Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 65
  Forum » Retos » LIGA POLAKA Date
Username
402 msgs.
First-team player

Ok, aunque poco puedo cláusulas yo con los 15 millones que tengo en caja😂😂

@Rico85 dijo:
seteve dijo:
Ok, sólo para los de 14 o 15 años.



@Rico85 dijo:
seteve dijo:
Imagino que si no se puede pagar cláusula por un juvenil de 15 años será el propio juego el que no deje, igual que no deja ceder a un jugador recién renovado.

Por eso no veo el por que de este follón. Si no se puede el juego no debería dejar.

@Rico85 dijo:
Ya os dije que despues de lo que ocurrio con lo de tener varios equipos este foro este estaba revisando y haceis estos chanchullos??

Un jugador de 15 años no se puede pactar y tampoco pactar una clausula.

Me parece bien si ese jugador lo pones desde 0€ en subasta y se lo comunicas a los de tu privada por si le interesa a alguien pero lo que habeis hecho no se puede hacer.



No, no es eso. Un jugador de 14 o 15 años se puede clausular pero cuando alguien pregunta cuanto quieres?, te pago la clausula? Se convierte en pactado.

No se si me explico bien o no.



Exacto pero si tu ves un jugador que te gusta de esa edad lo clausulas sin problema ehh?? Que eso lo hacemos todos porque si es legal

27/03/2020 14:55
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
100 msgs.
Rookie
Siento corregirte pero no lo vemos igual veo. El jugador lo he ofrecido yo no Erts y además no he dicho k lo fuera a sacar a subasta...creo k la culpa es mía. Erts no tiene nada k ver. Y ese precio será o no justo de la clausula pero lo tenía hace días. Lo puedes ver en su historial de jugador. Saludos cordiales 27/03/2020 14:56
  🐣Whiskyns FC - Div4/Gr31
Username
12757 msgs.
Golden Ball
BlueNinja dijo:
Lo siento Rico. Sin saberlo me he equivocado y no volverá a pasar...por k no pienso mandar ni un mensaje más por akí. Cuidaos mucho compañeros !!!


Es que no hay que llegar a tanto.

Que alguien no conozca una norma no le quita culpa. Pero solo es eso. Como te digo no creo que pase nada porque 12k me parece un precio razonable y es la clausula que tenias desde hace dias.

Pero si te hace la pregunta de que cuanto quieres lo renuevas por la cantidad que hablais y te lo clausula si teneis un problema.

Ahora ya sabeis la norma, porfavor evitar estos lios.

Lo otro que he leido de ceder jugadores entre vosotros es una gran idea para ayudar un poco a los manager que empiezan que conforme esta el juego es complicado empezar desde abajo. Pero no confundais ayudar con regalar cosas que la liamos
27/03/2020 15:02
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
Ok, podemos cedernos jugadores, pero no venderlos baratos 27/03/2020 15:04
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
12757 msgs.
Golden Ball
BlueNinja dijo:
Siento corregirte pero no lo vemos igual veo. El jugador lo he ofrecido yo no Erts y además no he dicho k lo fuera a sacar a subasta...creo k la culpa es mía. Erts no tiene nada k ver. Y ese precio será o no justo de la clausula pero lo tenía hace días. Lo puedes ver en su historial de jugador. Saludos cordiales


Si tu lo ofreces quiero pensar que es para venderlo en una subasta porque no se puede de otra forma.

Pero bueno ya os he explicado la norma y espero que no se repita porque podrias tener problemas.

Un saludo.
27/03/2020 15:05
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
No se volverá a repetir fenómeno !!! 27/03/2020 15:12
  🐣Whiskyns FC - Div4/Gr31
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Buenas a todos :

Primero deciros que si @rico a entrado al foro es pirque aún hay un tema caliente, si no recuerdo mal de multicuentas

Segundo tranquilizar el ambiente, no habéis hecho nada ilegal esta vez, @rico solo os estaba avisando de como funcionan los clausulazos y pactados, y además veo que alguno no lo sabía

Voy a intentar explicarme:

El juego no te deja negociar por ningún jugador de 14 o 15 años, estos solo pueden ser vendidos en subasta o por clausulazo,

Entonces si yo tengo un jugador de esas carecteridticas, lo que no puedo hacer es negociar un precio y renovarlo a la baja para que el precio de la cláusula sea el pactado que he hecho,,
pero como sabéis todo jugador renovado tiene una protección a los clausulazos de 24h + x
Si el " clausulazo pactado" se hace justo después de esa protección, se toma como un pactado y puede haber sanción, si esta fuera de similares

En vuestro caso ese jugador tenía esa ficha y clausula desde hace 15 días, así que lo podría haber clausulado cualquiera, aunque estuviese fuera de similares no habría sanción

Está norma de clausulazos tras renovación a la baja se da en cualquier jugador de cualquier edad/media tanto juveniles como seniors

Espero me entendáis, si tenéis alguna duda será un placer intentar resolverla

Pd, no dejéis de hablaros por el foro por una situación asi, esto es lo que da vida al juego

Saludos
27/03/2020 15:15
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
@srcan dijo:
Buenas a todos :

Primero deciros que si @rico a entrado al foro es pirque aún hay un tema caliente, si no recuerdo mal de multicuentas

Segundo tranquilizar el ambiente, no habéis hecho nada ilegal esta vez, @rico solo os estaba avisando de como funcionan los clausulazos y pactados, y además veo que alguno no lo sabía

Voy a intentar explicarme:

El juego no te deja negociar por ningún jugador de 14 o 15 años, estos solo pueden ser vendidos en subasta o por clausulazo,

Entonces si yo tengo un jugador de esas carecteridticas, lo que no puedo hacer es negociar un precio y renovarlo a la baja para que el precio de la cláusula sea el pactado que he hecho,,
pero como sabéis todo jugador renovado tiene una protección a los clausulazos de 24h + x
Si el " clausulazo pactado" se hace justo después de esa protección, se toma como un pactado y puede haber sanción, si esta fuera de similares

En vuestro caso ese jugador tenía esa ficha y clausula desde hace 15 días, así que lo podría haber clausulado cualquiera, aunque estuviese fuera de similares no habría sanción

Está norma de clausulazos tras renovación a la baja se da en cualquier jugador de cualquier edad/media tanto juveniles como seniors

Espero me entendáis, si tenéis alguna duda será un placer intentar resolverla

Pd, no dejéis de hablaros por el foro por una situación asi, esto es lo que da vida al juego

Saludos


Entendido @srcan. Perdón a todos por las molestias. Y lo del tema del multicuentas k veo k vuelves con ello...a día de hoy yo no tengo nada claro k cometiera infracción...ya expliqué la situación a @Rico pero creo k no la comprendió para nada. En algún momento volvere a explicarlo aki todo para ke lo sepa todo el mundo...pero está bién ya pagué por ello. Ya me quitasteis MI equipo k tanto queria. Yo no tengo ya más k un ekipo así k ese asunto ya lo podeis dar por zanjado por mi parte...YA NO TIENE VUELTA ATRÁS. @Rico y @Srcan k paseis buen día y una buena cuarentena si estais confinados en casa.
27/03/2020 15:23
  🐣Whiskyns FC - Div4/Gr31
Username
38 msgs.
Child's coach
Ley totalmente PoLaKa. Ayudarnos para mejroar todos. Yo soy de los tiesos, pero con entrenadores de 5* y necesito jugadores +80 27/03/2020 19:05
  🐣 U3 Algeciras CF - Div3/Gr2
Username
402 msgs.
First-team player

Si tiene entrenadores de 5 estrellas di a todos lo que vas a entrenar la próxima temporada, a ver si consigues buenas cesiones.

Suerte Buyin.

buyin dijo:
Ley totalmente PoLaKa. Ayudarnos para mejroar todos. Yo soy de los tiesos, pero con entrenadores de 5* y necesito jugadores +80

27/03/2020 19:09
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 65
12