| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Si alguien tiene el whatsapp de litox que confirme please y cerramos. ya que los otros dos han leido y no han confirmado, y Makinge esta desaparecido. | 23/03/2020 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 1ST. DIV [T31] Escolti-------------sigue @Santy1--------que dice que sigue Pierluigi----sigue @rapboy----sigue pipou----sigue josete79----sigue abarba25--------sigue RonSinDenis----sigue gawen01----sigue noubak -----sigue atrapamoscas---sigue polbiel----sigue Opuxeia------sigue exorcista----sigue ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ND. DIV A [T31] pasitos--------sigue puma35 sukuriti-----------sigue carlos_pardo1983-sigue msdp3999----------sigue calobra----------sigue el pedal-------sigue lavega fortea-------sigue limiago-------sigue chipipi----------sigue Thegreyman----sigue Silvi73---------sigue Durzoblind----sigue ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ND. DIV B [T31] Carlos_85-------sigue @Makay----sigue roberto antolin----------sigue championlig´-------sigue ximo83----sigue Horemheb----sigue Chiscó--------sigue Mirandes 2A-----sigue Cubataman----sigue @Samkr--------sigue Gonzalezblancoraul----sigue GATO373----sigue Facufatta-----sigue Mugi19----sigue ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 3RD. DIV [T31] iker_10--------sigue juanitovic---------sigue MAkinge ericmarto---------sigue smarriot-------sigue turko27-------sigue ayatola-----sigue Je5-----------sigue JOEL MADDEN----sigue migor-----sigue DAVE_FYRE-------sigue litox00 Blynd----Baja messiesta----sigue BAJAS: Blynd. ALTAS: MAO71 Ismahimovic Manolinn leton96 Editado por ayatola 23-03-2020 23:00 http://prntscr.com/rm0lys |
24/03/2020 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Esta en su derecho de no querer venir, al igual que yo lo estuve de dar una opinion sobre algo real, que es que se conectaba poco y que quiza daba problemas por ello. Si considerais que por mi forma de escribir o expresar lo que pienso molesto no tengo ningun problema en buscarme otra privada. |
24/03/2020 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Esta en su derecho de no querer venir, al igual que yo lo estuve de dar una opinion sobre algo real, que es que se conectaba poco y que quiza daba problemas por ello. Si considerais que por mi forma de escribir o expresar lo que pienso molesto no tengo ningun problema en buscarme otra privada. Sinceramente no entiendo tomarse las cosas tan a pecho. Como bien dice es un juego, pero la privada requiere una organización y es preferible que la gente sea activa. De todas formas no veo problema en decir que alguien se conecta poco o es poco activo. Si decís de mi que últimamente soy poco activo en este foro os tengo que dar la razón y en absoluto me molesta (aunque trataré de serlo más eso sí). Así que ni de coña te vayas |
24/03/2020 18:17 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: DurzoBlind dijo: Esta en su derecho de no querer venir, al igual que yo lo estuve de dar una opinion sobre algo real, que es que se conectaba poco y que quiza daba problemas por ello. Si considerais que por mi forma de escribir o expresar lo que pienso molesto no tengo ningun problema en buscarme otra privada. Sinceramente no entiendo tomarse las cosas tan a pecho. Como bien dice es un juego, pero la privada requiere una organización y es preferible que la gente sea activa. De todas formas no veo problema en decir que alguien se conecta poco o es poco activo. Si decís de mi que últimamente soy poco activo en este foro os tengo que dar la razón y en absoluto me molesta (aunque trataré de serlo más eso sí). Así que ni de coña te vayas Gracias santy. Yo opinaba casi al 100% lo mismo que tu, pero viendo la de vueltas que se le daba al tema pense que lo mismo habia dicho algo que requeria de explicar mi mensaje. En su momento lo explique y se siguio pensando con la misma mentalidad. Alla cada uno con su forma de ser, paso de decir nada mas. |
24/03/2020 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Lo pongo más que nada por hacer hincapié, que no es tan inactivo, ya que por lo menos lee el foro y contesta a los mensajes, ya que hay algunos por aquí que ni se molestan en contestar por a los mensajes después de leerlos, ni de pasarse por el foro para decir si siguen o no. | 24/03/2020 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Lo pongo más que nada por hacer hincapié, que no es tan inactivo, ya que por lo menos lee el foro y contesta a los mensajes, ya que hay algunos por aquí que ni se molestan en contestar por a los mensajes después de leerlos, ni de pasarse por el foro para decir si siguen o no. Pero si es que el tema no es que nadie le vete de venir, es que es el, el que no quiere venir. Hueco tiene, y si no lo tiene le doy yo el mio. |
24/03/2020 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
Santy si puede que siga igual de activo que hasta ahora. Que me gafa el ascenso !!!! |
24/03/2020 19:23 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Santy si puede que siga igual de activo que hasta ahora. Que me gafa el ascenso !!!! |
24/03/2020 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Santy si puede que siga igual de activo que hasta ahora. Que me gafa el ascenso !!!! No puedo ganar a tus rivales para ayudarte, lo siento |
24/03/2020 20:32 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||