Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ventajas a los que no saben donde gastar la pasta Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
BERRO dijo:
lo bueno es que el que tira de balones va tirar siempre porque solo sabe jugar asi,no sabe lo que es tener 100 kilos en su cuenta de currarse el juego entrenando para vender.
ni siquiera sabe lo que es que un jugador le suba 5 puntos de media o como subirlos,osea que esa gente siempre va comprar,lo que yo busco es que la gente que solo se dedica a indagar y buscar soluciones en el juego pueda defenderse en su dia de los balones de oro para primar,y hay mucha gente de este tipo que yo hablo

1º: Las primas deberían controlarse.
2º: Flipas si piensas que se van a eliminar las primas por medio de pelotas de oro, fuente de ingresos.
3º: Yo tengo montonazo de balones de oro, jugadores que me llegaron con media 58 y ahora son 73, he subido de categoría con y sin balones, siendo siempre primero de grupo... Y sí, los balones ayudan, pero no garantizan nada.ç
4º: Mira mi partido del Miércoles y dime que las primas condicionan este juego.

Para cualquier respuesta a mi persona por parte de cualquiera, os remito al punto 1º. (Las primas deberían controlarse)


bueno yo nunca pedire que no se pueda o se limite comprar balones de oro,claro esta que tonto no soy y esto se ha echo para ganar dinero,nadie trabaja gratis,pero si pido que haya otras opciones de comprar balones de oro como puede ser con pasta striker que tampoco se va convertir en una locura porque pasta no sobra.
respecto a los que dicen algunos de que habra mas diferencias entre los grandes y los pequeños,yo creo que el probelma no se trasladara a divisiones de 4 5 6 7.sino siemprea las que sea nueva comop ahora es 3 div.
respecto a lo de las primas no siempre funcionan,puedo decir que gracias a dios sino nadie jugaria,porque seria un pitorreo,pero funcinan muchisimas veces y cuando te juegas ascender o descender si se prima el contrario en los ultimos 6 encuentros y tu no subes pues es para no jugar mas
21/02/2010 00:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
berro, yo ya lo habia pensado, pero me parece que es algo ilogico, lo de comprar balones con dinero striker, el juego saca dinero de los balones de oro, pero del dinero striker no saca ni lana para una pelota.

me parece que es muy improbable, pero la iniciativa de proponer cosas nuevas siempre esta bien
21/02/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
yo estoy de acuerdo en todas vuestras opiniones se deberia acer algo al respecto yaaa xq yegara un momento como dice berro en las categorias altas k para algunos sera imposible acceder y si lo aces como no t dejes pasta no podras acer nada, para k t sirve exar oras y oras buscando jugadores si luego vienen otros usuarios y t ponen primas y no tiens nada k acer contra eyos. Se va a kitar muxa gente cn esto n mi caso n mi liga d 4 se esta moviendo muxas primas m parece vergonzoso, en mi partido d ayer ubo primas externas (creo k esto no deberia estar permitido ) m parece muy bien k s prime uno para su partido si cree k por meritos propios no lo puede acer pero para otro en l k su ekipo no interviene no, es que es como una forma de manipular la competecion (como el VILLARATO mas o menos ) y si ese manager t putea una vez xq no lo va aseguir aciendo esto se deberia mirar. por plantilla deberia subir sin desprestigiar a mis rivales k son muy wenos la verdad pero como esto siga asi no depende d mi ekipo sino de k no primen a mi contra

saludos a todos y suerte
21/02/2010 02:09
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
Hola!!!
Realmente Berro estoy totalmente de acuerdo contigo, todo lo que rodea a los balones de oro evidentemente lo que hace es hacer mas grandes las diferencias entre unos y otros (está claro que es la manera que tienen los programadores de sacar pasta y es lo que mantiene el juego abierto) pero cada uno sabrá lo que quiere hacer yo no me he gastado ni un euro ni lo pienso hacer, todo lo que tengo me lo he currado con un monton de horas fichando barato, subiendo medias y vendiendo y no veas lo que cuesta conseguir pasta (pero se consigue)-
En definitiva yo estoy mucho mas orgullosa de jugar como juego que si me gastara mucha pasta aqui de esta manera lo que tengo me lo he currado pa conseguirlo (que no es poco) y para mi conseguirlo asi tiene mucho mas valor que no el que se gasta un pastón como por ejemplo cierto individuo del otro lado del charco (que por cierto de momento esta en la misma division que yo...) y para mi el dia que esto deje de ser una diversión o vea que no puedo seguir progresando si no es gastando pasta lo dejare y se acabo...
Un saludo para tod@s!!!!
21/02/2010 02:22
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
en mi opinión personal estoy muy de acuerdo con lo que dice berro, pero con matices, creo por lo que llevo en el juego, que las primas realmente solo se notan cuando por cualquier motivo no hayas podido recuperar completamente a tus jugadores en cuanto a moral, energio o forma física, ahí si se nota, creo que el error principal de las primas (en mi opinión, ninguno sabemos a ciencia cierta su funcionamiento) es que afectan a la media y no devería ser así, deberían de afectar a la motivación, y que la motivación se viera afectada directamente por los resultados, así primar solo haría que la motivación de tus jugadores fuera del 100%, pero nunca afectaría a su media, si tu equipo es de X media, por muchas primas, seguiría siendo así, pero su motivación si vienen de perder, si se subiría, por tanto un equipo inferior por muchas primas que tuviera, nunca sería de más de su media, un ejemplo que la motivación de los partidos viniera afectada por el ultimo resultado de esa competición, una derrota haría bajar su motivación por ejemplo 10 puntos, un empate 5 puntos y una victoria la subiera 20, máximo 100 puntos de motivación, así primarias para "motivar" a tus jugadores, pero siempre desde su nivel
PD: no confundir esta motivación con la de los entrenamientos, creo que de esta manera se fomentarían las primas , pero serían más justas

Editado por @javi tortas 21-02-2010 10:09
21/02/2010 10:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5