Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ventajas a los que no saben donde gastar la pasta Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
Sa corb dijo:
vespimax1985 dijo:
Sa corb dijo:
vespimax1985 dijo:
Sa corb dijo:
Lo que no me parece justo es el poder primar a otros equipos que no sean el tuyo propio, lo demas es una opcion del juego.


En eso consisten la primas.

Yo si me gastara la pasta, lo haria en primar a mi equipo no al del projimo.


Pero si dependes del prójimo para ascender, ¿Qué haces? ¿Te primas a ti mismo?


Pues no asciendo. Hay que ser consciente del equipo que tienes y de donde ha de estar. De que vale subir, si al año siguiente vas a descender otra vez?


Si todos pensaran igual que tú, no estaríamos hablando de esto ahora mismo. Pero me parece perfecta tu postura, por supuesto.

Editado por vespimax1985 19-02-2010 19:31


Creo que hay demasiada gente que pierde el norte y se olvida de que esto es un juego. No una competicion para ver quien la tiene mas grande.

Pd: Hablo de la media, claro. xDDD
19/02/2010 19:34
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
mi opinion es que este juego se ira a la mier... no tardando mucho porque no hay limites para nada
ni para los creditos
ni para los estadios
ni para los balones de oro
ni para las primas
para nada
19/02/2010 20:25
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Estoy de acuerdo con Berro. Pero a ver que os parece esta idea que trata de simbiotizar todas las opciones posibles:

Por temporada 300 balones gratuitos + la posibilida de 300 comprados con dinero striker + la posibilidad de 300 comprados con dinero real

Así pues, hacer desaparecer las primas y solamente aplicarlos en otros conceptos del juego, como por ejemplo disponer de un hueco mas en plantilla tanto senior como juvenil, o que te salgan 5 empleados en vez de tres cuando se busca contratarlos o tener gratis el nombre del estadio y el apodo de los jugadores, o abaratar algo los despidos, etcétera. Creo que de este modo, se haría mas participativo y todo tendría un límite sin que por ello los administradores perdieran su compensación por atender el juego. Tambien podrían incrementar el coste del impacto publicitario buscando un remedio exterior que no impactase en el desarrollo del juego . Por supuesto que jamás he primado y siento, por muy legal que se quiera poner y revestido de apoyos, una enorme decepción hacia los managers que ahora mismo utilizan balones para primar.
19/02/2010 20:31
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
JULIO ESCORIAL dijo:
Estoy de acuerdo con Berro. Pero a ver que os parece esta idea que trata de simbiotizar todas las opciones posibles:

Por temporada 300 balones gratuitos + la posibilida de 300 comprados con dinero striker + la posibilidad de 300 comprados con dinero real

Así pues, hacer desaparecer las primas y solamente aplicarlos en otros conceptos del juego, como por ejemplo disponer de un hueco mas en plantilla tanto senior como juvenil, o que te salgan 5 empleados en vez de tres cuando se busca contratarlos o tener gratis el nombre del estadio y el apodo de los jugadores, o abaratar algo los despidos, etcétera. Creo que de este modo, se haría mas participativo y todo tendría un límite sin que por ello los administradores perdieran su compensación por atender el juego. Tambien podrían incrementar el coste del impacto publicitario buscando un remedio exterior que no impactase en el desarrollo del juego . Por supuesto que jamás he primado y siento, por muy legal que se quiera poner y revestido de apoyos, una enorme decepción hacia los managers que ahora mismo utilizan balones para primar.



tampoco es quitarle el chollo a los dueños,si no no ganarian pasta,pero lo que yo les quiero decir con el tema que abri,qu elos jugadores como yo no nos vamos a dejar todo el dia dinero real y lo que pasara es que desapareceremos si el juego consiste en 1 y 2 div en primas.
el problema es que los que se gastan pasta se cansaran y entonces el juego bye bye,todo consiste en equilibrar la balanza para todos,por eso puse lo de poder cambiar dinero striker por balones
19/02/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
totalmente contigo berro en lo que dices,para mi entender en el juego sobretodo una cosa que os digo a todos que lo guapo es dir poco a poco ya que si lo quieres hacer todo rapido(estadio enorme,juagdores buenisimos)pues te acabas artando del juego y a la larga abandonas fijo,seguro que mas de alguno estara de acuerdo conmigo. 19/02/2010 20:39
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
BERRO dijo:
JULIO ESCORIAL dijo:
Estoy de acuerdo con Berro. Pero a ver que os parece esta idea que trata de simbiotizar todas las opciones posibles:

Por temporada 300 balones gratuitos + la posibilida de 300 comprados con dinero striker + la posibilidad de 300 comprados con dinero real

Así pues, hacer desaparecer las primas y solamente aplicarlos en otros conceptos del juego, como por ejemplo disponer de un hueco mas en plantilla tanto senior como juvenil, o que te salgan 5 empleados en vez de tres cuando se busca contratarlos o tener gratis el nombre del estadio y el apodo de los jugadores, o abaratar algo los despidos, etcétera. Creo que de este modo, se haría mas participativo y todo tendría un límite sin que por ello los administradores perdieran su compensación por atender el juego. Tambien podrían incrementar el coste del impacto publicitario buscando un remedio exterior que no impactase en el desarrollo del juego . Por supuesto que jamás he primado y siento, por muy legal que se quiera poner y revestido de apoyos, una enorme decepción hacia los managers que ahora mismo utilizan balones para primar.



tampoco es quitarle el chollo a los dueños,si no no ganarian pasta,pero lo que yo les quiero decir con el tema que abri,qu elos jugadores como yo no nos vamos a dejar todo el dia dinero real y lo que pasara es que desapareceremos si el juego consiste en 1 y 2 div en primas.
el problema es que los que se gastan pasta se cansaran y entonces el juego bye bye,todo consiste en equilibrar la balanza para todos,por eso puse lo de poder cambiar dinero striker por balones


tambien estoy de acuerdo contigo es todo, y lo de poder comprar balones con dinero striker lo dije en una sugerencia hace tiempo, seria aparte de todo una manera de sacar dinero del juego
19/02/2010 20:43
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Disculpad mi ignorancia respecto al tema, pero es que nunca he usado primas... ¿Cómo se sabe si el otro equipo ha sido primado? ¿Aparece en datos del partido o algo? La verdad es que eso explicaría algún resultado raro que tuve al principio de temporada...

En cuanto a las propuestas que he ido leyendo, dentro de mi escaso conocimiento del tema, me parece una gran idea la de Berro porque, en lugar de lanzarse a prohibir, como a veces proponen algunos, propone desincentivar, que es algo que considero mucho más práctico. (Ya sea con las primas, los créditos, los estadios o cualquier otro aspecto del juego).

Un saludo.
19/02/2010 20:46
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
Disculpad mi ignorancia respecto al tema, pero es que nunca he usado primas... ¿Cómo se sabe si el otro equipo ha sido primado? ¿Aparece en datos del partido o algo? La verdad es que eso explicaría algún resultado raro que tuve al principio de temporada...

En cuanto a las propuestas que he ido leyendo, dentro de mi escaso conocimiento del tema, me parece una gran idea la de Berro porque, en lugar de lanzarse a prohibir, como a veces proponen algunos, propone desincentivar, que es algo que considero mucho más práctico. (Ya sea con las primas, los créditos, los estadios o cualquier otro aspecto del juego).

Un saludo.

aparece el primer dato de datos del partido
pone primas
19/02/2010 20:48
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
ras dijo:

aparece el primer dato de datos del partido
pone primas



Gracias. Acabo de ojear los partidos de esta temporada y en ninguno aparece nada, así que en mi liga también se están portando...
19/02/2010 20:54
  - Div/Gr
Username
412 msgs.
First-team player
¿Que os parecería limitar las primas a sólo una y en el caso de que ganara el equipo tuvieras que pagar una cantidad de dinero estipulada en la prima o decidida por los admin? 19/02/2010 21:36
  Kolding FC - Div4/Gr51
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3