Forum » Retos » LIGA POLAKA | Date | |
---|---|---|
Username
987 msgs.
MVP of the game
|
Venga venga que esto se anima!!! xD | 06/04/2020 15:56 |
🐣ΩAL U3★ 元 ile - Div3/Gr4 | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
seteve dijo: Gracias. Veo que al menos uno se lee las minicrónicas. En cuanto cojamos experiencia igual hacemos como en el striker 2, con voluntarios que hagan crónicas de la liga privada. Un saludo. Otro player k las lee y las agradece. Buen currele Seteve !!! 😉 |
06/04/2020 16:10 |
🐣Whiskyns FC - Div3/Gr3 | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Todos las leemos seguro!! Gracias!! | 06/04/2020 16:24 |
🐣 U3 Algeciras CF - Div3/Gr2 | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Gracias, buena muestra de ánimo. Un saludo a todos, amigos polakos. Acabad bien la temporada |
06/04/2020 16:28 |
🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11 | ||
Username
949 msgs.
MVP of the game
|
seteve dijo: Gracias, buena muestra de ánimo. Un saludo a todos, amigos polakos. Acabad bien la temporada Gracias e igualmente, yo ya consegui el ascenso a segunda, pero la temporada proxima volveremos a bajar, me estoy marcando las temporadas como un ascensor, subo y bajo, bajo y subo. |
06/04/2020 16:54 |
🐣SPORTING GIJONÉS - Div3/Gr10 | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Grande Teatinos. Enhorabuena por el ascenso. Esperamos que la próxima temporada te mantengas y dejes de ser el ascensor. Suerte TEATINOS F.C. dijo: seteve dijo: Gracias, buena muestra de ánimo. Un saludo a todos, amigos polakos. Acabad bien la temporada Gracias e igualmente, yo ya consegui el ascenso a segunda, pero la temporada proxima volveremos a bajar, me estoy marcando las temporadas como un ascensor, subo y bajo, bajo y subo. |
06/04/2020 17:08 |
Username
45 msgs.
Child's coach
|
seteve dijo: Grande Teatinos. Enhorabuena por el ascenso. Esperamos que la próxima temporada te mantengas y dejes de ser el ascensor. Suerte TEATINOS F.C. dijo: seteve dijo: Gracias, buena muestra de ánimo. Un saludo a todos, amigos polakos. Acabad bien la temporada Gracias e igualmente, yo ya consegui el ascenso a segunda, pero la temporada proxima volveremos a bajar, me estoy marcando las temporadas como un ascensor, subo y bajo, bajo y subo. [/quot Eres como yo entonces jajaja. Subir y bajar, lo que pasa que yo ando entre cuarta y quinta.... No consigo pillarle el truco a esto para mejorar.... |
06/04/2020 18:47 |
🐣⚘ωEuskalduna⚘ - Div3/Gr9 | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Ja ja ja, estoy con Lander. Esta ha sido mi segunda temporada en el juego y por ahora también soy ascensor entre quinta y cuarta. Lo malo es que ahora vuelvo a quinta | 06/04/2020 18:53 |
Username
45 msgs.
Child's coach
|
seteve dijo: Ja ja ja, estoy con Lander. Esta ha sido mi segunda temporada en el juego y por ahora también soy ascensor entre quinta y cuarta. Lo malo es que ahora vuelvo a quinta Pues como yo amigo. jajjaaj, Ya vuelvo a quinta |
06/04/2020 18:54 |
🐣⚘ωEuskalduna⚘ - Div3/Gr9 | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Volvemos a ser cabeza de ratón, así que nos toca ascender. Suerte lander extremera dijo: seteve dijo: Ja ja ja, estoy con Lander. Esta ha sido mi segunda temporada en el juego y por ahora también soy ascensor entre quinta y cuarta. Lo malo es que ahora vuelvo a quinta Pues como yo amigo. jajjaaj, Ya vuelvo a quinta |
06/04/2020 19:00 |