Go to page 1 ... 1955, 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1961 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
3581 msgs.
Best scorer
@Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:

La justificación del árbitro es que el de Ramos es involuntario... De ahí la polémica...

Gran justificacion porque el que le hacen a Marcelo resulta que el defensa lo hace queriendo o el que hace Coquelin tambien es adrede.

Son penaltis todos, queriendo o sin querer. Pero a unos se lo pitan y a otros no.

PD: Se que lo comento tarde pero es lo que hay, no me da para seguiros el ritmo

Matrix
09/07/2020 18:49
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Buenas yo lo de autodescarga lo veo bien, aunque si que es verdad que si hubiera primado después que él hubiera sido mejor. Lo veo bien porque este manager lleva primando un montón pues ahora tiene un compañero al que ayudar y quiere que se juegue en igualdad de condiciones. 09/07/2020 18:50
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
4264 msgs.
Best scorer
Chicos,que no os habeis enterado!Que a primado para segurarse el primer puesto! Y ya esta! 09/07/2020 18:52
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
@Rico85 dijo:
chistera_1979 dijo:
@Rico85 dijo:
perydpp dijo:
@nuriaangela dijo:
perydpp dijo:
a mi me parece que jugar cada 3 dias y a 30 graditos o mas en muchos sitios ojito que me parace una burrada.

y ojo que cobran una pasta los jugadores y no andan con pico y pala y eso pero quien ponga los horarios que ponga todos a las 21:00 horas y santas pascuas

Pery que opina de los penaltis?

a mi el que le pitan al madrid pues ......., me da la sensacion de que se va a por el balon, yno deberia ser pero claro si te llevas por delante al jugador o impides el avance....
sinceramente no lo tengo claro, te pone el var, a camara lenta y parece que revientas al jugador cuando lo que hubo no es mucho.
hay muchas faltas asi en el medio del campo y no se pita, o abrazos en ,los corners que son mas penaltis.
si te lo pitan pues te lo comes y si no pues te quejas.

lo que si es que deberian tener un protocolo, no puede ser que se pite eso, y en el siguiente partido no, o ni se vea en el var.
o se pitan todos o ningunho

Se pitan todos menos los pisotones que hece el Madrid, que esos son sin querer queriendo

Como os dolió lo de pedja 😁😁😁😁

Editado por chistera_1979 06-07-2020 21:33

Pedja?? Venga ya jajajaja

Hay que ser realistas, mirar el partido del otro dia contra el Valencia, primero roban, luego meten 3 y no pasa nada porque han marcado 3. Algun iluminado que quiera intentar justificar porque se anula el gol del Valencia cuando van 0-0?? Porque Maxi no interviene en la jugada pero habia que echarle un cable al Madrid, como resulta que el Valencia esta jugando tan bien.... encima necesitan ayuda como si no pudieran ganar 3-1 sin hacer trampas.

Es producto de tu imaginasion Bro. Morfeo te dio la pasti azul...penales en contra el Madrid no existe... 404 error not found. La mutasionh de Sion
09/07/2020 18:53
  - Div/Gr
Username
39574 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
peternero66 dijo:
EPMT dijo:
peternero66 dijo:
Hola buenos dias compi y a recaudar para hacer estadio siuuuuuuu, hoy me toca ZeroMorralla , y se recauda genial + 6 kilos viene de vicio

Matematicamente aun tienes opciones de subir 💪🏼💪🏼💪🏼

Si compi pero comlicado , si subo sera un suplicio no tengo ni medios +85 y ni dfc +85 y sin pasta con lo cual pienso que mejor la siguiente temporada que me reforzare mas

Mientras las matemáticas no digan lo contrario debes luchar para ganar ganar y ganar!!!!!....Vamosss!!!!!!!!!!!!!

Económicamente será muy rentable, y tácticamente también. Si subes.
Al NO tener presión, podrías probar avanzadas y hacer una estilo roca💪💪💪
Muy fuerte atrás y cazar un DLx abuelete para el final del partido, dar mate 😅

Editado por EPMT 09-07-2020 18:55
09/07/2020 18:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
12010 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Buenas yo lo de autodescarga lo veo bien, aunque si que es verdad que si hubiera primado después que él hubiera sido mejor. Lo veo bien porque este manager lleva primando un montón pues ahora tiene un compañero al que ayudar y quiere que se juegue en igualdad de condiciones.

Ademas si se juega el primer puesto pues tampoco lo veo tan mal. La opción está, entonces no le veo problema que no se use. Si no estuviera no se usaría. El otro equipo las puede igualar y jugar en igualdad de condiciones.
Porque una cosa, si autodescarga no puede primar pero el Stephen King si, sprivado no estaría en las mismas condiciones... Pues que se juegue en igualdad de condiciones y que se salve el mejor, que espero que sea sprivado
09/07/2020 18:54
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
4264 msgs.
Best scorer
Respecto al tema del madrid y barsa,la liga no la a ganado las ayudas al madrid.La a perdido el presinte del barsa,que mas bartolo no puede ser. 09/07/2020 18:55
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
sowyer10 dijo:
Respecto al tema del madrid y barsa,la liga no la a ganado las ayudas al madrid.La a perdido el presinte del barsa,que mas bartolo no puede ser.

Jajajaja...que desastre de presidente...
09/07/2020 18:55
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
messiesta dijo:
sowyer10 dijo:
Respecto al tema del madrid y barsa,la liga no la a ganado las ayudas al madrid.La a perdido el presinte del barsa,que mas bartolo no puede ser.

Para mi lo de tirar a Valverde por perder una supercopa amañada para que el Madrid pudiera ganarla,no tendria que ser motivo de despido.Iba primero en liga y primero en champions y te lo cargas....
09/07/2020 18:58
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
sowyer10 dijo:
messiesta dijo:
sowyer10 dijo:

Para mi lo de tirar a Valverde por perder una supercopa amañada para que el Madrid pudiera ganarla,no tendria que ser motivo de despido.Iba primero en liga y primero en champions y te lo cargas....

Jajajaja...el mejor partido del Barça nos anulan dos goles que ni ellos mismos saben porque....el penal....jajajaja a perro flaco todo son pulgas....
Y después la final de los penales...me acuerdo de Marca haciendo portada incluso a Valverde por su jugada.... valors....jajajaj
09/07/2020 19:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1955, 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1961 ... 3157
1958