Go to page 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball

A ti, eres el único que le interesa que eso se venda de alguna forma.....
12/01/2020 16:34
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Botaya,es verdad lo que ha dicho serpe de que no echasteis al Burgos porque metía pasta, porque en mi época de fiscal, no teníamos esas peuebas 12/01/2020 16:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19517 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@BEN RELOADED dijo:


Mi trabajo es moderar antes de castigar.
Creo que un buen @ no se mide por sus números de castigos, sino por su poder de manejar situaciones.


Editado por @BEN RELOADED 12-01-2020 15:52

Mira, follar esta bien.... pero un buen reten en medio de un foro lleno de tensiones y polémicas, es otro nivel...


+ 1000000 👍
12/01/2020 16:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
8748 msgs.
Golden Ball
Moderar es mediar.
Fo..ar no tiene precio.
12/01/2020 16:51
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Yo soy protagonista de otra forma. 12/01/2020 16:52
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Botaya,es verdad lo que ha dicho serpe de que no echasteis al Burgos porque metía pasta, porque en mi época de fiscal, no teníamos esas peuebas

Ni en la mia.
Voy a hacer un único comentario, con varios puntos, sobre este tema ya que lo que hice, hiciéramos o hicimos como @ fue con unas interpretaciones diferentes al equipo de @ que hay ahora.

1. El equipo de @ que hay en la actualidad desde mi punto de vista está haciendo un trabajo espectacular, en unas condiciones, que muchos @ en su día, no hubiesemos aguantado ni una temporada por no tener detrás el apoyo de U-play, recordar que en nuestros tiempos de @ casi siempre estaban detrás Cris o Juanma, que no era admin pero casi.
2. Con pruebas en la mano se echaba a todo el que hiciese falta, pero hay que tener las herramientas necesarias, más horas que le dedicamos Peter y yo a investigar creo que pocos.
3. Y esto espero que le deje las cosas claras a Serpe, yo me fui de @ por motivos personales ajenos al juego, los que tiene acceso a la cueva y al foro sabrán por que, pero me fui del juego por que antes de dejar la @ deje un tocho report contra un usuario que llevábamos mucho tiempo detrás suya tanto yo como sow, era un usuario que dejaba una pasta en balones y pack managers, nos costó mucho tiempo de analizar movimientos, transferencias, multicuentas (muy bien llevadas),etc... a los meses me mando un privado Sow, que gracias al tochoreport y a que al final metió la pata y hubo más evidencias, se le expulsó. Al ser un usuario que dejaba pasta se quejó a los admins, y estos sin consultar al equipo de fiscales lo readmitieron, de ahí mi cabreo y mi decisión de dejar el juego en su dia, por que desprestigieron la labor de los fiscales y mods del juego.
Lo que tengo muy claro es que con pruebas un fiscal va a echar a la calle a quien sea, por que un fiscal no depende de U-play, depende del juego.
A un fiscal se la pela lo que metas o dejes de meter en el juego, no tiene esos datos, para ese usuario en concreto los tuvimos que pedir y se nos denegaron.


12/01/2020 16:58
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Exactamente, aparte que nosotros no sabemos la pasta que deja la gente y si hace trampas, me da igual la pasta que deje, que se le sanciona o se le echa 12/01/2020 17:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
3581 msgs.
Best scorer
Hola a todos!! como estáis amigos...a ver si me pongo al día con tantos hilos y comentarios..... muchas gracias por todo el esfuerzo que haceis todos para 8ntentar que seamos una gran familia...al final tema privi como irá? 12/01/2020 17:10
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Hola a todos!! como estáis amigos...a ver si me pongo al día con tantos hilos y comentarios..... muchas gracias por todo el esfuerzo que haceis todos para 8ntentar que seamos una gran familia...al final tema privi como irá?

Messiestaaaaaaa, por Dios !!!!
Si te he informado por privado y hasta mandado el link, pishita.....
12/01/2020 17:14
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Moderar es mediar.
Fo..ar no tiene precio.


lo segundo es discutible
12/01/2020 17:18
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
     
Go to page 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 411
102