Go to page 1 ... 1953, 1954, 1955, 1956, 1957, 1958, 1959 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Wenas tardes Megajugonesss!!!!!....no le deis vuelltas....el juego lo permite y cada uno las utiliza como quiere!!!!....

Que Autodescarga88 haya decidido primarse para ayudar a Sprivado para que este remonte su delicada situación!!!...pues esta en todo su derecho otra cosa es lo que cada uno piense si debería hacerlo si o no.

En mi manera de pensar las primas no deberían existir....ya que distorsiona la competición...pero al ser permitidas debemos aceptarlas como tal...

Dicho esto...le deseo mucha suerte a Sprivado para que salga de los puestos del descenso....ya que él sólo debe ganar ganar y ganar para que la ayuda de Autodescarga88 no sea en balde!!!....

Editado por petillo 09-07-2020 18:32
09/07/2020 18:29
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
4336 msgs.
Best scorer
Madre mía 🤦🤦🤦 09/07/2020 18:29
  - Div/Gr
Username
39574 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
Lo siento mucho , ya no hay vuelta atras , me he equivocado probablemente

Esto es normal???
Que el compañero pida perdón públicamente, por una chorrada del juego.
Yo doy mi opinión de esto.
Y dice que vengo a crear discordia.
Discordia contra quien aprillia???
09/07/2020 18:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1314 msgs.
International
EPMT dijo:
peternero66 dijo:
Hola buenos dias compi y a recaudar para hacer estadio siuuuuuuu, hoy me toca ZeroMorralla , y se recauda genial + 6 kilos viene de vicio

Matematicamente aun tienes opciones de subir 💪🏼💪🏼💪🏼

Si compi pero comlicado , si subo sera un suplicio no tengo ni medios +85 y ni dfc +85 y sin pasta con lo cual pienso que mejor la siguiente temporada que me reforzare mas
09/07/2020 18:31
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
EPMT dijo:
peternero66 dijo:
Hola buenos dias compi y a recaudar para hacer estadio siuuuuuuu, hoy me toca ZeroMorralla , y se recauda genial + 6 kilos viene de vicio

Matematicamente aun tienes opciones de subir 💪🏼💪🏼💪🏼

Si compi pero comlicado , si subo sera un suplicio no tengo ni medios +85 y ni dfc +85 y sin pasta con lo cual pienso que mejor la siguiente temporada que me reforzare mas

Mientras las matemáticas no digan lo contrario debes luchar para ganar ganar y ganar!!!!!....Vamosss!!!!!!!!!!!!!
09/07/2020 18:33
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
3581 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
Wenas tardes Megajugonesss!!!!!....no le deis vuelltas....el juego lo permite y cada uno las utiliza como quiere!!!!....

Que Autodescarga88 haya decidido primarse para ayudar a Sprivado para que este remonte su delicada situación!!!...pues esta en todo su derecho otra cosa es lo que cada uno piense si debería hacerlo si o no.

En mi manera de pensar las primas no deberían existir....ya que distorsiona la competición...pero al ser permitidas debemos aceptarlas como tal...

Dicho esto...le deseo mucha suerte a Sprivado para que salga de los puestos del descenso....ya que él sólo debe ganar ganar y ganar para que la ayuda de Autodescarga88 no sea en balde!!!....

Bro, ha pasado algo y no estoy yo en el lío?striker está cambiando..la mutasiohn
09/07/2020 18:36
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
ayatola dijo:
Babunski dijo:
A quien se le ha ido el dedo con la sancion de puntos?
http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=10988076
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/castigos_publicos.php%3Fid%3D10988076

Este no asciende ni en 20 temporadas seguidas ganandolo todo jajajaja

Ese fiscal, iba con una copa de más o es novato, por que mira que poner la sancion económica en puntos...
Y dos veces!!!

Editado por ayatola 09-07-2020 14:02

Helou los errores le puede pasar a todos , pero 2 veces no se ,ese manager ya no sube en toda su vida del striker que abra hecho esa alma en el destierro
09/07/2020 18:37
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
petillo dijo:

Bro, ha pasado algo y no estoy yo en el lío?striker está cambiando..la mutasiohn

Jejejeje...este bro!!!!!!....jajajaja
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:

No petillo, y si no leete las normas, eso es ayuda a otro mánager y eso tiene sanción, una cosa que veo bien que prime porque el otro le ha primado, pero primaria sin jugarte nada, solo para ayudar a uno de la privada, para mi es sanción
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
petillo dijo:

Pero cuando pasa, si no estas, no estas muy lejos, y sales para dar calor al tema
09/07/2020 18:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 1953, 1954, 1955, 1956, 1957, 1958, 1959 ... 3157
1956