Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Una pena no haber podido participar en ese debate, perooo.... Nadie se da cuenta que ese user sin ese dinero de más que ha tenido, tal vez no estaría a punto de subir, es más, el sabiendo que se estaba aprovechando de un bug, quito las gradas del todo, si se aplica la sanción son - 10 puntos

Una cosa es hace tiempo lo tengo así, mientras consigo bájarlo me lo regula is y ya está, y otra es pues como veo que no sancionan voy a aprovecharme más todavía
12/01/2020 17:19
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Una pena no haber podido participar en ese debate, perooo.... Nadie se da cuenta que ese user sin ese dinero de más que ha tenido, tal vez no estaría a punto de subir, es más, el sabiendo que se estaba aprovechando de un bug, quito las gradas del todo, si se aplica la sanción son - 10 puntos

Una cosa es hace tiempo lo tengo así, mientras consigo bájarlo me lo regula is y ya está, y otra es pues como veo que no sancionan voy a aprovecharme más todavía


+1000000000000
12/01/2020 17:23
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Y a quien le pique que se rasque. 12/01/2020 17:23
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
Siii. Amigo..digo cómo va a funcionar!! 12/01/2020 17:29
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Poco a poco. ( Voz Rambo ON ) 12/01/2020 17:30
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Y vamos yo todavía sigo sin entender, que la última vez que se le sancionó tenía 24000 generales y como ya no se le decía nada, Quito las 24000,miemtras otro quitaba gradas de pie o no tocaban el estadio para no ponerlo peor, eso si tiene delito


Javi,si al final le quitan lo que tengan q quitarle,sea mas o menos,pero regulalo,mira ver cuando tenia gradas y las Quito,no lemetas sancion como si nunca hubiese tenido 0 gradas,q es lo que me refiero yo,son 10.000k,quitaselos,pero alomejor son 7.000k xk tenia gardas en su momento,y ya te digo sea amigo o no,defendere eso siempre,si no...q arreglen lo de los estadios,ya se miro y no se podia hacer,pero regulalo y saca las cuentas,no al tun tun


Vale ya esta todo arreglado, queriais justicia y que lo mirara todo al dedillo verdad???

Pues le he devuelto 960 kilos que le correspondian por las gradas pero como es algo reciente y esta hecho con intencion de aprovecharse del Bug le he queitado los 10 puntos que pone en la norma.

Es lo que queriais???

Si trate este tema de una forma para todos por igual era precisamente para evitar buscar quien era culpable y quien no. Los que tienen el campo asi desde hace mucho no puedo demostrar nada contra ellos pero en este caso se ha dejado las gradas a 0 recientemente.

Es mas esta temporada me he partido el c... para que a un usuario le devolvieran los 10 puntos que le habian quitado porque ademas se jugaba el ascenso a segunda pero para vosotros soy el malo, no? y me habeis pedido justicia, pues ya la teneis aplicada al dedillo.

12/01/2020 17:36
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Osea que me estas diciendo que sabiendo que lo hacia mal, Quito las únicas gradas generales que tenía? Osea como no me pillan, lo hago ya mal del todo?


Las quito si,pero como la mitad de striker q lo tiene asi,hay q quitarle lo q hay q quitarle,ni mas ni menos,pero asi al tun tun me parece fuerte,quitale lo q sea,q daño hizo el adios de peter.

Lo que haces tú daño es defender lo Indefendible, no se que tienes que nombrar a Peter ahora, Rico lo está haciendo fenomenal y me parece una falta de respecto por defender a tu amigo berlanga74


Rico lo esta haciendo bien,yo no dicho lo contrario!pero no cuenta si a tenido garadas de general y las ha quitado despues,si no q son tantas temporadas × tantos socios..y si no los tenia a 10.000?y si tenia gradas de general y las quito despues?no vale ir a saco,sea berlanga o no,son usuarios,nada másy dime que no hizo daño el adios de peter?dime las denuncias q hay ahora q seguro q esta la mesa llena y con el no,es malo reconocer q era el q mas se preocupaba x esto?no me j..javi q lo sabemos bien.

Dime que si esto fuera al Burgos, no pediría las expulsión pero como es tu amigo, hay que defenderle, y Pedro si era el que más denuncias cogia, pero en estos casos ya te digo para mi es peor, sabiendo lo que habia, lo haga más adrede


Lo del burgos sabes tu lo que hacia y se demostro y no se hizo nada,como debaja unos 100e en balones todos los meses,para q hecharlo no?si puedo comer jamos para q voy a comer atún?dime lo contrario..


Ahora metemos al Burgos de por medio??? En serio???

Pues para que lo sepas fui yo el que le metio la mayor multa hasta la fecha en striker por un traspaso ilegal y cuando esta temporada le quite lo de los socios dijo que dejaba el juego.

De verdad me vienes con esas???

12/01/2020 17:38
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Rico, no entres al trapo, estás haciendo una labor impecable, no lo enturbies ahora, ya te mandaré MP explicando alguna cosilla de hace MUUUUUcho tiempo.... 12/01/2020 17:40
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Si mejor dejar el tema 12/01/2020 17:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
12757 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:
lo que se tenia que a ver regulado a 1º de temporada y no cuando queda 1 partido de liga.y hacer regulacion de 2 años cuando enmedio hay una de @santy.son ganas de que la peña deje el juego por un fallo que no podemos corregir.pero vamos que os aplaudo por las maneras de hacer las cosas.que se pueden hacer con minimo de miramiento.si lo haces 2 dias despues

contestacion de rico( ya que ningun @ ha querido hacerlo por el lio que supone. ) y lo haces ahora que queda 1º partido
>
>


Lo hago cuando puedo, llevo desde principios de diciembre con la pierna rota.

Ya te he explicado que es imposible hacerlo al inicio de temporada ademas de que aun no habia ninguna lista porque ninguno de los implicados se ha reportado para avisar, toodos calladitos y que el binero en la caja.

Si vas a contar aqui todo lo que te digo por privado ya no me hables por privado.

Si quieres te reviso a ti tambien al dedillo las cuentas por si me he equivocado.
12/01/2020 17:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 411
103