Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: peternero66 dijo: Ole hoy ganamos y estamos cerca de los puestos de arriba y no pierdo la esperanza de dar la sorpresa y pelear con los de arriba , hay que seguir hasta el fianl siuuuuu Dale duro son nueve puntos, eso con un par de refuerzos de 33 lo recortas en la segunda vuelta. Aplicate el cuento tu tb Tenéis k subir.. |
22/05/2020 22:58 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
zerocool dijo: ayatola dijo: peternero66 dijo: Ole hoy ganamos y estamos cerca de los puestos de arriba y no pierdo la esperanza de dar la sorpresa y pelear con los de arriba , hay que seguir hasta el fianl siuuuuu Dale duro son nueve puntos, eso con un par de refuerzos de 33 lo recortas en la segunda vuelta. Aplicate el cuento tu tb Tenéis k subir.. si Zero pero hay cosas que no se puede luchar me falta mejorar la defensa me valdria un DFC y un DFD y podria ser eso lo tengo claro |
22/05/2020 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4633 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: serpe dijo: Raul0179 dijo: peternero66 dijo: Ole hoy ganamos y estamos cerca de los puestos de arriba y no pierdo la esperanza de dar la sorpresa y pelear con los de arriba , hay que seguir hasta el fianl siuuuuu Grande peter! 💪🏻 vas de guia raul..cojo los q vas dejando y los q dejo yo los coge zero.. ![]() No. El guía es Bebo. Yo cojo los que deja él 😂 no me habia fijado tienes razon,asi q cuando llegan a zero les gana,,ya se los cansamos nosotros ![]() |
22/05/2020 22:59 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
4633 msgs.
Best scorer
|
peternero66 dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: peternero66 dijo: Ole hoy ganamos y estamos cerca de los puestos de arriba y no pierdo la esperanza de dar la sorpresa y pelear con los de arriba , hay que seguir hasta el fianl siuuuuu Dale duro son nueve puntos, eso con un par de refuerzos de 33 lo recortas en la segunda vuelta. Aplicate el cuento tu tb Tenéis k subir.. si Zero pero hay cosas que no se puede luchar me falta mejorar la defensa me valdria un DFC y un DFD y podria ser eso lo tengo claro no quiero lloros,a subir!! |
22/05/2020 23:00 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: peternero66 dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: peternero66 dijo: Ole hoy ganamos y estamos cerca de los puestos de arriba y no pierdo la esperanza de dar la sorpresa y pelear con los de arriba , hay que seguir hasta el fianl siuuuuu Dale duro son nueve puntos, eso con un par de refuerzos de 33 lo recortas en la segunda vuelta. Aplicate el cuento tu tb Tenéis k subir.. si Zero pero hay cosas que no se puede luchar me falta mejorar la defensa me valdria un DFC y un DFD y podria ser eso lo tengo claro no quiero lloros,a subir!! 🤣🤣 |
22/05/2020 23:01 |
1314 msgs.
International
|
serpe dijo: peternero66 dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: peternero66 dijo: Ole hoy ganamos y estamos cerca de los puestos de arriba y no pierdo la esperanza de dar la sorpresa y pelear con los de arriba , hay que seguir hasta el fianl siuuuuu Dale duro son nueve puntos, eso con un par de refuerzos de 33 lo recortas en la segunda vuelta. Aplicate el cuento tu tb Tenéis k subir.. si Zero pero hay cosas que no se puede luchar me falta mejorar la defensa me valdria un DFC y un DFD y podria ser eso lo tengo claro no quiero lloros,a subir!! jejeje mamon |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: peternero66 dijo: Ole hoy ganamos y estamos cerca de los puestos de arriba y no pierdo la esperanza de dar la sorpresa y pelear con los de arriba , hay que seguir hasta el fianl siuuuuu Dale duro son nueve puntos, eso con un par de refuerzos de 33 lo recortas en la segunda vuelta. Aplicate el cuento tu tb Tenéis k subir.. si Zero pero hay cosas que no se puede luchar me falta mejorar la defensa me valdria un DFC y un DFD y podria ser eso lo tengo claro Es todo hablarlo,media edad y presupuesto. |
1314 msgs.
International
|
zerocool dijo: peternero66 dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: peternero66 dijo: Ole hoy ganamos y estamos cerca de los puestos de arriba y no pierdo la esperanza de dar la sorpresa y pelear con los de arriba , hay que seguir hasta el fianl siuuuuu Dale duro son nueve puntos, eso con un par de refuerzos de 33 lo recortas en la segunda vuelta. Aplicate el cuento tu tb Tenéis k subir.. si Zero pero hay cosas que no se puede luchar me falta mejorar la defensa me valdria un DFC y un DFD y podria ser eso lo tengo claro Es todo hablarlo,media edad y presupuesto. Pufff en eso estamos con el ETER jejejeje muy justo de presupuesto ya he visto varios y me pueden valer son de 29 años y media 85 me vale con eso |
22/05/2020 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: EPMT dijo: juanillo95 dijo: Tengo una defensa de risa.... no lo comprendo. Para colmo he sufrido hasta el 86... me ponen un autobus y mi equipo no tira desde fuera del area.... en fin 3 puntos y a seguri mejorando porque las sensaciones son muy malas para poder ascender a este paso.... Sin llorar eh. Qué somos ![]() No lloro, hago autocritica ![]() ahora lo llamamos autocritica eh ![]() |
22/05/2020 23:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: ayatola dijo: peternero66 dijo: Ole hoy ganamos y estamos cerca de los puestos de arriba y no pierdo la esperanza de dar la sorpresa y pelear con los de arriba , hay que seguir hasta el fianl siuuuuu Dale duro son nueve puntos, eso con un par de refuerzos de 33 lo recortas en la segunda vuelta. Aplicate el cuento tu tb Tenéis k subir.. Calla si te cuento la que he liado hoy...jajajajajajjajajaa |
22/05/2020 23:07 |
- Div/Gr | ||