Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Rico, no entres al trapo, estás haciendo una labor impecable, no lo enturbies ahora, ya te mandaré MP explicando alguna cosilla de hace MUUUUUcho tiempo....


Ok, cuando quieras

Pero es que me calienta leer tantas tonterias sin saber de que va.

Ayer por la tarde queria haber empezado a revisar los equipos de cuarta division, luego dije mañana que no paran con los mensajes. Y hoy ya ves todo el di igual y esto quieren que se haga todo de golpe antes de empezar la temporada??? Es que alucino.


12/01/2020 18:07
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Botaya esque con esto de las cuentas se puede hacer una telenovela 12/01/2020 18:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Rico que el hilo que hay que Petar es el otro


El otro lo he perdido con tanto mensajito
12/01/2020 18:09
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
De todas manera botaya,no te confundas, la cuenta de serpe si fue @, pero este no es el, este llevaba la cuenta de obi y la de ggb82 y yo habló por la obi

Pero me da igual mierda que me he cagado, el usuario que llevo la cuenta de Obi, la de ggb82 y ahora la de serpe, tiene la suficiente experiencia como para saber que los fiscles tienen herramientas, para mirar las finanzas de los usuarios al detalle.
12/01/2020 18:09
  - Div/Gr
Username
39263 msgs.
Golden Ball
Osea que @rico le sumo 10 puntos a mi rival???
Y matemáticamente me quedé sin ascender mañana.
🤦🤦🏽‍♂️
12/01/2020 18:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
4572 msgs.
Best scorer
Nonlo recuerdo bien,pero serpe creo q si fue @,ya no se si de una manera u de otra,pues de quitarle 3,400k a devolverle 960..es lo que queria decir yo,q para quitar hay q saber lo que hay q quitar,solamente decia eso,el tema del burgos,si fuiste tu quien lo sanciono pero por un jugador q compro em mercado a bajo coste de muy buena pro y despues le saco la pro el y lo vendio x unas 8 veces o mas de lo que le costo,rico lo que te queria decir es eso,q es un marron que te toque a ti lo de los abonos,pero quitale lo que es,y veo bien la sancion de 10 puntos,tambien veo bien q como decis alomejor sin ese dinero no estaria luchando x subir,correcto!depende de q es amigo mio o no,aqui somos todos usuarios y las normas son para todos igual. 12/01/2020 18:09
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
4572 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
De todas manera botaya,no te confundas, la cuenta de serpe si fue @, pero este no es el, este llevaba la cuenta de obi y la de ggb82 y yo habló por la obi

Pero me da igual mierda que me he cagado, el usuario que llevo la cuenta de Obi, la de ggb82 y ahora la de serpe, tiene la suficiente experiencia como para saber que los fiscles tienen herramientas, para mirar las finanzas de los usuarios al detalle.

Eso es lo que decia que porque antes de quitar dinero no te aseguras de lo que hay que quitar,ya que teneis todas las herramientas.
12/01/2020 18:11
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
39263 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:




Es mas esta temporada me he partido el c... para que a un usuario le devolvieran los 10 puntos que le habian quitado porque ademas se jugaba el ascenso a segunda pero para vosotros soy el malo, no? y me habeis pedido justicia, pues ya la teneis aplicada al dedillo.



Doy fe, y se sintió feliz , orgulloso y aliviado cuando lo consiguió.
12/01/2020 18:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Osea que @rico le sumo 10 puntos a mi rival???
Y matemáticamente me quedé sin ascender mañana.
🤦🤦🏽‍♂️


Yo no porque no tengo poderes para ello pese a que lo intente.

Pero era lo justo. Al tio le habian quitado el beneficio de una temporada +10 puntos y yo le quite otras 7 temporadas y no se quejo en ningun momento, no como otros y cuando ya pensabamos que no se los devolvian se los devolvieron como regalo de reyes.
12/01/2020 18:13
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
De todas manera botaya,no te confundas, la cuenta de serpe si fue @, pero este no es el, este llevaba la cuenta de obi y la de ggb82 y yo habló por la obi

Pero me da igual mierda que me he cagado, el usuario que llevo la cuenta de Obi, la de ggb82 y ahora la de serpe, tiene la suficiente experiencia como para saber que los fiscles tienen herramientas, para mirar las finanzas de los usuarios al detalle.

Eso es lo que decia que porque antes de quitar dinero no te aseguras de lo que hay que quitar,ya que teneis todas las herramientas.

No te confundas, todas no, tienen herramientas, pero todas no.
12/01/2020 18:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 411
106