Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Tijeretazo en las escuelas? Date
1969 msgs.
International
Pues estaba recordando que creo que la última vez que pude ascender a un chaval de mis escuelas debió ser allá por el siglo XII, siglo arriba, siglo abajo... Sé que a otros managers le está pasando, pero no sé si es muy generalizado... ¿Vosotros lo estáis notando también, que cada vez salen menos jugadores buenos? No sé si es que a lo mejor había exceso de jugadores de buenas progresiones, pero :S 19/02/2010 19:24
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Además de eso,o incluso más, me parece mas preocupante que de una escuela baja/media de china salgan mejores jugadores que de una excelente de cualquier otro pais con mas balones. 19/02/2010 19:27
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
pienso igual q tu, el año pasado cada semana tenia minimo algun jugador con prevision (de balones) de mas de 70, y este año sin embargo en lo q llevamos solo me an salido 3 aceptables y en posiciones q no qiero jeje, alguno lo tengo ahi si alguien lo qiere. Y todo esto a pesar de haber subido el nivel de las escuelas y haber hecho 3 mas como son la española, holandesa y portuguesa 19/02/2010 19:29
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Yo también creo que ha habido "tijeretazo"; tengo las excelentes en Alemania y Brasil, pago cerca de 5 millones a la semana para mantenerlas y no me han dado un misero jugador bueno en lo que vamos de temporada..., Empiezo a estar un poco harto de los no dotados físicamente, de aquellos a los que les pierde la cabeza o la fiesta y de los "capaces de sorprender" si llegan a 50.

Estoy seguro de que antes salían mejores; no me extrañaría nada que las hubieran tocado si decir nada, no sería muy raro dados los cambios no informados que se ven por aquí de vez en cuando.

un saludo!!!
20/02/2010 10:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo no he notado nada, me siguen saliendo muchos zarrios como siempre y unos cuantos interesantes, normalmente en las posiciones que menos te interesea, pero que le vamos a hacer.

yo lo que no he notado nunca es la diferencia entre una escuela baja, regular, excelente.

creo que es una loteria el que te salga uno u otro, si la tienes mejor llevas más boletos, pero te puede tocar comprando un solo cupon
20/02/2010 10:39
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Yo es que estoy totalmente seguro que de los juveniles que salen no son como los que salían...; si gastarte 200 millones en escuelas y estar pagando 5 de mantenimiento a la semana no te asegura tener al menos uno o dos juveniles buenísimos cada temporada, es que el sistema no está muy bien montado; hoy por hoy hacerse escuelas excelentes es claramente un ERROR..., los mataos que te van a salir de ella se pueden comprar en subasta por 50.000 euros... en cambio mantener Brasil te cuesta 1,7 y Alemana 1,3 cada semana; casi que son los mataos más caros que he visto nunca.
20/02/2010 11:33
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
por experiencia muchas veces se pillan jugadores juveniles sin equipo que son mejores que los que salen de las escuelas.

mi plantilla de juveniles esta en un 80% hecha por 0€, con jugadores sin equipo.
20/02/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Back dijo:
por experiencia muchas veces se pillan jugadores juveniles sin equipo que son mejores que los que salen de las escuelas.

mi plantilla de juveniles esta en un 80% hecha por 0€, con jugadores sin equipo.


me parece cuando menos curiosa tu opinion, ya que no tienes escuelas.

por otro lado, ayer entrenaste algo como organizar media, y sin saber el porcentaje de tu entrenador, que un jugador suba 0,4 el que más me parece que tampoco es ninguna cosa del otro mucho.
20/02/2010 11:40
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
yo no he notado nada, me siguen saliendo muchos zarrios como siempre y unos cuantos interesantes, normalmente en las posiciones que menos te interesea, pero que le vamos a hacer.

yo lo que no he notado nunca es la diferencia entre una escuela baja, regular, excelente.

creo que es una loteria el que te salga uno u otro, si la tienes mejor llevas más boletos, pero te puede tocar comprando un solo cupon


Es cierto que de mi escuela regular en china me salieron algunos jugadores muy buenos, pero en un período de tiempo muy amplio, y desde que puse excelentes las de brasil y holanda, la diferencia se notaba... "NOTABA", porque ahora ya no salen jugadores buenos en ninguna, así que ahora son todas igual de inútiles... Por ejemplo, antes 1 de cada 2-3 de los brasileños eran buenos (otra cosa es que la posición sirviera), y no estoy exagerando... ahora, desde el último "aceptable" (que no bueno) van ya 6 chavales a los que les queda por delante una envidiable vida de fiesta en fiesta, según me comenta el ojeador...
20/02/2010 11:50
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
yo no note cambias, al reves, me estan saliendo bastante majetes ultimamente, la pena es que no son de mi posicion entrenada y los tengo que malvender 20/02/2010 11:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1