Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Tijeretazo en las escuelas? Date
320 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Back dijo:
por experiencia muchas veces se pillan jugadores juveniles sin equipo que son mejores que los que salen de las escuelas.

mi plantilla de juveniles esta en un 80% hecha por 0€, con jugadores sin equipo.


me parece cuando menos curiosa tu opinion, ya que no tienes escuelas.

por otro lado, ayer entrenaste algo como organizar media, y sin saber el porcentaje de tu entrenador, que un jugador suba 0,4 el que más me parece que tampoco es ninguna cosa del otro mucho.


que no tenga escuela no quiere decir que no sé como van éstas, hace nada estuve muy interesado en hacerme alguna y pregunte a muchisimos managers con experiencia en el juego y con varias escuelas de todos los niveles, cómo les iba con ellas, y casi la mayoria dijeron que no merecian la pena.

no sé a que viene lo de que suba n jugador 0.4 puntos de media. solo dije que yo ficho por 0 € jugadores que en algunos casos son mejores que los que salen de las escuelas (independientemente de la prevision, que se supone que es mejor en los escolares).

PD: que solo hayan subido 0.4 ptos de media el que mas, se debe a la motivacion que si no me equivoco no esta a tope. si te fijas ese jugador lo fiche por 0€ y 31 de media (37 en realidad por la energia) ahora mismo con solo una semana en org media va en 44, sera poco para ti pero para mi es mucho.

Editado por Back 20-02-2010 13:17
20/02/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
es un comentario como otro cualquiera, no es ningun ataque personal, pero me supongo que para hablar de algo es mejor verlo uno mismo, simplemente.

yo tengo varias escuelas, y ahora mismo podria cerrarlas todas y el rendimiento sería positivo, pero para ello, debes moverte mucho e ir vendiendo juveniles a precios regalados a gente que no tiene sus plantillas de juveniles completas.

en cuanto a lo de subir 0,4 es una apreciación, porque para mi un juvenil no es mejor según que media tiene ahora, sino según que media puede llegar a tener.

pero veo que tenemos dos puntos de vista diferentes, pero no es ningun problema, la pluralidad y diversidad de opiniones no es para nada mala en ningun sentido
20/02/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
0,4 para organizar media es bajo si quieres que ese sea realmente una maquina

a mi en brasil baja me estan saliendo una sarta de EI bastante interesantes (en plan 37-14 de salida previ de escuela 80) pero como no los entreno los vendo...el primero por mas de un millon...el ultimo tras dos subastaas por 50mil... se nota muchisimo el bajon del mercado

y sobretodo influye muchisimo lo que considereis buenos! para mi un 75 es ya bueno, para lso de 3º supongo que nada que no llegue a 80 (hablando de medios claro) no es bueno, para los de 7º un 65 es la gloria no??

yo de mis juvveniles solo e pagado una previ a uno de escuela (que era 45 de escuela) y llega a 72, que no esta mal, aunque no es un crack
20/02/2010 16:58
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
es 0.5+ ptos cada dia con motivacion en 105% ayer la tenia baja creo.

ese al que le hiciste la previ es realmente bueno, y un ejemplo de todo lo que digo es que la previ del tuyo y el mio son muy parecidas, con la diferencia de que a mi me costo 0€ + el dinero del ojeador (80mil€).

PD: si yo tuviera mas poder adquisitivo, no dudaria hacerme una escuela excelente en los grandes paises..., pero para hacerme un en suecia o uruguay o suiza excelente y que me salgan parecidos a los que pillo por 0€ como que no...

Editado por Back 20-02-2010 18:08
20/02/2010 17:50
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
Pues yo no he hecho previsiones con balones pero ultimamente me han salido un DFC 41-14 (Mali) y un DFD 41-14 (Japon) , cierto que tambien me han salido 10 jugadores pa regalar, pero con esos 2 soy feliz xd 20/02/2010 18:26
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
Me reafirmo me acaba de salir uno en Japon DFI 47-15 clausula 12 millones
Madreeeeeeee
20/02/2010 19:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
o mon diee!!

1550€ de sueldo de salida diooooooooossssssssssssssssss


ese tiene que ser mcgyver por lo menos
20/02/2010 23:48
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Rescato el hilo porque me está entrando un poco de desesperación con mi escuela brasileña... ya vi que visto lo visto, no parece que estéis notando nada la mayoría... Pero yo estoy notando que me están saliendo mejores jugadores de la escuela china regular que de las excelentes... Como Gallahad, el único que parece que le pasaba lo mismo, dijo que fue también a partir de que se las hizo excelentes...

Nueva teoría: podría ser que el recorte se haya hecho en las excelentes? Hay alguien más con excelentes que le esté pasando? O debo confiar en que como es un poco aleatorio estoy en una mala racha, que tal cual ha venido se irá?
26/02/2010 11:20
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Lo que no es normal es que de escuelas malas, salgan pepinos.

¿En la liga española, cuantos CHINOS hay jugando?? ¿En alguna Liga? en pocas...
Por muchos chinos que hay en China, juegan al futbol 4 gatos. Sin embargo hay 100.000 juveniles chinos, y muchos con medias altas...

Está bien que sea por cierta Aleatoriedad, pero la aleatoriedad en CHINA o paises parecidos, debería ser hasta un MAXIMO de media. Un chino media 80??? jejejeje
26/02/2010 13:54
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
31503 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Un chino media 80??? jejejeje


Jackie Chan.
26/02/2010 13:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2