| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Necesitamos 5 managers para la nueva privada MLT año 0 post coronavirus. Tendremos que repoblar la tierra entre nosotros. Segun mis experimentos con los utensilios domesticos han resultado un fracaso total. Ahora la nueva esperanza piede estar en las relaciones con seres vivos, lamentablemente a falta de mascotas en mi centro de investigacion y las continuas negativas del vecino a prestarme su perro para la investigacion, tendremos que saltarnos este paso y probar con seres de la misma especie. Yo tengo a tres en lista. |
23/03/2020 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
Victoria sorprendente contra el equipo que en la 1a vuelta me rompio la racha de victorias. Sumo 3 ptos no esperados y me vengo arriba con el sorprendente 8-0 que le he metido |
23/03/2020 14:37 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1533 msgs.
International
|
Makay dijo: Victoria sorprendente contra el equipo que en la 1a vuelta me rompio la racha de victorias. Sumo 3 ptos no esperados y me vengo arriba con el sorprendente 8-0 que le he metido Ha jugado con la misma alineación del fin de semana. Mejor para ti. Que un poco de suerte te vas para tercera. |
23/03/2020 15:31 |
| мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
|
Username
1533 msgs.
International
|
Esta jornada ha sido redonda para mí. El primero y el tercero ha perdido. Me pongo líder con 5 puntos sobre el tercero. Las dos próximas jornadas son cruciales, en la primera vuelta un empate y una derrota. | 23/03/2020 15:34 |
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: Makay dijo: Victoria sorprendente contra el equipo que en la 1a vuelta me rompio la racha de victorias. Sumo 3 ptos no esperados y me vengo arriba con el sorprendente 8-0 que le he metido Ha jugado con la misma alineación del fin de semana. Mejor para ti. Que un poco de suerte te vas para tercera. Pues mira no viene mal un poco de suerte. Que el Lunes pasado se me olvido a mi cambiar el esfuerzo y jugue mi partido de liga al 0%. Perdi 2 ptos valiosisimos, espero no tener que lamentarlo al final de temporada. |
23/03/2020 15:51 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1533 msgs.
International
|
Makay dijo: polbiel dijo: Makay dijo: Victoria sorprendente contra el equipo que en la 1a vuelta me rompio la racha de victorias. Sumo 3 ptos no esperados y me vengo arriba con el sorprendente 8-0 que le he metido Ha jugado con la misma alineación del fin de semana. Mejor para ti. Que un poco de suerte te vas para tercera. Pues mira no viene mal un poco de suerte. Que el Lunes pasado se me olvido a mi cambiar el esfuerzo y jugue mi partido de liga al 0%. Perdi 2 ptos valiosisimos, espero no tener que lamentarlo al final de temporada. A mi alguna vez me ha pasado. Y jode bastante. Espero que no lo tengas que lamentar. |
23/03/2020 16:16 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 1ST. DIV [T31] Escolti-------------sigue @Santy1--------que dice que sigue Pierluigi----sigue @rapboy----sigue pipou----sigue josete79----sigue abarba25--------sigue RonSinDenis----sigue gawen01----sigue noubak -----sigue atrapamoscas---sigue polbiel----sigue Opuxeia------sigue exorcista----sigue ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ND. DIV A [T31] pasitos--------sigue puma35 sukuriti-----------sigue carlos_pardo1983-sigue msdp3999----------sigue calobra----------sigue el pedal-------sigue lavega fortea-------sigue limiago-------sigue chipipi----------sigue Thegreyman----sigue Silvi73---------sigue Durzoblind----sigue ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ND. DIV B [T31] Carlos_85-------sigue @Makay----sigue roberto antolin----------sigue championlig´-------sigue ximo83----sigue Horemheb----sigue Chiscó--------sigue Mirandes 2A-----sigue Cubataman----sigue @Samkr--------sigue Gonzalezblancoraul----sigue GATO373----sigue Facufatta-----sigue Mugi19----sigue ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 3RD. DIV [T31] iker_10--------sigue juanitovic---------sigue MAkinge ericmarto---------sigue smarriot-------sigue turko27-------sigue ayatola-----sigue Je5-----------sigue JOEL MADDEN----sigue migor-----sigue DAVE_FYRE-------sigue litox00 Blynd----Baja messiesta----sigue BAJAS: Blynd. ALTAS: MAO71 TeddyBear Ismahimovic Manolinn Editado por ayatola 23-03-2020 23:00 |
23/03/2020 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Tengo estos tres apalabrados, en principio voy a esperar para buscar más a ver si de los cinco que faltan renueva alguno. | 23/03/2020 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
51 msgs.
Rookie
|
holaaa!!! yo me apunto a la liga!!! | 23/03/2020 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
manolinn dijo: holaaa!!! yo me apunto a la liga!!! Sabia que me faltaba uno por ahi...te apunto, a ver cuantas plazas quedan.. |
23/03/2020 22:59 |
| - Div/Gr | ||