Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ventajas a los que no saben donde gastar la pasta Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
lo bueno es que el que tira de balones va tirar siempre porque solo sabe jugar asi,no sabe lo que es tener 100 kilos en su cuenta de currarse el juego entrenando para vender.
ni siquiera sabe lo que es que un jugador le suba 5 puntos de media o como subirlos,osea que esa gente siempre va comprar,lo que yo busco es que la gente que solo se dedica a indagar y buscar soluciones en el juego pueda defenderse en su dia de los balones de oro para primar,y hay mucha gente de este tipo que yo hablo
19/02/2010 19:18
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
lo bueno es que el que tira de balones va tirar siempre porque solo sabe jugar asi,no sabe lo que es tener 100 kilos en su cuenta de currarse el juego entrenando para vender.
ni siquiera sabe lo que es que un jugador le suba 5 puntos de media o como subirlos,osea que esa gente siempre va comprar,lo que yo busco es que la gente que solo se dedica a indagar y buscar soluciones en el juego pueda defenderse en su dia de los balones de oro para primar,y hay mucha gente de este tipo que yo hablo


Es lógica la preocupación (creo que somos muchos los que la compartimos; sobre todo, a partir de ciertor episodios reciente), pero lo que dice Bea de limitar las primas por equipos me parece más que correcto.
19/02/2010 19:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lo que no me parece justo es el poder primar a otros equipos que no sean el tuyo propio, lo demas es una opcion del juego. 19/02/2010 19:21
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
Totalmente de acuerdo en que estaría bien de limitar las primas de alguna manera. Lo ideal sería que los propios mánagers tuvieran un poco de "sentido común", que una cosa es un par de primas si te juegas un ascenso/descenso, o en un partido difícil en copa o, como dice Titio, en un partido para salir de una mala racha... Todo lo demás, en mi opinión, es una locura... Y creo que deberíamos ser un poco nosotros mismos los que las usáramos con un poco de lógica, joer, que hay que saber digerir un poco mejor las derrotas, si no tienes equipo para ascender, no lo tienes, si un partido está igualado y puede pasar cualquier cosa, pues que pase, que por mal que te caiga otro equipo, si tiene que ganar que gane... Que dónde carajo está el orgullo de sacar partidos que no habrías sacado sólo por echarle más pasta que tu contrario... Por no hablar del riesgo de que el mánager contrario decida dar tantas primas como des tú, y al final pase lo que habría pasado igual, pero costándole a los dos equipos 2, 3 o 4€ la misma victoria o derrota...

Dicho esto, como en el sentido común de la gente no se puede confiar, lo bueno sería que hubiera algún tipo de limitación... Quizá un máximo de primas por mánager, no sé... Lo que no veo muy claro es un precio en dinero striker, porque dadas las diferencias de presupuestos según división, podría ser un poco complicado...


hola beatrix,el caso es que cada uno somos de un padre y una madre y haran lo que sea para subir aunque no tenga equipo,eso esta claro.
sobre lo de las diferencias de divisiones esta claro pero el problema es que en 7 6 y 5 incluso 4 esto no va pasar,la gente hay no prima,todo vendra para subir 2 y a partir de 2 y 1
19/02/2010 19:22
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Lo que no me parece justo es el poder primar a otros equipos que no sean el tuyo propio, lo demas es una opcion del juego.


En eso consisten la primas.
19/02/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
Sa corb dijo:
Lo que no me parece justo es el poder primar a otros equipos que no sean el tuyo propio, lo demas es una opcion del juego.


En eso consisten la primas.

Yo si me gastara la pasta, lo haria en primar a mi equipo no al del projimo.
19/02/2010 19:26
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
vespimax1985 dijo:
Sa corb dijo:
Lo que no me parece justo es el poder primar a otros equipos que no sean el tuyo propio, lo demas es una opcion del juego.


En eso consisten la primas.

Yo si me gastara la pasta, lo haria en primar a mi equipo no al del projimo.


Pero si dependes del prójimo para ascender, ¿Qué haces? ¿Te primas a ti mismo?
19/02/2010 19:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
Sa corb dijo:
vespimax1985 dijo:
Sa corb dijo:
Lo que no me parece justo es el poder primar a otros equipos que no sean el tuyo propio, lo demas es una opcion del juego.


En eso consisten la primas.

Yo si me gastara la pasta, lo haria en primar a mi equipo no al del projimo.


Pero si dependes del prójimo para ascender, ¿Qué haces? ¿Te primas a ti mismo?


Pues no asciendo. Hay que ser consciente del equipo que tienes y de donde ha de estar. De que vale subir, si al año siguiente vas a descender otra vez?
19/02/2010 19:30
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
vespimax1985 dijo:
Sa corb dijo:
vespimax1985 dijo:
Sa corb dijo:
Lo que no me parece justo es el poder primar a otros equipos que no sean el tuyo propio, lo demas es una opcion del juego.


En eso consisten la primas.

Yo si me gastara la pasta, lo haria en primar a mi equipo no al del projimo.


Pero si dependes del prójimo para ascender, ¿Qué haces? ¿Te primas a ti mismo?


Pues no asciendo. Hay que ser consciente del equipo que tienes y de donde ha de estar. De que vale subir, si al año siguiente vas a descender otra vez?


Si todos pensaran igual que tú, no estaríamos hablando de esto ahora mismo. Pero me parece perfecta tu postura, por supuesto.

Editado por vespimax1985 19-02-2010 19:31
19/02/2010 19:31
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BERRO dijo:

sobre lo de las diferencias de divisiones esta claro pero el problema es que en 7 6 y 5 incluso 4 esto no va pasar,la gente hay no prima,todo vendra para subir 2 y a partir de 2 y 1


Es verdad que la locura es 3ª... pero lo digo más que nada porque se puede dar la situación de equipos igualados, de 6ª pongamos por caso, que se estén jugando el ascenso en la última jornada (caso en el cual es más o menos razonable, en mi opinión, que alguien le eche un par de primillas a su equipo o al rival del contrario) y que se vean en la situación de que no se lo pueden permitir... Aunque también es verdad que esa opción tendría de bueno que incentivaría a la gente a invertir dinero en mejores jugadores o entrenador o lo que sea, en lugar de simplemente confiar en las primas para salir del paso...
19/02/2010 19:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2