Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Tijeretazo en las escuelas? Date
Username
3980 msgs.
Best scorer
jejejejejejeeje Pues sí... será ese!

Lo pondremos de Central
26/02/2010 13:57
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
31503 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
jejejejejejeeje Pues sí... será ese!

Lo pondremos de Central


Hombre si lo pones de DFC y no es en visionado, por alli no pasa ni el aire. xDDDDD
26/02/2010 15:29
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
Rescato el hilo porque me está entrando un poco de desesperación con mi escuela brasileña... ya vi que visto lo visto, no parece que estéis notando nada la mayoría...


Yo también lo he notado. Pensaba que era paranoia mía, así que ne alegro haber leído este post. Por otro lado, la de Alemania me da la sensación de haber ido a mejor.
26/02/2010 16:54
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Joe, no sabes lo que me alegro... aunque suena bien mal la frase jajja... Yo, sobre todo en los casos de brasil y holanda es que lo estoy notando un montón... Ya he perdido al cuenta de brasileños inútiles que me han salido desde el último bueno, pero si no son 10, muy lejos no deben de andar... 26/02/2010 16:58
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Por cierto: ¿Cuantos chavales se pueden ir acumulando en cada escuela? ¿Hay límite? Tengo ya a un par de brasileiros, esperando ansiosos su oportunidad, y al ritmo que salen... 27/02/2010 06:09
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
Joe, no sabes lo que me alegro... aunque suena bien mal la frase jajja... Yo, sobre todo en los casos de brasil y holanda es que lo estoy notando un montón... Ya he perdido al cuenta de brasileños inútiles que me han salido desde el último bueno, pero si no son 10, muy lejos no deben de andar...


Yo tengo 4 escuelas ahora mismo, y solo una en excelente (Uruguay). Si que he notado que ultimamente lo que me sale de esa escuela y la de Argentina (regular) no vale mucho, pero luego me salen jugadores muy buenos d escuelas como Holanda (normal) o Croacia (regular).
En conclusión, creo que lo de la escuela en excelente se nota porque antes la de Urugua me sacaba mejores jugadores.
Al hilo de todo esto me estoy planteando si mejorar el nivel de las escuelas....
27/02/2010 08:49
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo no he notado nada, Bea.

(Risas)
27/02/2010 09:46
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
srs113 dijo:

Al hilo de todo esto me estoy planteando si mejorar el nivel de las escuelas....


Desde luego, es para pensárselo mucho.

Lst1984 dijo:
Yo no he notado nada, Bea.

(Risas)


(más risas)

Editado por beatrixk 27-02-2010 11:23
27/02/2010 10:51
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
The dude dijo:
Por cierto: ¿Cuantos chavales se pueden ir acumulando en cada escuela? ¿Hay límite? Tengo ya a un par de brasileiros, esperando ansiosos su oportunidad, y al ritmo que salen...


Esto es interesante: te iba a decir, "que yo sepa no hay límites", y me he metido en mis escuelas para ver cuantos llevaba yo ya allí acumulados... pues, ¡sorpresa, sorpresa!, yo no se si en el foro se había dicho ya y es vox populi, pero para mí esto es primicia absoluta: en las escuelas parece que sólo te guardan 10 jugadores!!! Los 10 últimos concretamente, si tienes el cupo lleno parece ser que te va borrando a los anteriores... Así que cuidadín, con este ya le subiré más adelante!!! He probado a ascender a uno para ver si así recuperaba a uno de los más antiguos, pero parece ser que no, que definitivamente perdidos...
27/02/2010 10:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
bea eso se descubrio hace tiempo con un chico que se quejaba de que habia perdido un chino...parece que son 10

si sobran, asciendes y despido automatico...k se le va a hacer
28/02/2010 22:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3