| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Buenas. Me apunto Un saludo |
21/03/2020 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sukuriti dijo: Buenas. Me apunto Un saludo Apuntado. |
21/03/2020 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
gawen01 dijo: Si, confirmo que sigo para la siguiente temporada, por cierto, cuantos descienden de primera? Un saludoooo Ya sabia yo que me quedaba un mensaje sin responder.... En teoria 4, pero tenemos que conseguir que se reúna el consejo de sabios, ya que no entiendo muy bien por que hay dos segundas, una tercera y una primera división. La lógica dice que lo normal sería dos terceras una de segunda y una de primera,, pero también es verdad que así como está da más juego de ascensos y descensos entre segunda y tercera, y para gente que empieza o que tiene poca plantilla es un puntazo subir de división en la privada. No sé como lo veis vosotros, ¿Opiniones? |
21/03/2020 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: gawen01 dijo: Si, confirmo que sigo para la siguiente temporada, por cierto, cuantos descienden de primera? Un saludoooo Ya sabia yo que me quedaba un mensaje sin responder.... En teoria 4, pero tenemos que conseguir que se reúna el consejo de sabios, ya que no entiendo muy bien por que hay dos segundas, una tercera y una primera división. La lógica dice que lo normal sería dos terceras una de segunda y una de primera,, pero también es verdad que así como está da más juego de ascensos y descensos entre segunda y tercera, y para gente que empieza o que tiene poca plantilla es un puntazo subir de división en la privada. No sé como lo veis vosotros, ¿Opiniones? Creo que este tema ya salio la temp pasada. Yo creo que esta mejor como esta ahora, asi da mas juego a los de abajo de subir y salir del pozo y al menos llegar a 2a |
22/03/2020 00:16 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
No me acuerdo como fue la temporada pasada, tendría que buscarlo, pero que bajen seis de primera suban tres de cada segunda, y bajen cuatro de segunda y suban 8 de tercera. | 22/03/2020 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: De 1ª bajan 4 De segunda suben 2 y 2 De segunda bajan 4 y 4 De tercera suben 8 me mola, hace que sea fácil subir a segunda pero luego te lo tienes que currar... y porque no bajan 8 de primera y suben 4 y 4 de segunda o si los poderosos protestan que sean 6 que bajan de primera y suben 3y 3 de segunda Que bajaran 6 y subieran 3 y 3, no lo veo mal, pero hace falta que los todopoderosos dioses de la MLT, confirmen su buena voluntad, para que dichos hechos aconteciesen... |
22/03/2020 00:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues respondiendo a la pregunta de gawen, salvo que los seres superiores se manifiesten, la cosa queda sí: Bajan 6 de primera. Suben 3 de cada division de 2ª Bajan 4 de cada división de segunda. Suben 8 de tercera. |
22/03/2020 00:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Hola. Sigo. | 22/03/2020 08:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 1ST. DIV [T31] Escolti-------------sigue @Santy1--------que dice que sigue Pierluigi----sigue @rapboy----sigue pipou----sigue josete79----sigue abarba25--------sigue RonSinDenis----sigue gawen01----sigue noubak -----sigue atrapamoscas---sigue polbiel----sigue Opuxeia------sigue exorcista----sigue ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ND. DIV A [T31] pasitos--------sigue puma35 sukuriti-----------sigue carlos_pardo1983-sigue msdp3999----------sigue calobra----------sigue el pedal-------sigue lavega fortea-------sigue limiago chipipi----------sigue Thegreyman----sigue Silvi73---------sigue Melinda ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ND. DIV B [T31] Carlos_85-------sigue @Makay----sigue roberto antolin----------sigue championlig´-------sigue ximo83----sigue Horemheb----sigue Chiscó--------sigue Mirandes 2A-----sigue Cubataman----sigue @Samkr--------sigue Gonzalezblancoraul----sigue GATO373----sigue Facufatta-----sigue Mugi19----sigue ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 3RD. DIV [T31] iker_10--------sigue juanitovic---------sigue MAkinge ericmarto---------sigue smarriot-------sigue turko27-------sigue ayatola-----sigue Je5-----------sigue JOEL MADDEN----sigue migor-----sigue DAVE_FYRE-------sigue litox00 DurzoBlind-----sigue messiesta----sigue Editado por ayatola 22-03-2020 14:18 |
22/03/2020 08:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Pues 2 semanitas más de encierro nos esperan... De momento, prorrogado el estado de alarma https://twitter.com/rtve/status/1241665941190119424?s=20 |
22/03/2020 11:18 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||