Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
jaskier dijo: juanillo95 dijo: aprilia rx dijo: ...sois unos grandes chicos!! y aunque me declare...jeje espero que os motive para seguir probando y ganando!! a ver...en defensa mis numeros son gracias a mis medios, aun no confio en mis centrales( ya no tengo a los de 96 por el cambio generacional) entonces los utilizo para que se pongan en medio y rebote el balon...los que realmente corren persiguiendo a los delanteros son mis medios, por eso desde el 1 cuadrito de mi campo ya los coloco detras del baloncito vale? y lo de los delanteros, haced que terminen el recorrido en la linea del area, o sea no lo subais al ultimo cuadradito de la porteria rival, asi al llegar al pico del area se paran y centran o tiran dependiendo de como defienda el equipo rival vale? vamos y a seguir dando caña!! Esto es muy interesante ![]() no alces la voz que te cobran por las clases unos baloncitos de oro xdd Aprilia no me cobra a mi... Yo le cuido su DLC favorito jejejjeje |
22/05/2020 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: Tengo una defensa de risa.... no lo comprendo. Para colmo he sufrido hasta el 86... me ponen un autobus y mi equipo no tira desde fuera del area.... en fin 3 puntos y a seguri mejorando porque las sensaciones son muy malas para poder ascender a este paso.... Sin llorar eh. Qué somos ![]() |
22/05/2020 21:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
Aprilia eres un crack! | 22/05/2020 21:54 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
He empatado contra el segundo y sigo marcando la salvación con un poco de distancia pero sigo jugando con el descenso | 22/05/2020 21:58 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Aprilia eres un crack! |
22/05/2020 22:01 |
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: He empatado contra el segundo y sigo marcando la salvación con un poco de distancia pero sigo jugando con el descenso ya somos 2 ![]() el descenso toca a mi puerta ![]() |
22/05/2020 22:01 |
1538 msgs.
International
|
EPMT dijo: 4sssaez dijo: He empatado contra el segundo y sigo marcando la salvación con un poco de distancia pero sigo jugando con el descenso ya somos 2 ![]() el descenso toca a mi puerta ![]() Pues que no toque mucho y para arriba |
22/05/2020 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: juanillo95 dijo: Tengo una defensa de risa.... no lo comprendo. Para colmo he sufrido hasta el 86... me ponen un autobus y mi equipo no tira desde fuera del area.... en fin 3 puntos y a seguri mejorando porque las sensaciones son muy malas para poder ascender a este paso.... Sin llorar eh. Qué somos ![]() No lloro, hago autocritica ![]() |
22/05/2020 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6782 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja creo que es la mejor forma de motivar!! Y además si estamos en familia no?.. Jeje Los cracks sois vosotros, que por muy mal día que tenga uno... Siempre que entro, y echa uno un ratillo y os leo ya cambio el chip!!!.. Jeje |
22/05/2020 22:19 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
1314 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: ...sois unos grandes chicos!! y aunque me declare...jeje espero que os motive para seguir probando y ganando!! a ver...en defensa mis numeros son gracias a mis medios, aun no confio en mis centrales( ya no tengo a los de 96 por el cambio generacional) entonces los utilizo para que se pongan en medio y rebote el balon...los que realmente corren persiguiendo a los delanteros son mis medios, por eso desde el 1 cuadrito de mi campo ya los coloco detras del baloncito vale? y lo de los delanteros, haced que terminen el recorrido en la linea del area, o sea no lo subais al ultimo cuadradito de la porteria rival, asi al llegar al pico del area se paran y centran o tiran dependiendo de como defienda el equipo rival vale? vamos y a seguir dando caña!! Helou buena info Aprilia rx asi lo tengo yo |
22/05/2020 22:22 |
- Div/Gr | ||