Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Rico mejor deja el tema, aquí ya se sabe lo que ha pasado y no hace falta darle vueltas 12/01/2020 17:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Pues eso ya esta el tema zanjado. 12/01/2020 17:45
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball




Es mas esta temporada me he partido el c... para que a un usuario le devolvieran los 10 puntos que le habian quitado porque ademas se jugaba el ascenso a segunda pero para vosotros soy el malo, no? y me habeis pedido justicia, pues ya la teneis aplicada al dedillo.



Doy fe, y se sintió feliz , orgulloso y aliviado cuando lo consiguió.
12/01/2020 17:46
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:




Es mas esta temporada me he partido el c... para que a un usuario le devolvieran los 10 puntos que le habian quitado porque ademas se jugaba el ascenso a segunda pero para vosotros soy el malo, no? y me habeis pedido justicia, pues ya la teneis aplicada al dedillo.



Doy fe, y se sintió feliz , orgulloso y aliviado cuando lo consiguió.
Doi fe y no pidió la mordida correspondiente, la tuve que pedir yo por el
12/01/2020 17:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
12757 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
Para ti el duro javi 😎

La verdad que no has dejado muy bien a los antiguos @, si dices que no le echaron con pruebas, porque metía dinero, yo desde que soy @ con las herramientas que tenemos nunca se a demostrado


Es lo mismo q la tasacion de mi dli,xk ninguno quiere hacerla,cuando sois los que teneis q hacerla si no hay similares?aqui tambien dejo mal a los @?

Editado por serpe 12-01-2020 13:57

La tasación de tu dli, ya os dijimos que en subasta un 98-32 quedando una semana y viendo similares, no os iba a gustaría tasación

Pero tampoco decis lo q esta bien o no, Tu dijiste q 400 era poco,pero xk no dices mira creo q entre (400 y 500 esta bien)un ejemplo...entonces q quieres q piense de los @,q no saben?q no se quieren mojarse x diferencias con otros @?dime tu lo que quieres q piense y lo hago,asi de simple


Es tan facil como ver que no hay similares por lo que si haceis un pactado debe ser por encima de lo que ves en las similares pero claro ese precio es una locura y no te interesa, te haces el sueco y quieres un precio exacto.

Metelo en una subasta por 400 y veras su precio real.
12/01/2020 17:48
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
paz que os estais calentando 12/01/2020 17:49
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12757 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@Rico85 dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Osea que me estas diciendo que sabiendo que lo hacia mal, Quito las únicas gradas generales que tenía? Osea como no me pillan, lo hago ya mal del todo?


Las quito si,pero como la mitad de striker q lo tiene asi,hay q quitarle lo q hay q quitarle,ni mas ni menos,pero asi al tun tun me parece fuerte,quitale lo q sea,q daño hizo el adios de peter.



Es que hablais sin saber. Yo no puedo saber si ha hecho obras si no me lo dice. Y lo de que ha hecho obras lo dices tu que tambien dices que se adultera la competicion quitandoles el dinero ahora pero no por tener 3500 kilos de mas en tu caja. No se que pensar la verdad.

Si me demuestra que hizo obras el dinero se lo devuelvo pero no seré yo quien busque las obras.

Pues en finazas sale,no es dificil mirarlo,entonces quitais el dinero dando x hecho q no tenian asientos si mirar?entonces en q os basais para quitar el dinero?al tun tun?


Yo no veo tus finanzas como las ves tu. Asi que no es a tun tun.
12/01/2020 17:50
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
paz que os estais calentando


20º en la capital de la Costa del Sol.
12/01/2020 17:51
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Rico que el hilo que hay que Petar es el otro 12/01/2020 17:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
serpe dijo:
@Rico85 dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Osea que me estas diciendo que sabiendo que lo hacia mal, Quito las únicas gradas generales que tenía? Osea como no me pillan, lo hago ya mal del todo?


Las quito si,pero como la mitad de striker q lo tiene asi,hay q quitarle lo q hay q quitarle,ni mas ni menos,pero asi al tun tun me parece fuerte,quitale lo q sea,q daño hizo el adios de peter.



Es que hablais sin saber. Yo no puedo saber si ha hecho obras si no me lo dice. Y lo de que ha hecho obras lo dices tu que tambien dices que se adultera la competicion quitandoles el dinero ahora pero no por tener 3500 kilos de mas en tu caja. No se que pensar la verdad.

Si me demuestra que hizo obras el dinero se lo devuelvo pero no seré yo quien busque las obras.

Pues en finazas sale,no es dificil mirarlo,entonces quitais el dinero dando x hecho q no tenian asientos si mirar?entonces en q os basais para quitar el dinero?al tun tun?


Yo no veo tus finanzas como las ves tu. Asi que no es a tun tun.

Serpe sabe perfectamente como se ven las finanzas, si no me equivoco fuiste fiscal o ¿tuviste una @ en su dia?


Editado por ayatola 12-01-2020 17:55
12/01/2020 17:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 411
104