Go to page 1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
vaya liada con los socios, pero yo creia que estaba prohibido hablar de sanciones y retenciones con el populacho. Solo se hablaba de estos asuntos con el manager en cuestion y de forma privada.

Sanciones? Que yo sepa son regulaciones, de un dinero que se han llevado que no les corresponde, pero sanciones, creo que no

da igual, de estos temas no se podian hablar por estos lares aunque estemos entre amigüetes


Podían, tercera persona del plural del pasado del verbo poder, del pasado.
12/01/2020 19:40
  - Div/Gr
Username
19517 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
vaya liada con los socios, pero yo creia que estaba prohibido hablar de sanciones y retenciones con el populacho. Solo se hablaba de estos asuntos con el manager en cuestion y de forma privada.

Sanciones? Que yo sepa son regulaciones, de un dinero que se han llevado que no les corresponde, pero sanciones, creo que no

da igual, de estos temas no se podian hablar por estos lares aunque estemos entre amigüetes


Una cosa que nunca entendí, pero vamos es una cosa generalizada y así sabe la gente lo que hay


bueno si ahora es cosa comun y se ve con buenos ojos .... yo chiton !!!!!
pero mira el "lio" que se ha formado aqui entre amigüetes con cambio de "sancion" incluido

Soy un ex@ de otros tiempos

12/01/2020 19:47
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Han protestado, los que se las quitado el dinero, pero yo también protestó que han jugado con dinero extra temporadas, cada uno defiende lo suyo 12/01/2020 19:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:


Soy un ex@ de otros tiempos


Somos.
Pero hay que respetar la labor de los que están ahora, de la misma forma que nos hubiese gustado a nosotros que nos respetaran.
12/01/2020 19:49
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Eran otro tiempos, que yo sepa hace tiempo todos los usuarios que le han mandado mens a Rico protestando, estarían retenidos y ahora se dan explicaciones, aunque la verdad que a veces te sacan de quicio 12/01/2020 19:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Eran otro tiempos, que yo sepa hace tiempo todos los usuarios que le han mandado mens a Rico protestando, estarían retenidos y ahora se dan explicaciones, aunque la verdad que a veces te sacan de quicio

En mis tiempos por protestar por MP no se retenía, otra cosa era el foro o el chat, se avisaba, se cerraba, y si seguían entonces Ban o retén.
12/01/2020 19:52
  - Div/Gr
Username
19517 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Eran otro tiempos, que yo sepa hace tiempo todos los usuarios que le han mandado mens a Rico protestando, estarían retenidos y ahora se dan explicaciones, aunque la verdad que a veces te sacan de quicio

En mis tiempos por protestar por MP no se retenía, otra cosa era el foro o el chat, se avisaba, se cerraba, y si seguían entonces Ban o retén.

esque se hacia asi.
El sancionado siempre te mandaba mensaje y por privado le dabas todas las explicacioes siempre que fuese educadamente. Pero publicamente discutir el por que de una sancion, no se podia
12/01/2020 19:56
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Eran otro tiempos, que yo sepa hace tiempo todos los usuarios que le han mandado mens a Rico protestando, estarían retenidos y ahora se dan explicaciones, aunque la verdad que a veces te sacan de quicio

En mis tiempos por protestar por MP no se retenía, otra cosa era el foro o el chat, se avisaba, se cerraba, y si seguían entonces Ban o retén.

esque se hacia asi.
El sancionado siempre te mandaba mensaje y por privado le dabas todas las explicacioes siempre que fuese educadamente. Pero publicamente discutir el por que de una sancion, no se podia

En este caso no es sanción, no?
12/01/2020 19:58
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Makay dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Eran otro tiempos, que yo sepa hace tiempo todos los usuarios que le han mandado mens a Rico protestando, estarían retenidos y ahora se dan explicaciones, aunque la verdad que a veces te sacan de quicio

En mis tiempos por protestar por MP no se retenía, otra cosa era el foro o el chat, se avisaba, se cerraba, y si seguían entonces Ban o retén.

esque se hacia asi.
El sancionado siempre te mandaba mensaje y por privado le dabas todas las explicacioes siempre que fuese educadamente. Pero publicamente discutir el por que de una sancion, no se podia

En este caso no es sanción, no?

"Regulación"
12/01/2020 19:59
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
sprivado dijo:
Makay dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Eran otro tiempos, que yo sepa hace tiempo todos los usuarios que le han mandado mens a Rico protestando, estarían retenidos y ahora se dan explicaciones, aunque la verdad que a veces te sacan de quicio

En mis tiempos por protestar por MP no se retenía, otra cosa era el foro o el chat, se avisaba, se cerraba, y si seguían entonces Ban o retén.

esque se hacia asi.
El sancionado siempre te mandaba mensaje y por privado le dabas todas las explicacioes siempre que fuese educadamente. Pero publicamente discutir el por que de una sancion, no se podia

En este caso no es sanción, no?

"Regulación"

Por eso. Vamos yo veo bien que se regularice.
12/01/2020 20:01
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
     
Go to page 1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 411
111