Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: peternero66 dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: peternero66 dijo: Ole hoy ganamos y estamos cerca de los puestos de arriba y no pierdo la esperanza de dar la sorpresa y pelear con los de arriba , hay que seguir hasta el fianl siuuuuu Dale duro son nueve puntos, eso con un par de refuerzos de 33 lo recortas en la segunda vuelta. Aplicate el cuento tu tb Tenéis k subir.. si Zero pero hay cosas que no se puede luchar me falta mejorar la defensa me valdria un DFC y un DFD y podria ser eso lo tengo claro no quiero lloros,a subir!! Si se sube es para llorar, pero como una magdalena, poner el culo, e ingresar la caja. |
22/05/2020 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4633 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: serpe dijo: peternero66 dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: peternero66 dijo: Ole hoy ganamos y estamos cerca de los puestos de arriba y no pierdo la esperanza de dar la sorpresa y pelear con los de arriba , hay que seguir hasta el fianl siuuuuu Dale duro son nueve puntos, eso con un par de refuerzos de 33 lo recortas en la segunda vuelta. Aplicate el cuento tu tb Tenéis k subir.. si Zero pero hay cosas que no se puede luchar me falta mejorar la defensa me valdria un DFC y un DFD y podria ser eso lo tengo claro no quiero lloros,a subir!! Si se sube es para llorar, pero como una magdalena, poner el culo, e ingresar la caja. asi es!!pero lloras con gusto ![]() venga al general..nadie se anima? |
22/05/2020 23:10 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: Raul0179 dijo: serpe dijo: Raul0179 dijo: peternero66 dijo: Ole hoy ganamos y estamos cerca de los puestos de arriba y no pierdo la esperanza de dar la sorpresa y pelear con los de arriba , hay que seguir hasta el fianl siuuuuu Grande peter! 💪🏻 vas de guia raul..cojo los q vas dejando y los q dejo yo los coge zero.. ![]() No. El guía es Bebo. Yo cojo los que deja él 😂 no me habia fijado tienes razon,asi q cuando llegan a zero les gana,,ya se los cansamos nosotros ![]() 😂😂😂 |
22/05/2020 23:17 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Cagüen al final ha habido hoyo, jajaja, y en el min 88 me ha marcado el 4-3 Venga Fer...arriba ese ánimo crack...tienes potencial y recursos para enderezar el rumbo.... |
22/05/2020 23:17 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Victoria 6-0 de mi equipo, que hoy ha funcionado como una apisonadora. 💪🏻 Nos alejamos a 4 puntos del descenso Grande Raul0179!!!!...gran temporada crack!!!!...sigue así fenómeno!!!!! |
22/05/2020 23:19 |
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: Raul0179 dijo: Victoria 6-0 de mi equipo, que hoy ha funcionado como una apisonadora. 💪🏻 Nos alejamos a 4 puntos del descenso Grande Raul0179!!!!...gran temporada crack!!!!...sigue así fenómeno!!!!! Gracias peti!!! |
22/05/2020 23:23 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bueno pues hoy jornada clave en los 2 strikers... en el uk voy 2 y jugaba con el lider, le he metido 0-4 y ya tengo el ascenso a 4 division en el bolsillo. El de aqui era mas complicado, voy 3 y tambien recibiamos al lider, de ganar nos quedabamos a 4 puntos del ascenso y de perder se iba a 10, total despues de ir 1-2 perdiendo hemos apretado al final para llevarnos un 4-2 fantastico y 3 puntos vitales para la lucha por llegar a la tan ansiada segunda division... se enfrentaban las rachas y la mia sigue!!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Muy bien Pine!!!! has hecho doblete en el Stiker Manager!!!...jejeje...lo mismo que yo hoy...jejeje... |
22/05/2020 23:24 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: Victoria 5-2 y lesión de mi mdf el lunes me tendré que jugar con mi MC en cima sale el dli cagate menos mal que eran malos 😋, me pongo el 11 pero aki ganamos 2 seguidos y te pones arriba y viceversa al contrario, enhorabuena a los ganadores y a los demás apretar el culo 👍 Lo importante son los 3 puntos....tienes el fin de semana para tener el equipo a tope... Felicidades crack!!! |
22/05/2020 23:27 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Pues victoria por 5-3 contra Jesusag. Pensaba que iba a perder pero mi equipo hoy ha jugado muy bien. Así que al menos sumamos 3 puntos en esta semana porque me veia con un rosco. Paradojas del striker, en el 91 casi me cuela el empate a 4 y en el 92, mi jugador puso la sentencia. Otro Hat-trick de mi falso 9. Seguimos alejándonos del descenso. P.D. Que bonita está la clasificación. Estamos 4 §🎩£ entre los 5 primeros. ![]() Editado por sprivado 22-05-2020 16:46 Hombre de poca fe....el tal Jesusag tendrá un equipazo y pasta pero no es imbecible Sprivado!!!!...grande crack por tu gran victoria y excelente temporada a igual que Aprilia Rx (actual líder), @Srcan y Autodescarga88...Lástima que Chistera_1979 sigue en su tendencia negativa del cual espero que salga lo más pronto posible!!!!....Vamosss!!!! |
22/05/2020 23:34 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: chistera_1979 dijo: Pues yo para variar volvimos a perder 3-2 de luchar por el ascenso a luchar por mantenerme 😢😢😢😢😢 mirando hacia abajo, tu defensa es la mejor, tienes los mismos numeros de los lideres. eso es una ventaja, corregir un poco el ataque y problema solventado. Totalmente de acuerdo!!!!!...+10000 |
22/05/2020 23:37 |