Go to page 1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Username
4572 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Y a más de uno que critica la labor de @ me gustaría verlo en su tiempo libre ejerciendo una labor, con herramientas que se quedan cortas y con poco apoyo por parte del juego....

+1
12/01/2020 18:22
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
8748 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@Rico85 dijo:
serpe dijo:
Nonlo recuerdo bien,pero serpe creo q si fue @,ya no se si de una manera u de otra,pues de quitarle 3,400k a devolverle 960..es lo que queria decir yo,q para quitar hay q saber lo que hay q quitar,solamente decia eso,el tema del burgos,si fuiste tu quien lo sanciono pero por un jugador q compro em mercado a bajo coste de muy buena pro y despues le saco la pro el y lo vendio x unas 8 veces o mas de lo que le costo,rico lo que te queria decir es eso,q es un marron que te toque a ti lo de los abonos,pero quitale lo que es,y veo bien la sancion de 10 puntos,tambien veo bien q como decis alomejor sin ese dinero no estaria luchando x subir,correcto!depende de q es amigo mio o no,aqui somos todos usuarios y las normas son para todos igual.


Pero entenderás que no puedo estar revisando 1000 paginas de cuentas por usuario para buscar si han hecho obras, ademas de que es una locura no es tan sencillo de buscar. Es mas para hacer bien lo de los abonos tendria que revisar todas las semas por si vende algun abono mas pero ahi ya directamente me pego un tiro en la pierna sana


Lo entiendo perfectamente,y como te dicho es una labor muy jodida,enhorabuena x tu tiempo,con este comentario doy x zanjada mi participación en este debate,no por nada si no x mis poblemas de salud q no me vienen bien para discutir y alterarme

Eso se alivia con una gayulilla.
12/01/2020 18:23
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Para mirar lo que ha hecho Rico haciendo lo de estas temporadas con los atrasos,es una pasada, no sabéis el tiempo que lleva

Yo si que lo sé por desgracia, en nuestra época no revisábamos abonos pero teníamos otras batallas....
12/01/2020 18:24
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
@BEN RELOADED dijo:
serpe dijo:
@Rico85 dijo:
serpe dijo:
Nonlo recuerdo bien,pero serpe creo q si fue @,ya no se si de una manera u de otra,pues de quitarle 3,400k a devolverle 960..es lo que queria decir yo,q para quitar hay q saber lo que hay q quitar,solamente decia eso,el tema del burgos,si fuiste tu quien lo sanciono pero por un jugador q compro em mercado a bajo coste de muy buena pro y despues le saco la pro el y lo vendio x unas 8 veces o mas de lo que le costo,rico lo que te queria decir es eso,q es un marron que te toque a ti lo de los abonos,pero quitale lo que es,y veo bien la sancion de 10 puntos,tambien veo bien q como decis alomejor sin ese dinero no estaria luchando x subir,correcto!depende de q es amigo mio o no,aqui somos todos usuarios y las normas son para todos igual.


Pero entenderás que no puedo estar revisando 1000 paginas de cuentas por usuario para buscar si han hecho obras, ademas de que es una locura no es tan sencillo de buscar. Es mas para hacer bien lo de los abonos tendria que revisar todas las semas por si vende algun abono mas pero ahi ya directamente me pego un tiro en la pierna sana


Lo entiendo perfectamente,y como te dicho es una labor muy jodida,enhorabuena x tu tiempo,con este comentario doy x zanjada mi participación en este debate,no por nada si no x mis poblemas de salud q no me vienen bien para discutir y alterarme

Eso se alivia con una gayulilla.

0 2..segun te pille el cuerpo
12/01/2020 18:24
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
8748 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@BEN RELOADED dijo:
serpe dijo:
@Rico85 dijo:
serpe dijo:
Nonlo recuerdo bien,pero serpe creo q si fue @,ya no se si de una manera u de otra,pues de quitarle 3,400k a devolverle 960..es lo que queria decir yo,q para quitar hay q saber lo que hay q quitar,solamente decia eso,el tema del burgos,si fuiste tu quien lo sanciono pero por un jugador q compro em mercado a bajo coste de muy buena pro y despues le saco la pro el y lo vendio x unas 8 veces o mas de lo que le costo,rico lo que te queria decir es eso,q es un marron que te toque a ti lo de los abonos,pero quitale lo que es,y veo bien la sancion de 10 puntos,tambien veo bien q como decis alomejor sin ese dinero no estaria luchando x subir,correcto!depende de q es amigo mio o no,aqui somos todos usuarios y las normas son para todos igual.


Pero entenderás que no puedo estar revisando 1000 paginas de cuentas por usuario para buscar si han hecho obras, ademas de que es una locura no es tan sencillo de buscar. Es mas para hacer bien lo de los abonos tendria que revisar todas las semas por si vende algun abono mas pero ahi ya directamente me pego un tiro en la pierna sana


Lo entiendo perfectamente,y como te dicho es una labor muy jodida,enhorabuena x tu tiempo,con este comentario doy x zanjada mi participación en este debate,no por nada si no x mis poblemas de salud q no me vienen bien para discutir y alterarme

Eso se alivia con una gayulilla.

0 2..segun te pille el cuerpo

Dale caña !
12/01/2020 18:25
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Para mirar lo que ha hecho Rico haciendo lo de estas temporadas con los atrasos,es una pasada, no sabéis el tiempo que lleva


pero... javi tio si cuesta tanto porque no lo hace a 1º de temporada que quedaba 2 dias.a mi me volvera a pasar el miercoles,y que? tendra que volver a entrar,retener y quitar ese dinero,es decir otra vez lo mismo que se lo podia ahorrar a 1º de temporada,es ahorrar tiempo y hacer las cosas con cabeza.y tu sabes tengo este equipo hace 2 temporadas.no necesito 130 kilos a la temporada para nada.,es un bug que no puedo corregir.pero si haces tu trabajo por lo menos piensa en las maneras.y es a 1º de temporada por motivos de no dañar y ahorro de trabajo
12/01/2020 18:26
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:
@nuriaangela dijo:
Para mirar lo que ha hecho Rico haciendo lo de estas temporadas con los atrasos,es una pasada, no sabéis el tiempo que lleva


pero... javi tio si cuesta tanto porque no lo hace a 1º de temporada que quedaba 2 dias.a mi me volvera a pasar el miercoles,y que? tendra que volver a entrar,retener y quitar ese dinero,es decir otra vez lo mismo que se lo podia ahorrar a 1º de temporada,es ahorrar tiempo y hacer las cosas con cabeza.y tu sabes tengo este equipo hace 2 temporadas.no necesito 130 kilos a la temporada para nada.,es un bug que no puedo corregir.pero si haces tu trabajo por lo menos piensa en las maneras.y es a 1º de temporada por motivos de no dañar y ahorro de trabajo

Que son un montón de usuarios, y que encima no se reportan a si mismos, que hay que irlos buscando uno a uno...... a principios de temporada le mandas un mensaje a Rico, a Javi o a cualquier fiscal pidiéndole por favor que te regule los abonos, verás que rápido lo hacen.
12/01/2020 18:29
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:
@nuriaangela dijo:
Para mirar lo que ha hecho Rico haciendo lo de estas temporadas con los atrasos,es una pasada, no sabéis el tiempo que lleva


pero... javi tio si cuesta tanto porque no lo hace a 1º de temporada que quedaba 2 dias.a mi me volvera a pasar el miercoles,y que? tendra que volver a entrar,retener y quitar ese dinero,es decir otra vez lo mismo que se lo podia ahorrar a 1º de temporada,es ahorrar tiempo y hacer las cosas con cabeza.y tu sabes tengo este equipo hace 2 temporadas.no necesito 130 kilos a la temporada para nada.,es un bug que no puedo corregir.pero si haces tu trabajo por lo menos piensa en las maneras.y es a 1º de temporada por motivos de no dañar y ahorro de trabajo

Lo que no sabes que no ha empezado ahora, lleva ya bastante haciéndolo, lo mismo un mes, y que pasa que como es compi a este le dejamos para la que viene, y seguimos por otrolo hacemos como podemos y ya se beneficio bastante del dinero, para dejarle más,
12/01/2020 18:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
1314 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Mientes, nunca se demostró, así que no manipules, una cosa que se demostrara que había un programa y otra acusar que el lo hacía, así que no avises sin pruebas


Jajajjajaja me voy a callar,pero sabes q no es asi.hablamos con salva,peter y otro q ya no esta?

Yo no se preguntárselo, pero si Pedro y salva estaban de fiscales y vieron pruebas contra el Burgos, porque no lo echaron? Una cosa que intuyeramos un cosa, pero yo desde que llevó de @ nunca se demostró, y ahora preguntarles a ellos, porque lo que dices es muy grave, vaya fiscales que serían, porque soy yo y no les puedo echar y la día siguiente dejó la @


Hola buenas compañeros , os voy a explicar el caso del Burgos con conocomiento de la investigacion que se hizo en ese momento con los @ del juego se hizo un seguimiento y viendo que casi siempe se llevaba los jugadore s TOP , y lo mejor nunca saltaban los click del juego osea las alarmas , me estuve buscando una serie de programas para precisamente para bloquear jugadores y al final se consiguio con la ayuda de los @ del juego y pero nunca se pudo demostrar que hacia trampas , repito yo solo probe con un programa bloquear para que no clausulara ningun manager y si pasado 3 dias del bloqueo lo podia fichar sin la precaucion 24 horas mas X , el mensaje ese ponia cuando estaba bloqueado (·jugador esta negociando con otro equipo ) , pero nunca se pudo demostrar que burgos hacia trampa . Lo que se hizo en plan contingencia poner unos clicks con limitacion de 200 que esta en la actualidad, para que los manager puedan fichar todo el mundo que tengan el mismas oportunidades nada mas , Saludo
12/01/2020 18:32
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Revisa 5ª con sus 256 grupos....
Un trabajón y ahora los miras y los sancionas uno a uno.
Ná, en un ratillo a primeros de temporada.
12/01/2020 18:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 411
108