Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Tijeretazo en las escuelas? Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
hablando de chinos, me ha salido un lateral chino muy bueno de 40 de media, el tio de la escuela no ha dicho ni 90, no tiene limites, como el del cielo, pero en este caso es para sus condiciones, si os interesa lo vendo eh. 28/02/2010 22:50
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
bea eso se descubrio hace tiempo con un chico que se quejaba de que habia perdido un chino...parece que son 10

si sobran, asciendes y despido automatico...k se le va a hacer


Gracias Ya me supuse que se debía saber visto que nadie se sorprendió lo más mínimo, jejeje... Efectivamente son 10, sí, y es un poco putada, más que nada si como yo no te has enterado del descubrimiento...

Aprovecho para insistir en que está llegando a ser alarmante la diferencia entre lo que me sale de una escuela china regular y dos excelentes de países de 5 balones... Será azar, pero el azar se está cebando, conmigo por lo menos
28/02/2010 22:56
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
hablando de chinos, me ha salido un lateral chino muy bueno de 40 de media, el tio de la escuela no ha dicho ni 90, no tiene limites, como el del cielo, pero en este caso es para sus condiciones, si os interesa lo vendo eh.


btw: esto es sencillamente cruel
28/02/2010 23:04
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
supongo q si hay tijeretazo...

Editado por -CHIVI- 28-02-2010 23:22
28/02/2010 23:12
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lo que está claro es que en escuelas de calidad media no se nota... Y de las excelentes, pues ya confirmaré: si en una semana o dos, siguen saliéndome mejores jugadores en china que en brasil, consideraré justificado poner en duda que sea culpa de la aleatoriedad... 28/02/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lo que pasa que en china por narices tienen que salir buenos, pero cuantos se despiden directamente?

solo nos fijamos en los buenos, yo a los malos los despido directamente, pero los buenos son los que se escuchan mas.

si quieres te hado precio por el LI chino, es una maquina eh.
28/02/2010 23:53
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Pero pongamos que en un mes te salen 15 chinos, y de esos te salen buenos, no sé, 4, para hacerlo realista, yo llevo 4 buenos en este meses... eso es un más de un 25% de los que salen...

En Brasil salen en un mes unos 8-9... de los cuales me ha salido bueno 1... eso es menos del 15%...

Pues es que encima Brasil es de 5 balones y China es de 1'5... Y, en mi caso, Brasil es excelente y china normal (perdón, he estado todo el rato diciendo que es normal y es regular, me lío)...

Y un mes es tiempo suficiente como para que la aleatoriedad se corrija un poco no? Más cuando eso, antes en Brasil me salían buenos 1 de cada 3 como mucho (siempre al margen de que sirvan o no, por el tema posiciones; por cierto, un LI no me sirve, pero es que por principios no compro juveniles, con la pasta que me estoy dejando en escuelas, no jodas, jajjja)
01/03/2010 00:02
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
beatrixk dijo:
Pues estaba recordando que creo que la última vez que pude ascender a un chaval de mis escuelas debió ser allá por el siglo XII, siglo arriba, siglo abajo... Sé que a otros managers le está pasando, pero no sé si es muy generalizado... ¿Vosotros lo estáis notando también, que cada vez salen menos jugadores buenos? No sé si es que a lo mejor había exceso de jugadores de buenas progresiones, pero :S

Yo tengo un amigo que tenia la escuela baja holanda y eran todos o casi todos 70-80 y la mejoro a regular y son de 40-50-60
Pero esto la misma temporada y creo que es mas preocupante esto
01/03/2010 00:03
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sí, si, desde luego es lo preocupante, que no haya proporcionalidad... Lo que pasa es que yo antes si que notaba la proporcionalidad... Al principio de poner Brasil y Holanda en excelente el salto de calidad fue brutal 01/03/2010 00:06
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Yo tengo holanda baja y no la mejoro por miedo a que me salgan paquetes 01/03/2010 00:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4