Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
1314 msgs.
International
@BEN RELOADED dijo:
Revisa 5ª con sus 256 grupos....
Un trabajón y ahora los miras y los sancionas uno a uno.
Ná, en un ratillo a primeros de temporada.


Ben ni lo revises esos equipos el ranking es muy alto y el juego directamente cuando empieze esa temporada el juego los pone a 0 socios , los e porque lo probe unas cuantas temporadas
12/01/2020 18:58
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Revisa 5ª con sus 256 grupos....
Un trabajón y ahora los miras y los sancionas uno a uno.
Ná, en un ratillo a primeros de temporada.


Ben ni lo revises esos equipos el ranking es muy alto y el juego directamente cuando empieze esa temporada el juego los pone a 0 socios , los e porque lo probe unas cuantas temporadas


Pues ya está hecho, tío !
12/01/2020 18:59
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
@BEN RELOADED dijo:
peternero66 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Revisa 5ª con sus 256 grupos....
Un trabajón y ahora los miras y los sancionas uno a uno.
Ná, en un ratillo a primeros de temporada.


Ben ni lo revises esos equipos el ranking es muy alto y el juego directamente cuando empieze esa temporada el juego los pone a 0 socios , los e porque lo probe unas cuantas temporadas


Pues ya está hecho, tío !


ben de agradecer ese curro mucho lio tiene , un abrazo
12/01/2020 19:01
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
De todas formas, voy a meter el dedo en ojo ajeno, pero mira que hay cuentas que coger en Striker, y vais y cogéis las buggeadas....

Buena pregunta
12/01/2020 19:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19517 msgs.
Golden Ball
vaya liada con los socios, pero yo creia que estaba prohibido hablar de sanciones y retenciones con el populacho. Solo se hablaba de estos asuntos con el manager en cuestion y de forma privada. 12/01/2020 19:31
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
vaya liada con los socios, pero yo creia que estaba prohibido hablar de sanciones y retenciones con el populacho. Solo se hablaba de estos asuntos con el manager en cuestion y de forma privada.

Sanciones? Que yo sepa son regulaciones, de un dinero que se han llevado que no les corresponde, pero sanciones, creo que no
12/01/2020 19:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
vaya liada con los socios, pero yo creia que estaba prohibido hablar de sanciones y retenciones con el populacho. Solo se hablaba de estos asuntos con el manager en cuestion y de forma privada.

Eso era antes, ahora aqui estamos en petit commite...
12/01/2020 19:34
  - Div/Gr
Username
39263 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Makay dijo:
vaya liada con los socios, pero yo creia que estaba prohibido hablar de sanciones y retenciones con el populacho. Solo se hablaba de estos asuntos con el manager en cuestion y de forma privada.

Eso era antes, ahora aqui estamos en petit commite...

Esto se hunde 😅🤦🏽‍♂️
12/01/2020 19:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19517 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
vaya liada con los socios, pero yo creia que estaba prohibido hablar de sanciones y retenciones con el populacho. Solo se hablaba de estos asuntos con el manager en cuestion y de forma privada.

Sanciones? Que yo sepa son regulaciones, de un dinero que se han llevado que no les corresponde, pero sanciones, creo que no

da igual, de estos temas no se podian hablar por estos lares aunque estemos entre amigüetes

12/01/2020 19:38
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
vaya liada con los socios, pero yo creia que estaba prohibido hablar de sanciones y retenciones con el populacho. Solo se hablaba de estos asuntos con el manager en cuestion y de forma privada.

Sanciones? Que yo sepa son regulaciones, de un dinero que se han llevado que no les corresponde, pero sanciones, creo que no

da igual, de estos temas no se podian hablar por estos lares aunque estemos entre amigüetes


Una cosa que nunca entendí, pero vamos es una cosa generalizada y así sabe la gente lo que hay
12/01/2020 19:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 411
110