Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 65
  Forum » Retos » LIGA POLAKA Date
Username
38 msgs.
Child's coach
seteve dijo:

Si tiene entrenadores de 5 estrellas di a todos lo que vas a entrenar la próxima temporada, a ver si consigues buenas cesiones.

Suerte Buyin.

buyin dijo:
Ley totalmente PoLaKa. Ayudarnos para mejroar todos. Yo soy de los tiesos, pero con entrenadores de 5* y necesito jugadores +80





En Senior delanteros y en juveniles defensas!! Gracias compis!!
27/03/2020 19:23
  🐣 U3 Algeciras CF - Div3/Gr2
Username
100 msgs.
Rookie
Chicos yo si alguien pudiera entrenarme un Mo el último año de juve k me lo diga porfa...creo k ya no recuperará lo perdido pero bueno...podría llegar a algo todavía supongo. 27/03/2020 19:38
  🐣Whiskyns FC - Div4/Gr31
Username
331 msgs.
First-team player
Yo entreno DLC en juveniles, bueno, si es DLI o DLD también creo que le irá bien pero igual no del todo. En senior, hago de todo, un entreno cada día, y mal no me va.

Aprovecho para deciros que tengo un MCD 88/29 senior en venta, lo que pasa es que se necesita un mínimo para que no haya problemas, hay que mirar las compras similares y traspasarlo por algo parecido.
Luego tengo dos DLC juveniles pero son 62/18 y 60/18, que dudo que alguien quiera.
Venga que entre todos, ayudándonos, algo haremos
Saludos
27/03/2020 19:44
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
Yo me ofrezco a entrenar medios en juveniles, pero mi entrenador senior es 76 y el juvenil es 73., así que no creo que os interese mucho. 27/03/2020 19:44
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
45 msgs.
Child's coach
Me parece bien. Tengo. Un juv. MD de progre 86. Si alguno entrena MD se lo puedo ceder
Gracias
27/03/2020 22:11
  🐣⚘ωEuskalduna⚘ - Div4/Gr59
Username
986 msgs.
MVP of the game
Yo entreno delanteros en juvenil y senior, entrenadores a tope, vestuarios a tope, y si alguien ve algún jugador que le interese que me lo diga 27/03/2020 22:22
  🐣ΩAL U3★ 元 ile - Div4/Gr54
Username
62 msgs.
Rookie
@srcan dijo:
Buenas a todos :

Primero deciros que si @rico a entrado al foro es pirque aún hay un tema caliente, si no recuerdo mal de multicuentas

Segundo tranquilizar el ambiente, no habéis hecho nada ilegal esta vez, @rico solo os estaba avisando de como funcionan los clausulazos y pactados, y además veo que alguno no lo sabía

Voy a intentar explicarme:

El juego no te deja negociar por ningún jugador de 14 o 15 años, estos solo pueden ser vendidos en subasta o por clausulazo,

Entonces si yo tengo un jugador de esas carecteridticas, lo que no puedo hacer es negociar un precio y renovarlo a la baja para que el precio de la cláusula sea el pactado que he hecho,,
pero como sabéis todo jugador renovado tiene una protección a los clausulazos de 24h + x
Si el " clausulazo pactado" se hace justo después de esa protección, se toma como un pactado y puede haber sanción, si esta fuera de similares

En vuestro caso ese jugador tenía esa ficha y clausula desde hace 15 días, así que lo podría haber clausulado cualquiera, aunque estuviese fuera de similares no habría sanción

Está norma de clausulazos tras renovación a la baja se da en cualquier jugador de cualquier edad/media tanto juveniles como seniors

Espero me entendáis, si tenéis alguna duda será un placer intentar resolverla

Pd, no dejéis de hablaros por el foro por una situación asi, esto es lo que da vida al juego

Saludos


Hola, desconocía esta norma:

"El juego no te deja negociar por ningún jugador de 14 o 15 años, estos solo pueden ser vendidos en subasta o por clausulazo"

Llevo casi 7 años en el juego y nunca me había visto en esta situación. Entiendo que las normas están para cumplirlas, ¿me podéis indicar dónde aparece esa norma?

Mea culpa, pero como digo, lo desconocía.

Saludos!

27/03/2020 22:36
  🐣EЯTSEAM - Div2/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
repe


Editado por ayatola 27-03-2020 22:46
27/03/2020 22:45
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
ertseam dijo:
@srcan dijo:
Buenas a todos :

Primero deciros que si @rico a entrado al foro es pirque aún hay un tema caliente, si no recuerdo mal de multicuentas

Segundo tranquilizar el ambiente, no habéis hecho nada ilegal esta vez, @rico solo os estaba avisando de como funcionan los clausulazos y pactados, y además veo que alguno no lo sabía

Voy a intentar explicarme:

El juego no te deja negociar por ningún jugador de 14 o 15 años, estos solo pueden ser vendidos en subasta o por clausulazo,

Entonces si yo tengo un jugador de esas carecteridticas, lo que no puedo hacer es negociar un precio y renovarlo a la baja para que el precio de la cláusula sea el pactado que he hecho,,
pero como sabéis todo jugador renovado tiene una protección a los clausulazos de 24h + x
Si el " clausulazo pactado" se hace justo después de esa protección, se toma como un pactado y puede haber sanción, si esta fuera de similares

En vuestro caso ese jugador tenía esa ficha y clausula desde hace 15 días, así que lo podría haber clausulado cualquiera, aunque estuviese fuera de similares no habría sanción

Está norma de clausulazos tras renovación a la baja se da en cualquier jugador de cualquier edad/media tanto juveniles como seniors

Espero me entendáis, si tenéis alguna duda será un placer intentar resolverla

Pd, no dejéis de hablaros por el foro por una situación asi, esto es lo que da vida al juego

Saludos


Hola, desconocía esta norma:

"El juego no te deja negociar por ningún jugador de 14 o 15 años, estos solo pueden ser vendidos en subasta o por clausulazo"

Llevo casi 7 años en el juego y nunca me había visto en esta situación. Entiendo que las normas están para cumplirlas, ¿me podéis indicar dónde aparece esa norma?

Mea culpa, pero como digo, lo desconocía.

Saludos!



http://prntscr.com/ro2nm0

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658

Aqui.


27/03/2020 22:45
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
ayatola dijo:
ertseam dijo:
@srcan dijo:
Buenas a todos :

Primero deciros que si @rico a entrado al foro es pirque aún hay un tema caliente, si no recuerdo mal de multicuentas

Segundo tranquilizar el ambiente, no habéis hecho nada ilegal esta vez, @rico solo os estaba avisando de como funcionan los clausulazos y pactados, y además veo que alguno no lo sabía

Voy a intentar explicarme:

El juego no te deja negociar por ningún jugador de 14 o 15 años, estos solo pueden ser vendidos en subasta o por clausulazo,

Entonces si yo tengo un jugador de esas carecteridticas, lo que no puedo hacer es negociar un precio y renovarlo a la baja para que el precio de la cláusula sea el pactado que he hecho,,
pero como sabéis todo jugador renovado tiene una protección a los clausulazos de 24h + x
Si el " clausulazo pactado" se hace justo después de esa protección, se toma como un pactado y puede haber sanción, si esta fuera de similares

En vuestro caso ese jugador tenía esa ficha y clausula desde hace 15 días, así que lo podría haber clausulado cualquiera, aunque estuviese fuera de similares no habría sanción

Está norma de clausulazos tras renovación a la baja se da en cualquier jugador de cualquier edad/media tanto juveniles como seniors

Espero me entendáis, si tenéis alguna duda será un placer intentar resolverla

Pd, no dejéis de hablaros por el foro por una situación asi, esto es lo que da vida al juego

Saludos


Hola, desconocía esta norma:

"El juego no te deja negociar por ningún jugador de 14 o 15 años, estos solo pueden ser vendidos en subasta o por clausulazo"

Llevo casi 7 años en el juego y nunca me había visto en esta situación. Entiendo que las normas están para cumplirlas, ¿me podéis indicar dónde aparece esa norma?

Mea culpa, pero como digo, lo desconocía.

Saludos!



http://prntscr.com/ro2nm0

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658

Aqui.




No veo nada que hable de juveniles de 14-15 años, pero lo tendremos en cuenta para la próxima vez...
28/03/2020 02:59
  🐣EЯTSEAM - Div2/Gr1
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 65
13