Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Pues yo lo veo bien,si se puede permitir primar por ayudar a un compañero o por ser primero de grupo o simplemente porque si bien echo para eso está esa opción,yo hace unas temporadas en primera me jugaba el descenso contra un moster y por otro lado otro moster tb se la jugaba jugando contra otro moster pues baje porque en el otro partido hubo algo raro y ganó quien se jugaba el descenso contra mí no lo denuncie porque es dificil de probar pero hubo tongo porque yo me mire alineaciones cambios y demas y hubo tongo,así que bien por ti Autodescarga | 09/07/2020 18:39 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Pues yo lo veo bien,si se puede permitir primar por ayudar a un compañero o por ser primero de grupo o simplemente porque si bien echo para eso está esa opción,yo hace unas temporadas en primera me jugaba el descenso contra un moster y por otro lado otro moster tb se la jugaba jugando contra otro moster pues baje porque en el otro partido hubo algo raro y ganó quien se jugaba el descenso contra mí no lo denuncie porque es dificil de probar pero hubo tongo porque yo me mire alineaciones cambios y demas y hubo tongo,así que bien por ti Autodescarga Pero que vistes raro? |
09/07/2020 18:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Venga,ya esta chicos,dejar el tema y mucha suerte a todos mañana! | 09/07/2020 18:42 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: petillo dijo: Wenas tardes Megajugonesss!!!!!....no le deis vuelltas....el juego lo permite y cada uno las utiliza como quiere!!!!.... Que Autodescarga88 haya decidido primarse para ayudar a Sprivado para que este remonte su delicada situación!!!...pues esta en todo su derecho otra cosa es lo que cada uno piense si debería hacerlo si o no. En mi manera de pensar las primas no deberían existir....ya que distorsiona la competición...pero al ser permitidas debemos aceptarlas como tal... Dicho esto...le deseo mucha suerte a Sprivado para que salga de los puestos del descenso....ya que él sólo debe ganar ganar y ganar para que la ayuda de Autodescarga88 no sea en balde!!!.... Editado por petillo 09-07-2020 18:32 Bro, ha pasado algo y no estoy yo en el lío?striker está cambiando..la mutasiohn Pero cuando pasa, si no estas, no estas muy lejos, y sales para dar calor al tema Madre mía...me he pasado a saludar...me tienes en el punto de mira eh..... Soy tu enemigo a Las puertas,..vassily...jaja...ya me callo que sino me vetas....chaouu |
09/07/2020 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4633 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: Pues yo lo veo bien,si se puede permitir primar por ayudar a un compañero o por ser primero de grupo o simplemente porque si bien echo para eso está esa opción,yo hace unas temporadas en primera me jugaba el descenso contra un moster y por otro lado otro moster tb se la jugaba jugando contra otro moster pues baje porque en el otro partido hubo algo raro y ganó quien se jugaba el descenso contra mí no lo denuncie porque es dificil de probar pero hubo tongo porque yo me mire alineaciones cambios y demas y hubo tongo,así que bien por ti Autodescarga Yo tampoco lo veo mal,yo he visto gente primar desde la 1 vuelta,y si es una opción del juego,cada cual la usa como y cuando quiere. |
09/07/2020 18:43 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
Hey hermano hoy del amistoso recaudacion 6.742.550 € siuuuuuuuu genial | 09/07/2020 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4633 msgs.
Best scorer
|
peternero66 dijo: Hey hermano hoy del amistoso recaudacion 6.742.550 € siuuuuuuuu genial N el mio contra milito7 casi 7 kilos te gane zero morralla! |
09/07/2020 18:44 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
serpe dijo: peternero66 dijo: Hey hermano hoy del amistoso recaudacion 6.742.550 € siuuuuuuuu genial N el mio contra milito7 casi 7 kilos te gane zero morralla! Claro mira solo el milito7 seguro que el ranking sera mejor que el mio por eso se recauda mas mi ranking es penoso como que lña cuenta tiene 2 temporadas y media , era logico que se recauda mas con mejor ranking |
09/07/2020 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: chistera_1979 dijo: Pues yo lo veo bien,si se puede permitir primar por ayudar a un compañero o por ser primero de grupo o simplemente porque si bien echo para eso está esa opción,yo hace unas temporadas en primera me jugaba el descenso contra un moster y por otro lado otro moster tb se la jugaba jugando contra otro moster pues baje porque en el otro partido hubo algo raro y ganó quien se jugaba el descenso contra mí no lo denuncie porque es dificil de probar pero hubo tongo porque yo me mire alineaciones cambios y demas y hubo tongo,así que bien por ti Autodescarga Pero que vistes raro? Cambios que no hizo ni cambios de táctica etc,además de que bajo el esfuerzo para que le fuese más fácil ganar porque al terminar el partido lo moer,incluso le hice capturas de pantallas a sus jugadores antes y después del partido y gasto muy poca energia, no sé si lo tengo aún pero tengo las capturas,es más baje por diferencia de goles y estando yo fuera del descenso antes del partido |
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: chistera_1979 dijo: Pues yo lo veo bien,si se puede permitir primar por ayudar a un compañero o por ser primero de grupo o simplemente porque si bien echo para eso está esa opción,yo hace unas temporadas en primera me jugaba el descenso contra un moster y por otro lado otro moster tb se la jugaba jugando contra otro moster pues baje porque en el otro partido hubo algo raro y ganó quien se jugaba el descenso contra mí no lo denuncie porque es dificil de probar pero hubo tongo porque yo me mire alineaciones cambios y demas y hubo tongo,así que bien por ti Autodescarga Yo tampoco lo veo mal,yo he visto gente primar desde la 1 vuelta,y si es una opción del juego,cada cual la usa como y cuando quiere. Es más julio,no sé si te acordarás pero creo que nosotros estuvimos hablando de ello |