| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: A mi me ha encantado la noticia de los 35 italianos que están de ilegales en Etiopia, por que han preferido que se les caducara el visado antes de volver a Italia, con la que hay liada allí con el virus este.... pues como les contagien a esa pobre gente, que no tienen infraestrcutrura ni centros sanitarios muy avanzados....s No, lo digo por la ironía de europeos ilegales en Africa.....ni el mejor guionista de Netflix hubiera acertado con ese desenlace... |
15/03/2020 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: A mi me ha encantado la noticia de los 35 italianos que están de ilegales en Etiopia, por que han preferido que se les caducara el visado antes de volver a Italia, con la que hay liada allí con el virus este.... pues como les contagien a esa pobre gente, que no tienen infraestrcutrura ni centros sanitarios muy avanzados....s No, lo digo por la ironía de europeos ilegales en Africa.....ni el mejor guionista de Netflix hubiera acertado con ese desenlace... |
15/03/2020 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: A mi me ha encantado la noticia de los 35 italianos que están de ilegales en Etiopia, por que han preferido que se les caducara el visado antes de volver a Italia, con la que hay liada allí con el virus este.... pues como les contagien a esa pobre gente, que no tienen infraestrcutrura ni centros sanitarios muy avanzados....s No, lo digo por la ironía de europeos ilegales en Africa.....ni el mejor guionista de Netflix hubiera acertado con ese desenlace... totalmente--el mundo al reves...pero vaya tela eh |
15/03/2020 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
Tercer dia de encierro y tengo que decir que ya estoy empezando a ver el palo de la escoba y de la fregona de forma diferente... Esta mañana he estado a punto de bajar a pasear el roomba. Me he dado cuenta de que era el aspirador cuando al decirle que ibamos a la calle no a meneado la cola. |
16/03/2020 10:18 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
Jaja Aqui en argentina, como siemprez vamos tarde con las decisiones. Solo hay confinamiento para los q hayan viajado o estado en contacto con quienes viajaron. Anoche (domingo) salieron nuevas medidas (no hay colegios, se foemnta el home office, etc) y dicen q hoy lunes pueden haber mas medidas (menos transporte publico, etc). Que terriblees estarvivie do esto en todo el mundo. Que ejemplo el de los medicos. Verdaderos heroes. |
16/03/2020 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
facufatta dijo: Jaja Aqui en argentina, como siemprez vamos tarde con las decisiones. Solo hay confinamiento para los q hayan viajado o estado en contacto con quienes viajaron. Anoche (domingo) salieron nuevas medidas (no hay colegios, se foemnta el home office, etc) y dicen q hoy lunes pueden haber mas medidas (menos transporte publico, etc). Que terriblees estarvivie do esto en todo el mundo. Que ejemplo el de los medicos. Verdaderos heroes. No te preocupes facu, en España ya somos 4º del mundo, hoy mismo salen imagenes de trenes llenos aun a pesar del gobierno prohibir todo trabajo que no sea necesario, como el de los medicos o los supermercados. http://twitter.com/SWManroja/status/1239469330141716483?s=20 |
16/03/2020 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1533 msgs.
International
|
En unos minutos juego contra el tercero. Partido crucial para el ascenso. Vamossssss | 16/03/2020 14:43 |
| мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: facufatta dijo: Jaja Aqui en argentina, como siemprez vamos tarde con las decisiones. Solo hay confinamiento para los q hayan viajado o estado en contacto con quienes viajaron. Anoche (domingo) salieron nuevas medidas (no hay colegios, se foemnta el home office, etc) y dicen q hoy lunes pueden haber mas medidas (menos transporte publico, etc). Que terriblees estarvivie do esto en todo el mundo. Que ejemplo el de los medicos. Verdaderos heroes. No te preocupes facu, en España ya somos 4º del mundo, hoy mismo salen imagenes de trenes llenos aun a pesar del gobierno prohibir todo trabajo que no sea necesario, como el de los medicos o los supermercados. http://twitter.com/SWManroja/status/1239469330141716483?s=20 para fliapr |
16/03/2020 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
polbiel dijo: En unos minutos juego contra el tercero. Partido crucial para el ascenso. Vamossssss suerte bro |
16/03/2020 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1533 msgs.
International
|
messiesta dijo: polbiel dijo: En unos minutos juego contra el tercero. Partido crucial para el ascenso. Vamossssss suerte bro 3 a 3 todo sigue igual. 2 puntos de ventaja. |
16/03/2020 15:24 |
| мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||