Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Tijeretazo en las escuelas? Date
1969 msgs.
International
Desde luego, yo ahora mismo no recomiendo a nadie que se haga una excelente... 01/03/2010 00:12
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo con Bea. Cuando empeze con las escuelas, primero en Chile, baja, me salian verdaderos cracks, con previsiones sobre 80, que se confirman con la progresion que van teniendo (los balones de oro dicen otra cosa pero como cambia permanentemente a la alza...) . Luego, me entusiasme y mejore la escuela junto con hacer exelentes en Francia y Croacia. Pero entonces se acabaron los buenos, y me salen solo jugadores de 70 en el mejor de los casos. Como aspiro a subir a cuarta no me puedo conformar con eso. Soy de los que piensan que un tipo que sube 0,5 con organizar media no vale la pena entrenarlo. En conclusion, si hay tijeretazo en mi experiencia. Entre mejores mis escuelas, peor los jugadores. Tal vez por eso abri otras cuatro pero bajas, con el recuerdo de mi primera cosecha. 01/03/2010 01:10
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Hombre, la cosa de la escuela china es que salen cada dos días. Qué pasa?, que en dos semanas te han salido 7 jugadores, que aunque la escuela sea baja, por porcentaje es normal que uno sea bueno. En otros países te sale un jugador en esas dos semanas. Por porcentajes es normal que te salga malo, bueno o buenísimo..

Editado por Balin 01-03-2010 09:25
01/03/2010 08:01
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
ademas, no deja almacenar mas de 10 juveniles, empiezan a desaparecer, tenia unos juveniles buenos guardados y han desaparecido. 01/03/2010 08:48
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Me uno al hilo. Yo no veo que haya una mala organización, por ejemplo, a los que dicen que cuantos chinos hay jugando en España, es que esto es una escuela, cuantas escuelas de futbol hay en China? imaginad que el Madrid se pone a montar una escuela en china con ojeadores entrenadores y demás, creeis que saldrian jugadores? teniendo en cuenta que a jugar a futbol se aprende jugando y que en china se juega bastante poco si pones a los chinos a jugar como los basileños 12 horas diarias... creo que las escuelas están PERFECTAMENTE ORGANIZADAS, una escuela es un sitio donde se buscan jugadores que prometan ser profesionales y se les entrena, con lo que veo bien que te pueda salir un chino con 90 igual que un brasileño,

Por otro lado lo de excelente y demás otra loteria, las instalaciones de mareo son infinitamente peores que las del Madrid, cuestan mucho menos y dan jugadorazos, tener una escuela en realidad con hidromasaje, y vestuarios muy buenos, no hace que los jugadores sean mejores... porque recordemos que en la escuela no se entrenan deduzco que la calidad de la escuela serán las instalaciones, por ejemplo las instalaciones del New old boys son peores que las del Linares B, y de ahi ha salido Messi...

Desde mi punto de vista lo único que te asegura tener juveniles buenos es tener muchas escuelas, no calidad... por eso tengo 18 o 19 escuelas...
02/03/2010 15:08
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
cflorez dijo:
Me uno al hilo. Yo no veo que haya una mala organización, por ejemplo, a los que dicen que cuantos chinos hay jugando en España, es que esto es una escuela, cuantas escuelas de futbol hay en China? imaginad que el Madrid se pone a montar una escuela en china con ojeadores entrenadores y demás, creeis que saldrian jugadores? teniendo en cuenta que a jugar a futbol se aprende jugando y que en china se juega bastante poco si pones a los chinos a jugar como los basileños 12 horas diarias... creo que las escuelas están PERFECTAMENTE ORGANIZADAS, una escuela es un sitio donde se buscan jugadores que prometan ser profesionales y se les entrena, con lo que veo bien que te pueda salir un chino con 90 igual que un brasileño,

Por otro lado lo de excelente y demás otra loteria, las instalaciones de mareo son infinitamente peores que las del Madrid, cuestan mucho menos y dan jugadorazos, tener una escuela en realidad con hidromasaje, y vestuarios muy buenos, no hace que los jugadores sean mejores... porque recordemos que en la escuela no se entrenan deduzco que la calidad de la escuela serán las instalaciones, por ejemplo las instalaciones del New old boys son peores que las del Linares B, y de ahi ha salido Messi...

Desde mi punto de vista lo único que te asegura tener juveniles buenos es tener muchas escuelas, no calidad... por eso tengo 18 o 19 escuelas...



La verdad es que estoy muy de acuerdo en eso último, ahora mismo es mejor tener muchas escuelas a baja calidad que no muy pocas en una calidad excelente.

Salu2.
02/03/2010 15:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5