Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Username
4572 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
serpe dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
De todas manera botaya,no te confundas, la cuenta de serpe si fue @, pero este no es el, este llevaba la cuenta de obi y la de ggb82 y yo habló por la obi

Pero me da igual mierda que me he cagado, el usuario que llevo la cuenta de Obi, la de ggb82 y ahora la de serpe, tiene la suficiente experiencia como para saber que los fiscles tienen herramientas, para mirar las finanzas de los usuarios al detalle.

Eso es lo que decia que porque antes de quitar dinero no te aseguras de lo que hay que quitar,ya que teneis todas las herramientas.

No te confundas, todas no, tienen herramientas, pero todas no.

Solo los fiscales
12/01/2020 18:14
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
12897 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Stop !

Pasad esta discusión al otro hilo para llegar a los 3.000.-













Editado por @BEN RELOADED 12-01-2020 15:11


Me han llegado tantos mensajes en 2 dias que he perdido el hilo del otro foro


ahi va;
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1285961&m=5375481#m5375481
12/01/2020 18:16
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
ayatola dijo:
serpe dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
De todas manera botaya,no te confundas, la cuenta de serpe si fue @, pero este no es el, este llevaba la cuenta de obi y la de ggb82 y yo habló por la obi

Pero me da igual mierda que me he cagado, el usuario que llevo la cuenta de Obi, la de ggb82 y ahora la de serpe, tiene la suficiente experiencia como para saber que los fiscles tienen herramientas, para mirar las finanzas de los usuarios al detalle.

Eso es lo que decia que porque antes de quitar dinero no te aseguras de lo que hay que quitar,ya que teneis todas las herramientas.

No te confundas, todas no, tienen herramientas, pero todas no.

Solo los fiscales

Ni los fiscales las tienen todas, a veces hay que hacer un autentico trabajo de investigación, de entradas y salidas de dinero, para llegar a una conclusión.
12/01/2020 18:16
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Nonlo recuerdo bien,pero serpe creo q si fue @,ya no se si de una manera u de otra,pues de quitarle 3,400k a devolverle 960..es lo que queria decir yo,q para quitar hay q saber lo que hay q quitar,solamente decia eso,el tema del burgos,si fuiste tu quien lo sanciono pero por un jugador q compro em mercado a bajo coste de muy buena pro y despues le saco la pro el y lo vendio x unas 8 veces o mas de lo que le costo,rico lo que te queria decir es eso,q es un marron que te toque a ti lo de los abonos,pero quitale lo que es,y veo bien la sancion de 10 puntos,tambien veo bien q como decis alomejor sin ese dinero no estaria luchando x subir,correcto!depende de q es amigo mio o no,aqui somos todos usuarios y las normas son para todos igual.


Pero entenderás que no puedo estar revisando 1000 paginas de cuentas por usuario para buscar si han hecho obras, ademas de que es una locura no es tan sencillo de buscar. Es mas para hacer bien lo de los abonos tendria que revisar todas las semas por si vende algun abono mas pero ahi ya directamente me pego un tiro en la pierna sana
12/01/2020 18:17
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Y a más de uno que critica la labor de @ me gustaría verlo en su tiempo libre ejerciendo una labor, con herramientas que se quedan cortas y con poco apoyo por parte del juego.... 12/01/2020 18:17
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
@Rico85 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Stop !

Pasad esta discusión al otro hilo para llegar a los 3.000.-













Editado por @BEN RELOADED 12-01-2020 15:11


Me han llegado tantos mensajes en 2 dias que he perdido el hilo del otro foro


ahi va;
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1285961&m=5375481#m5375481


mil gracias
12/01/2020 18:18
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Y a más de uno que critica la labor de @ me gustaría verlo en su tiempo libre ejerciendo una labor, con herramientas que se quedan cortas y con poco apoyo por parte del juego....

correcto, yo pienso lo mismo, podemos estra de acuerdo o no, pero es facil decir y jodido hacerlo
12/01/2020 18:18
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Para mirar lo que ha hecho Rico haciendo lo de estas temporadas con los atrasos,es una pasada, no sabéis el tiempo que lleva 12/01/2020 18:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
8748 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
serpe dijo:
Nonlo recuerdo bien,pero serpe creo q si fue @,ya no se si de una manera u de otra,pues de quitarle 3,400k a devolverle 960..es lo que queria decir yo,q para quitar hay q saber lo que hay q quitar,solamente decia eso,el tema del burgos,si fuiste tu quien lo sanciono pero por un jugador q compro em mercado a bajo coste de muy buena pro y despues le saco la pro el y lo vendio x unas 8 veces o mas de lo que le costo,rico lo que te queria decir es eso,q es un marron que te toque a ti lo de los abonos,pero quitale lo que es,y veo bien la sancion de 10 puntos,tambien veo bien q como decis alomejor sin ese dinero no estaria luchando x subir,correcto!depende de q es amigo mio o no,aqui somos todos usuarios y las normas son para todos igual.


Pero entenderás que no puedo estar revisando 1000 paginas de cuentas por usuario para buscar si han hecho obras, ademas de que es una locura no es tan sencillo de buscar. Es mas para hacer bien lo de los abonos tendria que revisar todas las semas por si vende algun abono mas pero ahi ya directamente me pego un tiro en la pierna sana

En la sana o en la de enmedio.....
12/01/2020 18:20
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
@Rico85 dijo:
serpe dijo:
Nonlo recuerdo bien,pero serpe creo q si fue @,ya no se si de una manera u de otra,pues de quitarle 3,400k a devolverle 960..es lo que queria decir yo,q para quitar hay q saber lo que hay q quitar,solamente decia eso,el tema del burgos,si fuiste tu quien lo sanciono pero por un jugador q compro em mercado a bajo coste de muy buena pro y despues le saco la pro el y lo vendio x unas 8 veces o mas de lo que le costo,rico lo que te queria decir es eso,q es un marron que te toque a ti lo de los abonos,pero quitale lo que es,y veo bien la sancion de 10 puntos,tambien veo bien q como decis alomejor sin ese dinero no estaria luchando x subir,correcto!depende de q es amigo mio o no,aqui somos todos usuarios y las normas son para todos igual.


Pero entenderás que no puedo estar revisando 1000 paginas de cuentas por usuario para buscar si han hecho obras, ademas de que es una locura no es tan sencillo de buscar. Es mas para hacer bien lo de los abonos tendria que revisar todas las semas por si vende algun abono mas pero ahi ya directamente me pego un tiro en la pierna sana


Lo entiendo perfectamente,y como te dicho es una labor muy jodida,enhorabuena x tu tiempo,con este comentario doy x zanjada mi participación en este debate,no por nada si no x mis poblemas de salud q no me vienen bien para discutir y alterarme
12/01/2020 18:22
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 411
107