Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: juanillo95 dijo: EPMT dijo: juanillo95 dijo: Tengo una defensa de risa.... no lo comprendo. Para colmo he sufrido hasta el 86... me ponen un autobus y mi equipo no tira desde fuera del area.... en fin 3 puntos y a seguri mejorando porque las sensaciones son muy malas para poder ascender a este paso.... Sin llorar eh. Qué somos ![]() No lloro, hago autocritica ![]() ahora lo llamamos autocritica eh ![]() Hay que modificar el texto como mejor nos convenga😅😅😅😅 |
22/05/2020 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: A todo esto, acabo de ver que, ahora mismo, tengo al pichichi de primera... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37199637 Menudo Megacrack !!! gran Raul0179!!!!...no sólo es el pichichi sino que lleva 13 asistencias!!!!....MegaJugadón!!!!!! |
22/05/2020 23:41 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: Tengo una defensa de risa.... no lo comprendo. Para colmo he sufrido hasta el 86... me ponen un autobus y mi equipo no tira desde fuera del area.... en fin 3 puntos y a seguri mejorando porque las sensaciones son muy malas para poder ascender a este paso.... Ponte las pilas!!!!...hoy salvaste tu duelo...pero la suerte no siempre estará de tu lado!!!.... |
22/05/2020 23:45 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Pues yo sigo con el rodillo en marcha y otra victoria 5-1 ![]() Tu regreso a 2ºDivisón!!! es inminente y lo sabes!!!!.... |
22/05/2020 23:51 |
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
Regalo DLC 14 Habilidades. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36177203 |
22/05/2020 23:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Vaaaaaaaaaaaaaamos víctoria 7-1 recupero el liderato por gol average 😁😁😁😁 A igual que @Rico85 serás Mega Equipón!!!! de 2ºDivisión!!!!...y lo sabes.....Jejejeeje Grande Cinmerio EL Tómbola!!!!... |
23/05/2020 00:04 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: pues yo perdi 3-4 contra el 2 y no gustandome mi forma de jugar,ya llevan 2 partidos q no me terminan de gustar,asiq mañana pruebas al canto!! Cuando se pierde dando malas sensaciones...implica que debes hacer cambios en tu avanzada!!!!...suerte en eses cambios que necesita tu grandioso equipazo para seguir en la zona alta de la general!!!!!!! |
23/05/2020 00:06 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: serpe dijo: pues yo perdi 3-4 contra el 2 y no gustandome mi forma de jugar,ya llevan 2 partidos q no me terminan de gustar,asiq mañana pruebas al canto!! Pues yo gane 5-2 y me coloco 4to todo lo k sea sumar ahora bien esta 💪💪 Excelente Megacrack Zerocool!!!!...estas ON FIRE!!!!....que siga la racha maquinón!!! |
23/05/2020 00:09 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: zerocool dijo: aprilia rx dijo: ...sois unos grandes chicos!! y aunque me declare...jeje espero que os motive para seguir probando y ganando!! a ver...en defensa mis numeros son gracias a mis medios, aun no confio en mis centrales( ya no tengo a los de 96 por el cambio generacional) entonces los utilizo para que se pongan en medio y rebote el balon...los que realmente corren persiguiendo a los delanteros son mis medios, por eso desde el 1 cuadrito de mi campo ya los coloco detras del baloncito vale? y lo de los delanteros, haced que terminen el recorrido en la linea del area, o sea no lo subais al ultimo cuadradito de la porteria rival, asi al llegar al pico del area se paran y centran o tiran dependiendo de como defienda el equipo rival vale? vamos y a seguir dando caña!! Tu está temporada tienes k subir 💪💪 Jajaja por eso me decidí por empezar a cambiar la plantilla... Por si al final hay suerte que lleguen los jóvenes más curtidos y con más habis, pero viendo como estáis en 1, aún no tengo plantilla para competir!!.. Jeje Pero por mi parte, toy al 100% y por supuesto es el objetivo!! Tienes nivelazo Excepcional Aprilia Rx....llevas varias temporadas terminando en la zona alta en segunda!!!!!.....así que esta debe ser la buena para subir a la 1ºDivisión!!!!.... |
23/05/2020 00:14 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: He empatado contra el segundo y sigo marcando la salvación con un poco de distancia pero sigo jugando con el descenso Este gran resultado deber ser el punto de inflexión para tu resurgimiento!!!!....Vamosss!!!! |
23/05/2020 00:16 |