Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenas tardes Megajugonesss!!!!!....no le deis vuelltas....el juego lo permite y cada uno las utiliza como quiere!!!!.... Que Autodescarga88 haya decidido primarse para ayudar a Sprivado para que este remonte su delicada situación!!!...pues esta en todo su derecho otra cosa es lo que cada uno piense si debería hacerlo si o no. En mi manera de pensar las primas no deberían existir....ya que distorsiona la competición...pero al ser permitidas debemos aceptarlas como tal... Dicho esto...le deseo mucha suerte a Sprivado para que salga de los puestos del descenso....ya que él sólo debe ganar ganar y ganar para que la ayuda de Autodescarga88 no sea en balde!!!.... Editado por petillo 09-07-2020 18:32 |
09/07/2020 18:29 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Madre mía 🤦🤦🤦 | 09/07/2020 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Lo siento mucho , ya no hay vuelta atras , me he equivocado probablemente Esto es normal??? Que el compañero pida perdón públicamente, por una chorrada del juego. Yo doy mi opinión de esto. Y dice que vengo a crear discordia. Discordia contra quien aprillia??? |
09/07/2020 18:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
EPMT dijo: peternero66 dijo: Hola buenos dias compi y a recaudar para hacer estadio siuuuuuuu, hoy me toca ZeroMorralla , y se recauda genial + 6 kilos viene de vicio Matematicamente aun tienes opciones de subir 💪🏼💪🏼💪🏼 Si compi pero comlicado , si subo sera un suplicio no tengo ni medios +85 y ni dfc +85 y sin pasta con lo cual pienso que mejor la siguiente temporada que me reforzare mas |
09/07/2020 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: EPMT dijo: peternero66 dijo: Hola buenos dias compi y a recaudar para hacer estadio siuuuuuuu, hoy me toca ZeroMorralla , y se recauda genial + 6 kilos viene de vicio Matematicamente aun tienes opciones de subir 💪🏼💪🏼💪🏼 Si compi pero comlicado , si subo sera un suplicio no tengo ni medios +85 y ni dfc +85 y sin pasta con lo cual pienso que mejor la siguiente temporada que me reforzare mas Mientras las matemáticas no digan lo contrario debes luchar para ganar ganar y ganar!!!!!....Vamosss!!!!!!!!!!!!! |
09/07/2020 18:33 |
3581 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: Wenas tardes Megajugonesss!!!!!....no le deis vuelltas....el juego lo permite y cada uno las utiliza como quiere!!!!.... Que Autodescarga88 haya decidido primarse para ayudar a Sprivado para que este remonte su delicada situación!!!...pues esta en todo su derecho otra cosa es lo que cada uno piense si debería hacerlo si o no. En mi manera de pensar las primas no deberían existir....ya que distorsiona la competición...pero al ser permitidas debemos aceptarlas como tal... Dicho esto...le deseo mucha suerte a Sprivado para que salga de los puestos del descenso....ya que él sólo debe ganar ganar y ganar para que la ayuda de Autodescarga88 no sea en balde!!!.... Editado por petillo 09-07-2020 18:32 Bro, ha pasado algo y no estoy yo en el lío?striker está cambiando..la mutasiohn |
09/07/2020 18:36 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
ayatola dijo: Babunski dijo: A quien se le ha ido el dedo con la sancion de puntos? http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=10988076 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/castigos_publicos.php%3Fid%3D10988076 Este no asciende ni en 20 temporadas seguidas ganandolo todo jajajaja Ese fiscal, iba con una copa de más o es novato, por que mira que poner la sancion económica en puntos... Y dos veces!!! Editado por ayatola 09-07-2020 14:02 Helou los errores le puede pasar a todos , pero 2 veces no se ,ese manager ya no sube en toda su vida del striker que abra hecho esa alma en el destierro |
09/07/2020 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: petillo dijo: Wenas tardes Megajugonesss!!!!!....no le deis vuelltas....el juego lo permite y cada uno las utiliza como quiere!!!!.... Que Autodescarga88 haya decidido primarse para ayudar a Sprivado para que este remonte su delicada situación!!!...pues esta en todo su derecho otra cosa es lo que cada uno piense si debería hacerlo si o no. En mi manera de pensar las primas no deberían existir....ya que distorsiona la competición...pero al ser permitidas debemos aceptarlas como tal... Dicho esto...le deseo mucha suerte a Sprivado para que salga de los puestos del descenso....ya que él sólo debe ganar ganar y ganar para que la ayuda de Autodescarga88 no sea en balde!!!.... Editado por petillo 09-07-2020 18:32 Bro, ha pasado algo y no estoy yo en el lío?striker está cambiando..la mutasiohn Jejejeje...este bro!!!!!!....jajajaja |
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Wenas tardes Megajugonesss!!!!!....no le deis vuelltas....el juego lo permite y cada uno las utiliza como quiere!!!!.... Que Autodescarga88 haya decidido primarse para ayudar a Sprivado para que este remonte su delicada situación!!!...pues esta en todo su derecho otra cosa es lo que cada uno piense si debería hacerlo si o no. En mi manera de pensar las primas no deberían existir....ya que distorsiona la competición...pero al ser permitidas debemos aceptarlas como tal... Dicho esto...le deseo mucha suerte a Sprivado para que salga de los puestos del descenso....ya que él sólo debe ganar ganar y ganar para que la ayuda de Autodescarga88 no sea en balde!!!.... Editado por petillo 09-07-2020 18:32 No petillo, y si no leete las normas, eso es ayuda a otro mánager y eso tiene sanción, una cosa que veo bien que prime porque el otro le ha primado, pero primaria sin jugarte nada, solo para ayudar a uno de la privada, para mi es sanción |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: petillo dijo: Wenas tardes Megajugonesss!!!!!....no le deis vuelltas....el juego lo permite y cada uno las utiliza como quiere!!!!.... Que Autodescarga88 haya decidido primarse para ayudar a Sprivado para que este remonte su delicada situación!!!...pues esta en todo su derecho otra cosa es lo que cada uno piense si debería hacerlo si o no. En mi manera de pensar las primas no deberían existir....ya que distorsiona la competición...pero al ser permitidas debemos aceptarlas como tal... Dicho esto...le deseo mucha suerte a Sprivado para que salga de los puestos del descenso....ya que él sólo debe ganar ganar y ganar para que la ayuda de Autodescarga88 no sea en balde!!!.... Editado por petillo 09-07-2020 18:32 Bro, ha pasado algo y no estoy yo en el lío?striker está cambiando..la mutasiohn Pero cuando pasa, si no estas, no estas muy lejos, y sales para dar calor al tema |
09/07/2020 18:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||