Go to page 1 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441, 442 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
10680 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
facufatta dijo:
Como andan todos por aqui???

Confinados... Y a la espera de si mañana se podrá circular para ir al curro

Para ir a trabajar si que se puede, se han tomado al pie de la letra eso de que el trabajo es salud.

Y en el trabajo lógicamente te cambias todos en un mismo vestuario ycomes junto a otros en un comedor con gente de todas partes

En mi caso no, llego al pabellón, cojo la furgoneta y me voy a la obra, lo que no tengo claro es si está permitido más de un trabajador por vehículo.

A un compañero esta mañana iba a echar gasoil y le han dado la vuelta por ir 2 en el coche

Acabo de hacer la consulta llamando a la guardia civil, y me han dicho que si se puede aunque no es aconsejable, eso si vehiculo de empresa.

Pues me da a mí que mañana no llego al curro, tengo que ir 200km con otro y en vehículo particular
15/03/2020 20:18
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por ayatola 15-03-2020 20:25
15/03/2020 20:24
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
facufatta dijo:
Como andan todos por aqui???

Confinados... Y a la espera de si mañana se podrá circular para ir al curro

Para ir a trabajar si que se puede, se han tomado al pie de la letra eso de que el trabajo es salud.

Y en el trabajo lógicamente te cambias todos en un mismo vestuario ycomes junto a otros en un comedor con gente de todas partes

En mi caso no, llego al pabellón, cojo la furgoneta y me voy a la obra, lo que no tengo claro es si está permitido más de un trabajador por vehículo.

A un compañero esta mañana iba a echar gasoil y le han dado la vuelta por ir 2 en el coche

Acabo de hacer la consulta llamando a la guardia civil, y me han dicho que si se puede aunque no es aconsejable, eso si vehiculo de empresa.

Pues me da a mí que mañana no llego al curro, tengo que ir 200km con otro y en vehículo particular

Bueno si uno de los dos no tiene vehículo a su nombre igual podeis pasar. Me imagino que el problema es si cruzan datos y ven que los dos tenéis vehículo a vuestro nombre..
15/03/2020 20:24
  - Div/Gr
Username
19785 msgs.
Golden Ball
Animo a los que teneis que ir a currar 15/03/2020 22:06
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19785 msgs.
Golden Ball
Y ya han dicho que las peluquerias estan cerradas.
Solo habra peluquero a domicilio y para personas mayores.
15/03/2020 22:08
8748 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Y ya han dicho que las peluquerias estan cerradas.
Solo habra peluquero a domicilio y para personas mayores.

Para miiiiiiiiiiii
15/03/2020 22:20
  - Div/Gr
Username
19785 msgs.
Golden Ball
Dia 2 del apocalipsis

Calles vacias de trafico y gente. Solo se ve a alguno con el carro o la bolsa y algun coche y bus.
Bravo por la gente que se lo toma en serio y se queda en casa, aunque siempre hay algun GILIPOLLAS que se cree mas que los demas. Estando en confinamiento y el, o ella, tienen que salir a dar su paseito o a correr o montar en bici.
Que se jodan esos PAYASOS a los que ya hoy la policia les ha multado.

Por otra parte ya ja salido el ejercito (UME) a las calles para vigilar, de momento, sitios estrategicos como estaciones o patrullar para informar a la poblacion. Quien nos iba a decir hace unas semanas que veriamos el ejercito por la calle.

Y por ultimo, si no lo digo reviento, me cago en esos "lideres" independentistas de pacotilla. Uno que solo piensa en el poder y lo suyo antes que nada y la otra una FUGADA poniendo em un tuit " De Madrid al cielo".
Solo quiero decirle a esa tiparraca que le deseo lo peor para ella y su familia.

Por hoy nada mas.
Animo gente !!!! 💪💪

Se me olvida, buena iniciativa la de quedar a una hora y salir al balcon o ventana y aplaudir a los sanitarios. Hoy fue a las 20:00
Mañana creo que es a la misma hora

Editado por Makay 15-03-2020 22:28
15/03/2020 22:24
3581 msgs.
Best scorer
Tamos activo 15/03/2020 23:04
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
A mi me ha encantado la noticia de los 35 italianos que están de ilegales en Etiopia, por que han preferido que se les caducara el visado antes de volver a Italia, con la que hay liada allí con el virus este.... 15/03/2020 23:15
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
A mi me ha encantado la noticia de los 35 italianos que están de ilegales en Etiopia, por que han preferido que se les caducara el visado antes de volver a Italia, con la que hay liada allí con el virus este....

pues como les contagien a esa pobre gente, que no tienen infraestrcutrura ni centros sanitarios muy avanzados....s
15/03/2020 23:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441, 442 ... 2268
439