Go to page 1 ... 1957, 1958, 1959, 1960, 1961, 1962, 1963 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
39574 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
petillo dijo:
messiesta dijo:
EPMT dijo:
sowyer10 dijo:
Respecto al tema del madrid y barsa,la liga no la a ganado las ayudas al madrid.La a perdido el presinte del barsa,que mas bartolo no puede ser.

El madrid con lo mal que está jugando, ganando de penalty y en el último minuto.
Está todo aún muy complicado, la defensa está en cuadros.
ZZ está zzzzzzzz ....
Miedo me da, vuelvan las ligas de Tenerife 😭😭😭

Qué dices Ok Kaiser lo tenéis hecho...es imposible...si justamente ya No os queda nada..

Por ese motivo no soy de ninguno de los dos...porque son los más llorones de la liga....siempre quejándose de los árbitros...etc etc....si yo fuera presidente de la liga les habría sacado la mitad de las ligas haber si de esta manera se callarían de una vez....me voy a tomar un mojito!!!!...jejeje

Editado por petillo 09-07-2020 19:08

Donde Vas Bro....día libre?ten cuidado con los mojitos que Los Carga el diablo

Que envidia peti!!!!
Yo a final de mes, vuelvo a las Canarias por navidad 🤣😅
Mojitos y todo copas 😅🤣😅
09/07/2020 19:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39574 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
EPMT dijo:
messiesta dijo:
EPMT dijo:
sowyer10 dijo:
Respecto al tema del madrid y barsa,la liga no la a ganado las ayudas al madrid.La a perdido el presinte del barsa,que mas bartolo no puede ser.

El madrid con lo mal que está jugando, ganando de penalty y en el último minuto.
Está todo aún muy complicado, la defensa está en cuadros.
ZZ está zzzzzzzz ....
Miedo me da, vuelvan las ligas de Tenerife 😭😭😭

Qué dices Ok Kaiser lo tenéis hecho...es imposible...si justamente ya No os queda nada..

NO me fío, ZZ me da más dudas, que tranquilidad.
El clásico contra el Barsa, metió a Mariano en el último minuto, para quemar tiempo.
Y nunca se imaginó que Mariano se curraria esos 60 segundos .
Ese es ZZ...

A mi modo de ver y es mi opinión..Mariano me parece muy válido para el Madrid..más incluso que Jovic

Pienso lo mismo, pero ZZ es francés, y por experiencia propia, son tíos muy raros los franceses.
Acharf vendido, reguilon lo van a vender, se vendió a Llorente, ZZ tiene decisiones muy raras 🥴🤔
09/07/2020 19:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6787 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
aprilia rx dijo:

... Y si tienes que aguantar tantas cosas e imperfecciones, como que llevas 8 años y medio por aquí?
Que tiene que ver una decisión de Autodescarga en la gestión su equipo y el Striker??
Vamos tío, no veo bien que aproveches el tirón para sembrar discordia...

NO es sembrar discordia, NO veo bien, que fustiguen a autodescarga por primar.
Y cuando estaba en esta privada, Kevin entro a sembrar discordia y follones, y NO te vi opinar.
Ahora a cuento de qué??? Dices esto???

Y tu ahora a que metes a Kevin?

Por qué aprilia habla de sembrar discordia, discordia contra quien???
Antes cuando otros Managers si han sembrado discordia, directamente contra Managers.
Nunca lo vi opinar de nada.

Y viene ahora alegremente a decir que vengo a sembrar discordia, lo único que dije es lo que opino de las primas,pero NO se entera de lo que escribí.

Discordia respecto al Striker, no entiendo como eres tan crítico con el juego... Aprovechando lo de Autodescarga, que tiene que ver??
Pero perdona si te he ofendido, jamás me meto en malos rollos, pero tras 28 días con medio brazo escayolado estoy que me subo por las paredes, por eso intervengo lo menos posible...
09/07/2020 19:32
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6787 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
autodescarga88 dijo:
Lo siento mucho , ya no hay vuelta atras , me he equivocado probablemente

Esto es normal???
Que el compañero pida perdón públicamente, por una chorrada del juego.
Yo doy mi opinión de esto.
Y dice que vengo a crear discordia.
Discordia contra quien aprillia???

EPMT, déjalo tío, es que no soy buen compañero y siempre busco enredar... Y hoy te ha tocado a ti!!
09/07/2020 19:40
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
39574 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
aprilia rx dijo:

... Y si tienes que aguantar tantas cosas e imperfecciones, como que llevas 8 años y medio por aquí?
Que tiene que ver una decisión de Autodescarga en la gestión su equipo y el Striker??
Vamos tío, no veo bien que aproveches el tirón para sembrar discordia...

NO es sembrar discordia, NO veo bien, que fustiguen a autodescarga por primar.
Y cuando estaba en esta privada, Kevin entro a sembrar discordia y follones, y NO te vi opinar.
Ahora a cuento de qué??? Dices esto???

Y tu ahora a que metes a Kevin?

Por qué aprilia habla de sembrar discordia, discordia contra quien???
Antes cuando otros Managers si han sembrado discordia, directamente contra Managers.
Nunca lo vi opinar de nada.

Y viene ahora alegremente a decir que vengo a sembrar discordia, lo único que dije es lo que opino de las primas,pero NO se entera de lo que escribí.

Discordia respecto al Striker, no entiendo como eres tan crítico con el juego... Aprovechando lo de Autodescarga, que tiene que ver??
Pero perdona si te he ofendido, jamás me meto en malos rollos, pero tras 28 días con medio brazo escayolado estoy que me subo por las paredes, por eso intervengo lo menos posible...

Ya lo dije antes, NO me parece normal .
Que autodescarga pida disculpas públicamente, por una chorrada que el juego ofrece . Y el utilizará .
Por eso puntualize los fallos del juego, este juego tiene muchos fallos, comparado con la chorrada de las primas .

PD: autodescarga NO a ofendido a nadie, y NO tiene que pedir disculpas públicamente por una chorrada que ofrece el juego .
09/07/2020 19:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
4336 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:
EPMT dijo:
autodescarga88 dijo:
Lo siento mucho , ya no hay vuelta atras , me he equivocado probablemente

Esto es normal???
Que el compañero pida perdón públicamente, por una chorrada del juego.
Yo doy mi opinión de esto.
Y dice que vengo a crear discordia.
Discordia contra quien aprillia???

EPMT, déjalo tío, es que no soy buen compañero y siempre busco enredar... Y hoy te ha tocado a ti!!

Ya está , no se discute más del tema !! Venga chicos ya está bien así 💪💪💪💪
09/07/2020 19:42
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
Muchas gracias va todos por todas vuestras opiniones , me han servido de más de lo que nos imagináis !! Gracias chicos a todos 09/07/2020 19:43
  - Div/Gr
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball

4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al culpable como a los posibles beneficiados.

No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos MANAGERS por encima de otros estarán sujetas a sanción.
09/07/2020 19:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
4336 msgs.
Best scorer
En este foro siempre se aprende , nunca dejaré de leeros jejejeje sois unos cracks todos y todos tan diferentes jajajajaaj magníficos entrenadores 09/07/2020 19:45
  - Div/Gr
Username
7371 msgs.
Golden Ball
Nuestro nuevo 👱🏼‍♂️

http://classic.strikermanager.com/powerups.php?id_jugador=38062129
09/07/2020 19:47
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 1957, 1958, 1959, 1960, 1961, 1962, 1963 ... 3157
1960