Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ventajas a los que no saben donde gastar la pasta Date
Username
1 msgs.
Ball boy
esto esta demaciado desigualado algunos son mas fuertes que otros esto no es justo 20/02/2010 19:30
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Mi opinión es que las primas deberian pagarse con grandes cantidades de dinero de striker no de dinero real. Y el dinero real se debería emplear para poder desbloquear funcionalidades "premium" del juego.
Entiendo que por ahora no es una prioridad por que el tema de las primas no se ha desmadrado aún, y como hemos visto los programadores están un poco saturados con los cambios que deben hacer, que son bastantes. En cuanto empiecen a ser un problema seguro que harán algo.

De echo para mi es un reto ganar a los que hacen un equipo a base de talonario.
20/02/2010 19:43
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
edualbo18 dijo:
esto esta demaciado desigualado algunos son mas fuertes que otros esto no es justo

Que va tio, lo que esto esta es demasiado igualado, para mi tenia que haber mas diferencias.
Respecto a lo de las primas ami nunca me han gustado, de hecho no me gusta nada que venga a dar ventajas
por cada € que metas pero bueno.. el tema creditos lo aguanto ya he competido con gente asi,
y si te lo trabajas les puedes ganar, pero adulterar directamente en el resultado de un partido a base de €
pues que quieres que te diga.. ni lo entiendo ni lo entendere nunca.. y menos que con las actualizaciones de esta
temporada hayan dado mas importancia a las primas que antes como pude leer

yo fui eliminado de copa por un equipo con primas, que podia haberme eliminado igual sin ellas porque tenia buenos jugadores
pero siempre te queda la duda
20/02/2010 19:48
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
lo mire por donde lo mire creo que lo de que cada 100 kilos te dieran 100 balones o algo de eso lo veo una forma de dividir mas el panorama strikero xd
porque se beneficiaria el equipo grande (para variar)y el que tuviera mas dinero que una cosa lleva a la otra
20/02/2010 19:53
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
BULLTERRIER FC dijo:

De echo para mi es un reto ganar a los que hacen un equipo a base de talonario.



¡Hala! Otro que lee el Sport...
20/02/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Me puedes explicar a que viene ese comentario?

Para mi es un juego y no me voy a dejar un dineral porque otros lo hagan, y me lo tengo que tomar como un reto, si no lo viese asi dejaria el juego.

20/02/2010 23:35
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
BULLTERRIER FC dijo:
Me puedes explicar a que viene ese comentario?
Para mi es un juego y no me voy a dejar un dineral porque otros lo hagan, y me lo tengo que tomar como un reto, si no lo viese asi dejaria el juego.


Lo primero, disculpa si te has sentido ofendido. No era en absoluto mi intención.

Yo tampoco he puesto un duro en el juego, ni suelo usar balones de oro para nada... sólo ponía lo del Sport a modo de broma, porque lo de 'equipos hechos a base de talonario' es una de las críticas recurrentes de ese periódico contra la política de fichajes del Madrid, y me ha recordado a eso al leerlo (pensé que bastaba con la carita sonriente para aclarar el tono jocoso...).

Siento el malentendido. Un saludo y ánimo.


Editado por Penalty 20-02-2010 23:40
20/02/2010 23:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
lo bueno es que el que tira de balones va tirar siempre porque solo sabe jugar asi,no sabe lo que es tener 100 kilos en su cuenta de currarse el juego entrenando para vender.
ni siquiera sabe lo que es que un jugador le suba 5 puntos de media o como subirlos,osea que esa gente siempre va comprar,lo que yo busco es que la gente que solo se dedica a indagar y buscar soluciones en el juego pueda defenderse en su dia de los balones de oro para primar,y hay mucha gente de este tipo que yo hablo

1º: Las primas deberían controlarse.
2º: Flipas si piensas que se van a eliminar las primas por medio de pelotas de oro, fuente de ingresos.
3º: Yo tengo montonazo de balones de oro, jugadores que me llegaron con media 58 y ahora son 73, he subido de categoría con y sin balones, siendo siempre primero de grupo... Y sí, los balones ayudan, pero no garantizan nada.ç
4º: Mira mi partido del Miércoles y dime que las primas condicionan este juego.

Para cualquier respuesta a mi persona por parte de cualquiera, os remito al punto 1º. (Las primas deberían controlarse)
21/02/2010 00:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
creo que un primer paso para evitar actos como los ocurridos y a los que casi todos haceis referencia, seria que solo se puediese primar en tu propia division, porque que sentido tiene primar a otras ligas??

bueno si quieres tambien en las ligas privada o en la copa y los amistoso, por si acaso alguno lo dice, pero en liga solo en la tuya, a todos los partidos pero solo de ella.
21/02/2010 00:39
  - Div/Gr
77 msgs.
Rookie
Es lo k hay, yo creo k se deberiían de poner un límite de primas por temporada pero ya se sabe. $business is business $.

Aún asi hay dif. entre la gente k mete dinero y la k no. yo digo: cada uno k se mire su ekipo y deje el del vecino
21/02/2010 00:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4