Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » ventajas a los que no saben donde gastar la pasta Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
bueno antes de nada me gustaria agredecer a la gente de mi grupo la formalidad de que en todo este tiempo solo me ha parecido ver una prima en un partido.
dicho esto queria decirles a los administradores que me parece muy injusto que en este juego se premie mas a los que no saben donde tirar su dinero o les sobra tanto,porque no se pone un preci de dinero del juego para comprar balones y asi se premia a la gente que de verdad sabe juagr a esto?
en 2 y 1 division que quieren que se base en gente rica que le llene los bolsillos durante 2 o 3 temporadas y pudran el juego?porque os aseguro que entonces el juego se acabara ahi,la gente habil y que entiende y quiere este juego con equipazos decidira dejarlo por no enttender como pierden por la primas contra equipos echos a talonario y sin saber entrenar.
creo que deberian compensar esto y poner precio a los balones con dienro striker y asi la gente mas habil poder defenderse en un futuro.
por ejemplo 100 kilos de striker 10.000 balones o 5.000.
creo que asi la gente podra seguir jugando con ilusion y ganas y no echarse la manos a la cabeza en 2 y 1 div que me huele que va ser a 10 primas por partido y eso la gente no lo va soportar y se van a perder todos los jugadores que quieren este juego d everdad y no solo es un pasatiempo.

solo pido a los administradores que lo penseis,ya se que va ver 2 o 3 temporadas qu eos vais a forrar pero os aseguro que el juego morira porque no ganara el mejor y eso echara a mucha clientela fija que quiere el juego,solo se basara en gente que le sobra la pasta,que preferis ganar mucho 2 o 3 temporadas mas o un poco menos y muchisimas temporadas?pensadlo porque se aproxima una guerra de primas en breve y conmigo no conteis
19/02/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pero no has jugado contra ningun rival primado. 19/02/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
has leido el principio del mensaje?agradeci el comportamiento de mi grupo,hablo de lo que aproxima 19/02/2010 18:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
has leido el principio del mensaje?agradeci el comportamiento de mi grupo,hablo de lo que aproxima


No quiero molestarte, pero porque crees que se aproxima esa epoca?
19/02/2010 18:28
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Comparto tu opinon Berro, lo de las primas es legal, pero deberia hacerse algo para que no se desmadre el tema .
Aunque entiendo que sea complicado de solucionar.
Tu propuesta de comprar balones con el dinero de Striker me parece muy interesante, tambien por ejemplo estaria bien el limitar el numero de primas por partido y por manager.
19/02/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
La verdad que comparto tu opinión al 100% 19/02/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Yo he utilizado las primas en ocasiones para salir de alguna mala racha o para subir la moral. Creo que lo dice Berro tiene su parte de logica, pero la solucion la veo mas facil que dar balones por dinero striker. -Primas a 500 balones la unidad, veras como la gente se lo piensa. 19/02/2010 18:32
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
Titio dijo:
Yo he utilizado las primas en ocasiones para salir de alguna mala racha o para subir la moral. Creo que lo dice Berro tiene su parte de logica, pero la solucion la veo mas facil que dar balones por dinero striker. -Primas a 500 balones la unidad, veras como la gente se lo piensa.



hola titio,que ria comentarte que tu solucion lo que hace es engrandecer a los que tienen pasta real,asi los tienen poco balones y por lo menos se pueden defender con 2 o 3 primas ya ni siquieran podran,os recuerdo que hace poco tiraron 50 primas para joder a un usuario
19/02/2010 19:07
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
Titio dijo:
Yo he utilizado las primas en ocasiones para salir de alguna mala racha o para subir la moral. Creo que lo dice Berro tiene su parte de logica, pero la solucion la veo mas facil que dar balones por dinero striker. -Primas a 500 balones la unidad, veras como la gente se lo piensa.



hola titio,que ria comentarte que tu solucion lo que hace es engrandecer a los que tienen pasta real,asi los tienen poco balones y por lo menos se pueden defender con 2 o 3 primas ya ni siquieran podran,os recuerdo que hace poco tiraron 50 primas para joder a un usuario


Berro sé que eres un usuario razonable y tu propuesta lo es, ciertamente. De hecho, yo la veo muy bien y me encantaría que se pudiera llevar a cabo. El problema viene cuando los usuarios que compren balones con dinero real vean que ya no es tan necesario. En ese momento todos dejarían de comprarlos.
Por ello, veo más factible la medida que propone Titio de subir el coste de la primas. Aunque también es verdad que quien pueda pagar 50 primas, va a poder pagar 5 de las otras...
19/02/2010 19:11
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Totalmente de acuerdo en que estaría bien de limitar las primas de alguna manera. Lo ideal sería que los propios mánagers tuvieran un poco de "sentido común", que una cosa es un par de primas si te juegas un ascenso/descenso, o en un partido difícil en copa o, como dice Titio, en un partido para salir de una mala racha... Todo lo demás, en mi opinión, es una locura... Y creo que deberíamos ser un poco nosotros mismos los que las usáramos con un poco de lógica, joer, que hay que saber digerir un poco mejor las derrotas, si no tienes equipo para ascender, no lo tienes, si un partido está igualado y puede pasar cualquier cosa, pues que pase, que por mal que te caiga otro equipo, si tiene que ganar que gane... Que dónde carajo está el orgullo de sacar partidos que no habrías sacado sólo por echarle más pasta que tu contrario... Por no hablar del riesgo de que el mánager contrario decida dar tantas primas como des tú, y al final pase lo que habría pasado igual, pero costándole a los dos equipos 2, 3 o 4€ la misma victoria o derrota...

Dicho esto, como en el sentido común de la gente no se puede confiar, lo bueno sería que hubiera algún tipo de limitación... Quizá un máximo de primas por mánager, no sé... Lo que no veo muy claro es un precio en dinero striker, porque dadas las diferencias de presupuestos según división, podría ser un poco complicado...
19/02/2010 19:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1