Go to page 1 ... 456, 457, 458, 459, 460, 461, 462 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
En otro orden de cosas victoria 2-1, por los pelos después de meterle ayer un contundente 1-8 a JE5 voy y escasamente le puedo ganar a turko27.... no entiendo nada....

De todas formas JE5 he estado mirando un poco nuestro partido, y tienes la defensa bajo palos muchas veces, igual tienes que subir un poco las barras de la táctica.

puede ser esfuerzos?diria que JE5 no juega a tope....y turko27 va 4rto en la privi..y a mejorado mucho...yo a JE5 tambien le gane biene pero diria que espor esfuerzo....igualemnte..hablalo con el es mi teoria
22/03/2020 15:13
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
ayatola dijo:
En otro orden de cosas victoria 2-1, por los pelos después de meterle ayer un contundente 1-8 a JE5 voy y escasamente le puedo ganar a turko27.... no entiendo nada....

De todas formas JE5 he estado mirando un poco nuestro partido, y tienes la defensa bajo palos muchas veces, igual tienes que subir un poco las barras de la táctica.

puede ser esfuerzos?diria que JE5 no juega a tope....y turko27 va 4rto en la privi..y a mejorado mucho...yo a JE5 tambien le gane biene pero diria que espor esfuerzo....igualemnte..hablalo con el es mi teoria

Pero me parece raro que tenga los tres defensas bajo palos....

http://prntscr.com/rkmx2r
22/03/2020 15:21
  - Div/Gr
Username
19785 msgs.
Golden Ball
bueno acabo de entrar tras mi paseo de todos los dias.
como va la cosa ????
A mi como siempre las segundas vueltas nunca se parecen a las primeras. Mañana partido dificil

PD: paseito diario con el google maps - Street view
22/03/2020 16:53
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
4703 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
Gran trabajo chicos, si hace falta algo estoy por aqui.

Que de casa no te vas a mover...

Gracias a dios soy una persona bastante casera y no sufro estando en casa, veo a gente que lo pasa mal y que le cuesta mucho invertir el tiempo en algo.
22/03/2020 17:05
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
No me acuerdo como fue la temporada pasada, tendría que buscarlo, pero que bajen seis de primera suban tres de cada segunda, y bajen cuatro de segunda y suban 8 de tercera.

Siempre fue bajan 4 de 1a y suben 2 de cada grupo de 2a, y de 2a a 3a antes bajaban 4 de cada grupo pero porque había más grupos en 3a, la última vez la cambié a que bajen 3 de cada grupo de 2a, y de 3a suban 6.

Pero si queréis cambiamos para que haya más competitividad y más movimiento entre divisiones.

Editado por @Samkr 22-03-2020 17:48
22/03/2020 17:48
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
A mí me ha escrito por privado limiago diciendo que sigue, aviso por si acaso 22/03/2020 18:14
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball

♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 1ST. DIV [T31]
Escolti-------------sigue
@Santy1--------que dice que sigue
Pierluigi----sigue
@rapboy----sigue
pipou----sigue
josete79----sigue
abarba25--------sigue
RonSinDenis----sigue
gawen01----sigue
noubak -----sigue
atrapamoscas---sigue
polbiel----sigue
Opuxeia------sigue
exorcista----sigue

♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ND. DIV A [T31]
pasitos--------sigue
puma35
sukuriti-----------sigue
carlos_pardo1983-sigue
msdp3999----------sigue
calobra----------sigue
el pedal-------sigue
lavega
fortea-------sigue
limiago-------sigue
chipipi----------sigue
Thegreyman----sigue
Silvi73---------sigue
Durzoblind----sigue

♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ND. DIV B [T31]
Carlos_85-------sigue
@Makay----sigue
roberto antolin----------sigue
championlig´-------sigue
ximo83----sigue
Horemheb----sigue
Chiscó--------sigue
Mirandes 2A-----sigue
Cubataman----sigue
@Samkr--------sigue
Gonzalezblancoraul----sigue
GATO373----sigue
Facufatta-----sigue
Mugi19----sigue

♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 3RD. DIV [T31]
iker_10--------sigue
juanitovic---------sigue
MAkinge
ericmarto---------sigue
smarriot-------sigue
turko27-------sigue
ayatola-----sigue
Je5-----------sigue
JOEL MADDEN----sigue
migor-----sigue
DAVE_FYRE-------sigue
litox00
Blynd----Baja
messiesta----sigue

BAJAS:
Blynd.

ALTAS

Editado por ayatola 22-03-2020 20:06
22/03/2020 19:59
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
messiesta dijo:
ayatola dijo:

Yo ya no sé donde meterle mano al equipo, esta temporada mi equipo es un desastre.
Con la plantilla que tengo creo que debería estar luchando por el ascenso y estoy haciendo el ridículo.
No es por el esfuerzo, es por la táctica 😑😭🤯
22/03/2020 22:22
  мℓт Ruidera Bétic - Div3/Gr13
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
JE5 dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:

Yo ya no sé donde meterle mano al equipo, esta temporada mi equipo es un desastre.
Con la plantilla que tengo creo que debería estar luchando por el ascenso y estoy haciendo el ridículo.
No es por el esfuerzo, es por la táctica 😑😭🤯

Mirate lo de la defensa que me ha sorprendido bastante, yo subiría un poco la barra de defensas a los recolocaría en la avanzada.
22/03/2020 22:25
  - Div/Gr
Username
19785 msgs.
Golden Ball
Necesitamos 5 managers para la nueva privada MLT año 0 post coronavirus.

Tendremos que repoblar la tierra entre nosotros. Segun mis experimentos con los utensilios domesticos han resultado un fracaso total.

Ahora la nueva esperanza piede estar en las relaciones con seres vivos, lamentablemente a falta de mascotas en mi centro de investigacion y las continuas negativas del vecino a prestarme su perro para la investigacion, tendremos que saltarnos este paso y probar con seres de la misma especie.

23/03/2020 11:53
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 456, 457, 458, 459, 460, 461, 462 ... 2268
459