Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes chavales!! como veis este DLi para que lo venda a 800K ?? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39982815 |
09/07/2020 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ... Y si tienes que aguantar tantas cosas e imperfecciones, como que llevas 8 años y medio por aquí? Que tiene que ver una decisión de Autodescarga en la gestión su equipo y el Striker?? Vamos tío, no veo bien que aproveches el tirón para sembrar discordia... NO es sembrar discordia, NO veo bien, que fustiguen a autodescarga por primar. Y cuando estaba en esta privada, Kevin entro a sembrar discordia y follones, y NO te vi opinar. Ahora a cuento de qué??? Dices esto??? |
09/07/2020 17:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: Buenas tardes chavales!! como veis este DLi para que lo venda a 800K ?? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39982815 Muy buena venta, técnicamente es 93.65. Da luz verde, si NO lo necesitas . |
09/07/2020 17:58 |
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: aprilia rx dijo: ... Y si tienes que aguantar tantas cosas e imperfecciones, como que llevas 8 años y medio por aquí? Que tiene que ver una decisión de Autodescarga en la gestión su equipo y el Striker?? Vamos tío, no veo bien que aproveches el tirón para sembrar discordia... NO es sembrar discordia, NO veo bien, que fustiguen a autodescarga por primar. Y cuando estaba en esta privada, Kevin entro a sembrar discordia y follones, y NO te vi opinar. Ahora a cuento de qué??? Dices esto??? Y tu ahora a que metes a Kevin? |
09/07/2020 18:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6787 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: aprilia rx dijo: ... Y si tienes que aguantar tantas cosas e imperfecciones, como que llevas 8 años y medio por aquí? Que tiene que ver una decisión de Autodescarga en la gestión su equipo y el Striker?? Vamos tío, no veo bien que aproveches el tirón para sembrar discordia... NO es sembrar discordia, NO veo bien, que fustiguen a autodescarga por primar. Y cuando estaba en esta privada, Kevin entro a sembrar discordia y follones, y NO te vi opinar. Ahora a cuento de qué??? Dices esto??? Fustigar?? Sus amigos y compañeros le han dado su opinión, simplemente Pero tu te lo llevas al extremo, y hala!! Ahora todos a criticar al Striker!! Te preguntas donde estaríamos si no fuera por el juego?? Y ahora, encima metes a Kevin por medio, tío... Para seguir dale que dale... Errar es de sabios si se aprende con ello, pero lo más importante es saber reconocerlo vale? |
09/07/2020 18:06 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Chicos,no os rayeis por un comentario que e hecho. Cada uno tiene su opinion y ya esta. Pero si que es verdad,que es mas etico que chistera mañana saque sus reservas y no le ponga tanta resistencia a su rival...Por que como hacen en el futbol real cuando no se juegan nada....sacan juveniles,jugadores poco habituales y demas. Pero lo otro si que pienso que es algo que nadie deberia hacer.Yo siempre defendi que striker es un juego de todos contra todos,no es justo que por que esten 5 de una misma privada en mi grupo,tengo que luchar contra los 5 a la vez para mantenerme... Es como una norma de la privada de mi querido santy y sam,la de no clausular a compañeros de privada....osea prefieren que sea uno de fuera el que venga y se lleve el clausulazo...son cosas que jamas entendere,aunque respeto. |
09/07/2020 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: EPMT dijo: aprilia rx dijo: ... Y si tienes que aguantar tantas cosas e imperfecciones, como que llevas 8 años y medio por aquí? Que tiene que ver una decisión de Autodescarga en la gestión su equipo y el Striker?? Vamos tío, no veo bien que aproveches el tirón para sembrar discordia... NO es sembrar discordia, NO veo bien, que fustiguen a autodescarga por primar. Y cuando estaba en esta privada, Kevin entro a sembrar discordia y follones, y NO te vi opinar. Ahora a cuento de qué??? Dices esto??? Y tu ahora a que metes a Kevin? Por qué aprilia habla de sembrar discordia, discordia contra quien??? Antes cuando otros Managers si han sembrado discordia, directamente contra Managers. Nunca lo vi opinar de nada. Y viene ahora alegremente a decir que vengo a sembrar discordia, lo único que dije es lo que opino de las primas,pero NO se entera de lo que escribí. |
09/07/2020 18:09 |
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: juanillo95 dijo: Buenas tardes chavales!! como veis este DLi para que lo venda a 800K ?? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39982815 Muy buena venta, técnicamente es 93.65. Da luz verde, si NO lo necesitas . Mañana si gano o empato sere matematicamente 1º, aguantare la oferta hasta el partido de mañana. Con esos 800k me puedo reforzar en el MC para la temporada que viene que me hace falta Muchas gracias por el consejo EPMT ![]() |
09/07/2020 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: Chicos,no os rayeis por un comentario que e hecho. Cada uno tiene su opinion y ya esta. Pero si que es verdad,que es mas etico que chistera mañana saque sus reservas y no le ponga tanta resistencia a su rival...Por que como hacen en el futbol real cuando no se juegan nada....sacan juveniles,jugadores poco habituales y demas. Pero lo otro si que pienso que es algo que nadie deberia hacer.Yo siempre defendi que striker es un juego de todos contra todos,no es justo que por que esten 5 de una misma privada en mi grupo,tengo que luchar contra los 5 a la vez para mantenerme... Es como una norma de la privada de mi querido santy y sam,la de no clausular a compañeros de privada....osea prefieren que sea uno de fuera el que venga y se lleve el clausulazo...son cosas que jamas entendere,aunque respeto. +1 Y matizó: así como el juego tiene tantos fallos, NO veo un pecado capital que alguien prima. De todos los fallos del juego, es lo menos grave. Los fallos son reales, lo de primar sigue siendo un mito, nadie sabe 100% si sirven o NO. |
09/07/2020 18:23 |
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: EPMT dijo: juanillo95 dijo: Buenas tardes chavales!! como veis este DLi para que lo venda a 800K ?? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39982815 Muy buena venta, técnicamente es 93.65. Da luz verde, si NO lo necesitas . Mañana si gano o empato sere matematicamente 1º, aguantare la oferta hasta el partido de mañana. Con esos 800k me puedo reforzar en el MC para la temporada que viene que me hace falta Muchas gracias por el consejo EPMT ![]() Temporadon!!! Qué tal el MCx, te ayudo ??? |
09/07/2020 18:25 |