| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: Santy si puede que siga igual de activo que hasta ahora. Que me gafa el ascenso !!!! No puedo ganar a tus rivales para ayudarte, lo siento tu calla y tira pa cuarta.... una sarta velas negras te via poneh xD |
24/03/2020 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, partido de tramite hoy en liga, y encima voy con titulares. | 25/03/2020 07:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
Santyyyyyyyyyyy proque no se mete en la friky cup ???? Hay hueco , no ??? |
25/03/2020 12:52 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Santyyyyyyyyyyy proque no se mete en la friky cup ???? Hay hueco , no ??? Yo esta tempo no, que ya me ha costado bastante estar al día con alineaciones de liga y privada como para meter otra competición en la que tengo que esta atento a programar amistosos jajajaja pero se agradece la oferta Editado por @santy1 25-03-2020 12:53 |
25/03/2020 12:53 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
pero si te lo dan todo hecho, ya incluso te ponen contra quien te toca, no tienes ni que buscarlo tu pero oye, si no puedes pues nada, pero necesitamos gente de la privada con potencial para mejorar nuestro nivel Si , os acuso, vaya nivel hemos dado |
25/03/2020 12:56 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: pero si te lo dan todo hecho, ya incluso te ponen contra quien te toca, no tienes ni que buscarlo tu pero oye, si no puedes pues nada, pero necesitamos gente de la privada con potencial para mejorar nuestro nivel Si , os acuso, vaya nivel hemos dado A ver, es normal, te ponen a ti a representar a la privada y baja el nivel...... Dame un par de temporadas que me reorganice y volveré, es una competición que me encanta pero no quiero quedar mal con la organización si se me pasa aceptar o mandar un amistoso. |
25/03/2020 13:06 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
yo necesito amistoso PARA MAÑANAAAAAAAAAA xD los tengo abiertos, así que pedid en el campo mas grande y yata |
25/03/2020 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: yo necesito amistoso PARA MAÑANAAAAAAAAAA xD los tengo abiertos, así que pedid en el campo mas grande y yata Pedido que yo tampoco tenía |
25/03/2020 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1533 msgs.
International
|
@srcan dijo: TheGreyMan dijo: yo necesito amistoso PARA MAÑANAAAAAAAAAA xD los tengo abiertos, así que pedid en el campo mas grande y yata Pedido que yo tampoco tenía Ya he aceptado yo. Una pena porque con santy sacabas más pasta. Es lo que tiene no leer los mensajes antes de aceptar. |
25/03/2020 14:06 |
| мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: @srcan dijo: TheGreyMan dijo: yo necesito amistoso PARA MAÑANAAAAAAAAAA xD los tengo abiertos, así que pedid en el campo mas grande y yata Pedido que yo tampoco tenía Ya he aceptado yo. Una pena porque con santy sacabas más pasta. Es lo que tiene no leer los mensajes antes de aceptar. me siguen quedando 4-5 dias libres xD sigo pidiendo a saco, pedid vosotros tambien los dias que sean |
25/03/2020 14:31 |
| - Div/Gr | ||