Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 65
  Forum » Retos » LIGA POLAKA Date
Username
402 msgs.
First-team player
Yo agradezco que nos lo digas, porque creo que no lo sabíamos ninguno 27/03/2020 14:42
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
402 msgs.
First-team player
Pero si el precio ha sido correcto no debería haber sancion 27/03/2020 14:43
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
100 msgs.
Rookie
Ha sido un clausulazo. Lo k tenía de clausula. En cuanto pase todo esto no mando ni un mensaje más por este chat. Perdonadme de verdad porke creo k no se k lie en su día pero alguien no lo va a perdonar nunca. Le debí tocar la fibra o algo. Saludos a todos y muchos ánimos en estos días tan dificiles !!! 27/03/2020 14:46
  🐣Whiskyns FC - Div4/Gr31
Username
402 msgs.
First-team player
Igualmente Ninja

BlueNinja dijo:
Ha sido un clausulazo. Lo k tenía de clausula. En cuanto pase todo esto no mando ni un mensaje más por este chat. Perdonadme de verdad porke creo k no se k lie en su día pero alguien no lo va a perdonar nunca. Le debí tocar la fibra o algo. Saludos a todos y muchos ánimos en estos días tan dificiles !!!

27/03/2020 14:47
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
12757 msgs.
Golden Ball
BlueNinja dijo:
puse el jugador a la venta en subasta varias veces y nadie lo keria. ahora lo ofrezco a un polako y hago mal. Lo kerias tu @Rico???? al final vais a conseguir k deje el juego...o mejor aun...a lo mejor me hechais para k no pueda dejarlo yo. No entiendo nada la verdad. K he hecho yo para esta persecución. a quien tengo k pedir perdon para k me perdone la vida???? como está el patio y estamos aquí con estas cosas. De verdad k no entiendo....


Si no lo vendes y lo ofreces en tu privada me parece genial es mas yo lo haria nada mas te sale el jugador o nada mas comprarlo. Lo sacas a subasta y que pujen los interesados.

Otra cosa muy distinta es que el otro manager te diga que cuanto quieres. Eso ya es un pactado si luego te paga una clausula.

Espero que con este aviso no hagais mas un pactado por un jugador de 14 o 15 años.

Y no, no lo quiero yo ni te persigo yo. Otro @ lo ha visto antes y ha dado el aviso, como fui yo el que se dirigio a vosotros lo he vuelto a hacer, no hay mas que eso.
27/03/2020 14:47
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
seteve dijo:
Imagino que si no se puede pagar cláusula por un juvenil de 15 años será el propio juego el que no deje, igual que no deja ceder a un jugador recién renovado.

Por eso no veo el por que de este follón. Si no se puede el juego no debería dejar.

@Rico85 dijo:
Ya os dije que despues de lo que ocurrio con lo de tener varios equipos este foro este estaba revisando y haceis estos chanchullos??

Un jugador de 15 años no se puede pactar y tampoco pactar una clausula.

Me parece bien si ese jugador lo pones desde 0€ en subasta y se lo comunicas a los de tu privada por si le interesa a alguien pero lo que habeis hecho no se puede hacer.



No, no es eso. Un jugador de 14 o 15 años se puede clausular pero cuando alguien pregunta cuanto quieres?, te pago la clausula? Se convierte en pactado.

No se si me explico bien o no.
27/03/2020 14:49
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
Ok, sólo para los de 14 o 15 años.



@Rico85 dijo:
seteve dijo:
Imagino que si no se puede pagar cláusula por un juvenil de 15 años será el propio juego el que no deje, igual que no deja ceder a un jugador recién renovado.

Por eso no veo el por que de este follón. Si no se puede el juego no debería dejar.

@Rico85 dijo:
Ya os dije que despues de lo que ocurrio con lo de tener varios equipos este foro este estaba revisando y haceis estos chanchullos??

Un jugador de 15 años no se puede pactar y tampoco pactar una clausula.

Me parece bien si ese jugador lo pones desde 0€ en subasta y se lo comunicas a los de tu privada por si le interesa a alguien pero lo que habeis hecho no se puede hacer.



No, no es eso. Un jugador de 14 o 15 años se puede clausular pero cuando alguien pregunta cuanto quieres?, te pago la clausula? Se convierte en pactado.

No se si me explico bien o no.

27/03/2020 14:51
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
12757 msgs.
Golden Ball
BlueNinja dijo:
yo tampoco sabía nada de eso y creo k nadie de este chat. Una cosa fuscal @Rico me poneis la sanción k keraiis a mi Ok k he hecho la propo. Ersteam no tiene nada k ver con esto k teneis conmigo ok???? Lo siento compis de verdad k no sabía esta norna si no no digo nada😅


Al reves, la culpa es mas bien del que pregunta, tu solo ofreciste el jugador a mi forma de ver para venderlo en subasta (eso es legal).

Al hacerte la pregunta y clausularte el jugador la cosa cambia.

Es posible que no pase nada por la cantidad que es porque ese jugador puede valer esa cantidad sin problemas.
27/03/2020 14:51
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
Lo siento Rico. Sin saberlo me he equivocado y no volverá a pasar...por k no pienso mandar ni un mensaje más por akí. Cuidaos mucho compañeros !!! 27/03/2020 14:53
  🐣Whiskyns FC - Div4/Gr31
Username
12757 msgs.
Golden Ball
seteve dijo:
Ok, sólo para los de 14 o 15 años.



@Rico85 dijo:
seteve dijo:
Imagino que si no se puede pagar cláusula por un juvenil de 15 años será el propio juego el que no deje, igual que no deja ceder a un jugador recién renovado.

Por eso no veo el por que de este follón. Si no se puede el juego no debería dejar.

@Rico85 dijo:
Ya os dije que despues de lo que ocurrio con lo de tener varios equipos este foro este estaba revisando y haceis estos chanchullos??

Un jugador de 15 años no se puede pactar y tampoco pactar una clausula.

Me parece bien si ese jugador lo pones desde 0€ en subasta y se lo comunicas a los de tu privada por si le interesa a alguien pero lo que habeis hecho no se puede hacer.



No, no es eso. Un jugador de 14 o 15 años se puede clausular pero cuando alguien pregunta cuanto quieres?, te pago la clausula? Se convierte en pactado.

No se si me explico bien o no.



Exacto pero si tu ves un jugador que te gusta de esa edad lo clausulas sin problema ehh?? Que eso lo hacemos todos porque si es legal
27/03/2020 14:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 65
11