Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 65
  Forum » Retos » LIGA POLAKA Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
A ver lo de los jugadores de 15 y 14 años no es una norma que tenga que estar escrita, es el propio juego el que no te deja mandar la oferta salvo que sea su clausula completa.

http://prntscr.com/ro8l9r
28/03/2020 08:33
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
pues es cierto...yo NO veo esa norma escrita por ningún sitio...con lo k ya me siento más trankilo. Veo k no es una norma si no una imposición del juego. Si no te deja ya el juego no veo el problema (lo digo por lo k decía ya no se que Fiscal de k no conocer la norma no te exhibe de ella. K NORMA. Repito K NORMA???? las he leido todas y no lo veo🧐...vamos k uno no es adivino y si no se ha encontrado nunca en esta situación...Es k ayer cuando vi al amigo @Rico con lo de en serio???? de verdad????😱 creí k había vuelto a matar a manolete jajajajajaj 28/03/2020 11:55
  🐣Whiskyns FC - Div4/Gr31
Username
100 msgs.
Rookie
Es k me hicisteis coger un calentón gratuitamente...y creo k incomodar algun miembro de este foro k es de un clan de jugadores...pero bueno...no pasa nada tu...así parece k es la vida... 28/03/2020 11:58
  🐣Whiskyns FC - Div4/Gr31
Username
402 msgs.
First-team player
Bueno, ya se acabó el calentón y volvemos a la tranquilidad amigos. 28/03/2020 12:05
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
100 msgs.
Rookie
@Rico85 dijo:
BlueNinja dijo:
puse el jugador a la venta en subasta varias veces y nadie lo keria. ahora lo ofrezco a un polako y hago mal. Lo kerias tu @Rico???? al final vais a conseguir k deje el juego...o mejor aun...a lo mejor me hechais para k no pueda dejarlo yo. No entiendo nada la verdad. K he hecho yo para esta persecución. a quien tengo k pedir perdon para k me perdone la vida???? como está el patio y estamos aquí con estas cosas. De verdad k no entiendo....


Si no lo vendes y lo ofreces en tu privada me parece genial es mas yo lo haria nada mas te sale el jugador o nada mas comprarlo. Lo sacas a subasta y que pujen los interesados.

Otra cosa muy distinta es que el otro manager te diga que cuanto quieres. Eso ya es un pactado si luego te paga una clausula.

Espero que con este aviso no hagais mas un pactado por un jugador de 14 o 15 años.

Y no, no lo quiero yo ni te persigo yo. Otro @ lo ha visto antes y ha dado el aviso, como fui yo el que se dirigio a vosotros lo he vuelto a hacer, no hay mas que eso.


Pues decidle por favor a ese player k lo vió y dió el aviso k antes de liarla así se informe de las normas...y mandarle un saludo por el seguimiento k nos hace de un foro "k es polako"...Saludos compi...gracías por seguirnos😉Me siento hasta importante tú...sin más un saludo para todos y un besito pa mi admirador secreto. Paz y mucho amor para todos !!!
28/03/2020 12:05
  🐣Whiskyns FC - Div4/Gr31
Username
12757 msgs.
Golden Ball
BlueNinja dijo:
@Rico85 dijo:
BlueNinja dijo:
puse el jugador a la venta en subasta varias veces y nadie lo keria. ahora lo ofrezco a un polako y hago mal. Lo kerias tu @Rico???? al final vais a conseguir k deje el juego...o mejor aun...a lo mejor me hechais para k no pueda dejarlo yo. No entiendo nada la verdad. K he hecho yo para esta persecución. a quien tengo k pedir perdon para k me perdone la vida???? como está el patio y estamos aquí con estas cosas. De verdad k no entiendo....


Si no lo vendes y lo ofreces en tu privada me parece genial es mas yo lo haria nada mas te sale el jugador o nada mas comprarlo. Lo sacas a subasta y que pujen los interesados.

Otra cosa muy distinta es que el otro manager te diga que cuanto quieres. Eso ya es un pactado si luego te paga una clausula.

Espero que con este aviso no hagais mas un pactado por un jugador de 14 o 15 años.

Y no, no lo quiero yo ni te persigo yo. Otro @ lo ha visto antes y ha dado el aviso, como fui yo el que se dirigio a vosotros lo he vuelto a hacer, no hay mas que eso.


Pues decidle por favor a ese player k lo vió y dió el aviso k antes de liarla así se informe de las normas...y mandarle un saludo por el seguimiento k nos hace de un foro "k es polako"...Saludos compi...gracías por seguirnos😉Me siento hasta importante tú...sin más un saludo para todos y un besito pa mi admirador secreto. Paz y mucho amor para todos !!!


Esta norma es un cambio que aplico Uplay (creadores del juego) y mando un mensaje a todos los managers del juego, tu que tienes una cuenta de 2012 te llego seguro asi que si no sabes esa norma es culpa tuya. El propio juego solo te deja comprar en subastas o con un clausulazo eso significa para el que no lo entienda que NO se puede pactar por un jugador de 14-15 años.

La verdad no se que parte no entiendes de eso, no hay que ser adivino. Se ve de lejos que no se puede pactar por ese tipo de jugador pero bueno si crees que lo que hicisteis fue correcto pues nada hazlo de nuevo y veremos que pasa.
28/03/2020 13:36
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
@Rico85 dijo:
BlueNinja dijo:
@Rico85 dijo:
BlueNinja dijo:
puse el jugador a la venta en subasta varias veces y nadie lo keria. ahora lo ofrezco a un polako y hago mal. Lo kerias tu @Rico???? al final vais a conseguir k deje el juego...o mejor aun...a lo mejor me hechais para k no pueda dejarlo yo. No entiendo nada la verdad. K he hecho yo para esta persecución. a quien tengo k pedir perdon para k me perdone la vida???? como está el patio y estamos aquí con estas cosas. De verdad k no entiendo....


Si no lo vendes y lo ofreces en tu privada me parece genial es mas yo lo haria nada mas te sale el jugador o nada mas comprarlo. Lo sacas a subasta y que pujen los interesados.

Otra cosa muy distinta es que el otro manager te diga que cuanto quieres. Eso ya es un pactado si luego te paga una clausula.

Espero que con este aviso no hagais mas un pactado por un jugador de 14 o 15 años.

Y no, no lo quiero yo ni te persigo yo. Otro @ lo ha visto antes y ha dado el aviso, como fui yo el que se dirigio a vosotros lo he vuelto a hacer, no hay mas que eso.


Pues decidle por favor a ese player k lo vió y dió el aviso k antes de liarla así se informe de las normas...y mandarle un saludo por el seguimiento k nos hace de un foro "k es polako"...Saludos compi...gracías por seguirnos😉Me siento hasta importante tú...sin más un saludo para todos y un besito pa mi admirador secreto. Paz y mucho amor para todos !!!


Esta norma es un cambio que aplico Uplay (creadores del juego) y mando un mensaje a todos los managers del juego, tu que tienes una cuenta de 2012 te llego seguro asi que si no sabes esa norma es culpa tuya. El propio juego solo te deja comprar en subastas o con un clausulazo eso significa para el que no lo entienda que NO se puede pactar por un jugador de 14-15 años.

La verdad no se que parte no entiendes de eso, no hay que ser adivino. Se ve de lejos que no se puede pactar por ese tipo de jugador pero bueno si crees que lo que hicisteis fue correcto pues nada hazlo de nuevo y veremos que pasa.


Ok correcto...no sabía k era una circular interna vuestra como lo de las manos involuntarias de los arbitros en La Liga (real) creo sabeis todos a k me refiero. Pero comprenderás k si es un mensaje k me llegó en 2012 se me haya olvidado...de hecho creo k nadie lo sabía cosa k me deja más trankilo sino pensaría k soy el único tonto de este juego. Entonces @Rico incumplí una norma o no??? solo ppr tenerlo claro es k llevo ya un lío...me teneis la cabeza lokita jajajaj
28/03/2020 14:03
  🐣Whiskyns FC - Div4/Gr31
Username
100 msgs.
Rookie
@Rico85 dijo:
BlueNinja dijo:
@Rico85 dijo:
BlueNinja dijo:
puse el jugador a la venta en subasta varias veces y nadie lo keria. ahora lo ofrezco a un polako y hago mal. Lo kerias tu @Rico???? al final vais a conseguir k deje el juego...o mejor aun...a lo mejor me hechais para k no pueda dejarlo yo. No entiendo nada la verdad. K he hecho yo para esta persecución. a quien tengo k pedir perdon para k me perdone la vida???? como está el patio y estamos aquí con estas cosas. De verdad k no entiendo....


Si no lo vendes y lo ofreces en tu privada me parece genial es mas yo lo haria nada mas te sale el jugador o nada mas comprarlo. Lo sacas a subasta y que pujen los interesados.

Otra cosa muy distinta es que el otro manager te diga que cuanto quieres. Eso ya es un pactado si luego te paga una clausula.

Espero que con este aviso no hagais mas un pactado por un jugador de 14 o 15 años.

Y no, no lo quiero yo ni te persigo yo. Otro @ lo ha visto antes y ha dado el aviso, como fui yo el que se dirigio a vosotros lo he vuelto a hacer, no hay mas que eso.


Pues decidle por favor a ese player k lo vió y dió el aviso k antes de liarla así se informe de las normas...y mandarle un saludo por el seguimiento k nos hace de un foro "k es polako"...Saludos compi...gracías por seguirnos😉Me siento hasta importante tú...sin más un saludo para todos y un besito pa mi admirador secreto. Paz y mucho amor para todos !!!


Esta norma es un cambio que aplico Uplay (creadores del juego) y mando un mensaje a todos los managers del juego, tu que tienes una cuenta de 2012 te llego seguro asi que si no sabes esa norma es culpa tuya. El propio juego solo te deja comprar en subastas o con un clausulazo eso significa para el que no lo entienda que NO se puede pactar por un jugador de 14-15 años.

La verdad no se que parte no entiendes de eso, no hay que ser adivino. Se ve de lejos que no se puede pactar por ese tipo de jugador pero bueno si crees que lo que hicisteis fue correcto pues nada hazlo de nuevo y veremos que pasa.


Y una última cosa por mi parte...cuando modifiqueis las normas del juego podríais dejar constancia en las reglas generales del juego (actualizar). Es solo una sugerencia para k a nadie le vuelva a pasar lo mismo (todos los players nuevos después de 2012 no saben nada de esta norma no lo veo normal) humilde opinión
28/03/2020 14:08
  🐣Whiskyns FC - Div4/Gr31
Username
402 msgs.
First-team player
Opino lo mismo, es lo mínimo y es un buen consejo.

Por favor, dejad ya este asunto, que al final no ha pasado nada serio, ni sanciones ni nada.

The end.
28/03/2020 14:20
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
38 msgs.
Child's coach
Amén 28/03/2020 15:11
  🐣 U3 Algeciras CF - Div3/Gr2
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 65
14