Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: zerocool dijo: aprilia rx dijo: ...sois unos grandes chicos!! y aunque me declare...jeje espero que os motive para seguir probando y ganando!! a ver...en defensa mis numeros son gracias a mis medios, aun no confio en mis centrales( ya no tengo a los de 96 por el cambio generacional) entonces los utilizo para que se pongan en medio y rebote el balon...los que realmente corren persiguiendo a los delanteros son mis medios, por eso desde el 1 cuadrito de mi campo ya los coloco detras del baloncito vale? y lo de los delanteros, haced que terminen el recorrido en la linea del area, o sea no lo subais al ultimo cuadradito de la porteria rival, asi al llegar al pico del area se paran y centran o tiran dependiendo de como defienda el equipo rival vale? vamos y a seguir dando caña!! Tu está temporada tienes k subir 💪💪 Jajaja por eso me decidí por empezar a cambiar la plantilla... Por si al final hay suerte que lleguen los jóvenes más curtidos y con más habis, pero viendo como estáis en 1, aún no tengo plantilla para competir!!.. Jeje Pero por mi parte, toy al 100% y por supuesto es el objetivo!! Dales duro.... |
22/05/2020 20:25 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: zerocool dijo: aprilia rx dijo: ...sois unos grandes chicos!! y aunque me declare...jeje espero que os motive para seguir probando y ganando!! a ver...en defensa mis numeros son gracias a mis medios, aun no confio en mis centrales( ya no tengo a los de 96 por el cambio generacional) entonces los utilizo para que se pongan en medio y rebote el balon...los que realmente corren persiguiendo a los delanteros son mis medios, por eso desde el 1 cuadrito de mi campo ya los coloco detras del baloncito vale? y lo de los delanteros, haced que terminen el recorrido en la linea del area, o sea no lo subais al ultimo cuadradito de la porteria rival, asi al llegar al pico del area se paran y centran o tiran dependiendo de como defienda el equipo rival vale? vamos y a seguir dando caña!! Tu está temporada tienes k subir 💪💪 Jajaja por eso me decidí por empezar a cambiar la plantilla... Por si al final hay suerte que lleguen los jóvenes más curtidos y con más habis, pero viendo como estáis en 1, aún no tengo plantilla para competir!!.. Jeje Pero por mi parte, toy al 100% y por supuesto es el objetivo!! Dales duro.... |
22/05/2020 20:25 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: pinedatis dijo: zerocool dijo: serpe dijo: pues yo perdi 3-4 contra el 2 y no gustandome mi forma de jugar,ya llevan 2 partidos q no me terminan de gustar,asiq mañana pruebas al canto!! Pues yo gane 5-2 y me coloco 4to todo lo k sea sumar ahora bien esta 💪💪 Modo 🇯🇵🇯🇵🇯🇵🇯🇵🇯🇵🇯🇵 ON Jajaja tu tb k menudo repaso a escolti 2da preparate k va pkt pine 😂😂😂😂 Queda mucho, mañana el tombolero me pone en mi sitio jajajajaj |
22/05/2020 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7369 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: zerocool dijo: pinedatis dijo: zerocool dijo: serpe dijo: pues yo perdi 3-4 contra el 2 y no gustandome mi forma de jugar,ya llevan 2 partidos q no me terminan de gustar,asiq mañana pruebas al canto!! Pues yo gane 5-2 y me coloco 4to todo lo k sea sumar ahora bien esta 💪💪 Modo 🇯🇵🇯🇵🇯🇵🇯🇵🇯🇵🇯🇵 ON Jajaja tu tb k menudo repaso a escolti 2da preparate k va pkt pine 😂😂😂😂 Queda mucho, mañana el tombolero me pone en mi sitio jajajajaj No se yo llevas mu buena racha La tómbola dictará sentencia 😁😁 |
22/05/2020 20:34 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Lo más seguro ponga este killer en subasta x 100kilillos http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35953437 Si alguien lo kiere o necesita lo pongo en subasta ya Saludos y pasar buen finde... |
22/05/2020 20:55 |
1314 msgs.
International
|
zerocool dijo: serpe dijo: pues yo perdi 3-4 contra el 2 y no gustandome mi forma de jugar,ya llevan 2 partidos q no me terminan de gustar,asiq mañana pruebas al canto!! Pues yo gane 5-2 y me coloco 4to todo lo k sea sumar ahora bien esta 💪💪 Ole vamos Zeromorralla esta que te sales siuuuuuuu |
22/05/2020 21:09 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
serpe dijo: pues yo perdi 3-4 contra el 2 y no gustandome mi forma de jugar,ya llevan 2 partidos q no me terminan de gustar,asiq mañana pruebas al canto!! Vamos Julio a dar con la tecla tio vamos que puedes |
22/05/2020 21:10 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
cinmerio dijo: Vaaaaaaaaaaaaaamos víctoria 7-1 recupero el liderato por gol average 😁😁😁😁 Jope esta que te sale tombolero |
22/05/2020 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: ...sois unos grandes chicos!! y aunque me declare...jeje espero que os motive para seguir probando y ganando!! a ver...en defensa mis numeros son gracias a mis medios, aun no confio en mis centrales( ya no tengo a los de 96 por el cambio generacional) entonces los utilizo para que se pongan en medio y rebote el balon...los que realmente corren persiguiendo a los delanteros son mis medios, por eso desde el 1 cuadrito de mi campo ya los coloco detras del baloncito vale? y lo de los delanteros, haced que terminen el recorrido en la linea del area, o sea no lo subais al ultimo cuadradito de la porteria rival, asi al llegar al pico del area se paran y centran o tiran dependiendo de como defienda el equipo rival vale? vamos y a seguir dando caña!! Esto es muy interesante ![]() |
22/05/2020 21:21 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
juanillo95 dijo: aprilia rx dijo: ...sois unos grandes chicos!! y aunque me declare...jeje espero que os motive para seguir probando y ganando!! a ver...en defensa mis numeros son gracias a mis medios, aun no confio en mis centrales( ya no tengo a los de 96 por el cambio generacional) entonces los utilizo para que se pongan en medio y rebote el balon...los que realmente corren persiguiendo a los delanteros son mis medios, por eso desde el 1 cuadrito de mi campo ya los coloco detras del baloncito vale? y lo de los delanteros, haced que terminen el recorrido en la linea del area, o sea no lo subais al ultimo cuadradito de la porteria rival, asi al llegar al pico del area se paran y centran o tiran dependiendo de como defienda el equipo rival vale? vamos y a seguir dando caña!! Esto es muy interesante ![]() no alces la voz que te cobran por las clases unos baloncitos de oro xdd |
22/05/2020 21:30 |
- Div/Gr | ||