| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: facufatta dijo: Como andan todos por aqui??? Confinados... Y a la espera de si mañana se podrá circular para ir al curro Para ir a trabajar si que se puede, se han tomado al pie de la letra eso de que el trabajo es salud. Y en el trabajo lógicamente te cambias todos en un mismo vestuario ycomes junto a otros en un comedor con gente de todas partes En mi caso no, llego al pabellón, cojo la furgoneta y me voy a la obra, lo que no tengo claro es si está permitido más de un trabajador por vehículo. A un compañero esta mañana iba a echar gasoil y le han dado la vuelta por ir 2 en el coche Acabo de hacer la consulta llamando a la guardia civil, y me han dicho que si se puede aunque no es aconsejable, eso si vehiculo de empresa. Pues me da a mí que mañana no llego al curro, tengo que ir 200km con otro y en vehículo particular |
15/03/2020 20:18 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por ayatola 15-03-2020 20:25 |
15/03/2020 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: facufatta dijo: Como andan todos por aqui??? Confinados... Y a la espera de si mañana se podrá circular para ir al curro Para ir a trabajar si que se puede, se han tomado al pie de la letra eso de que el trabajo es salud. Y en el trabajo lógicamente te cambias todos en un mismo vestuario ycomes junto a otros en un comedor con gente de todas partes En mi caso no, llego al pabellón, cojo la furgoneta y me voy a la obra, lo que no tengo claro es si está permitido más de un trabajador por vehículo. A un compañero esta mañana iba a echar gasoil y le han dado la vuelta por ir 2 en el coche Acabo de hacer la consulta llamando a la guardia civil, y me han dicho que si se puede aunque no es aconsejable, eso si vehiculo de empresa. Pues me da a mí que mañana no llego al curro, tengo que ir 200km con otro y en vehículo particular Bueno si uno de los dos no tiene vehículo a su nombre igual podeis pasar. Me imagino que el problema es si cruzan datos y ven que los dos tenéis vehículo a vuestro nombre.. |
15/03/2020 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
Animo a los que teneis que ir a currar | 15/03/2020 22:06 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
Y ya han dicho que las peluquerias estan cerradas. Solo habra peluquero a domicilio y para personas mayores. |
15/03/2020 22:08 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Y ya han dicho que las peluquerias estan cerradas. Solo habra peluquero a domicilio y para personas mayores. Para miiiiiiiiiiii |
15/03/2020 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
Dia 2 del apocalipsis Calles vacias de trafico y gente. Solo se ve a alguno con el carro o la bolsa y algun coche y bus. Bravo por la gente que se lo toma en serio y se queda en casa, aunque siempre hay algun GILIPOLLAS que se cree mas que los demas. Estando en confinamiento y el, o ella, tienen que salir a dar su paseito o a correr o montar en bici. Que se jodan esos PAYASOS a los que ya hoy la policia les ha multado. Por otra parte ya ja salido el ejercito (UME) a las calles para vigilar, de momento, sitios estrategicos como estaciones o patrullar para informar a la poblacion. Quien nos iba a decir hace unas semanas que veriamos el ejercito por la calle. Y por ultimo, si no lo digo reviento, me cago en esos "lideres" independentistas de pacotilla. Uno que solo piensa en el poder y lo suyo antes que nada y la otra una FUGADA poniendo em un tuit " De Madrid al cielo". Solo quiero decirle a esa tiparraca que le deseo lo peor para ella y su familia. Por hoy nada mas. Animo gente !!!! 💪💪 Se me olvida, buena iniciativa la de quedar a una hora y salir al balcon o ventana y aplaudir a los sanitarios. Hoy fue a las 20:00 Mañana creo que es a la misma hora Editado por Makay 15-03-2020 22:28 |
15/03/2020 22:24 |
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Tamos activo | 15/03/2020 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
A mi me ha encantado la noticia de los 35 italianos que están de ilegales en Etiopia, por que han preferido que se les caducara el visado antes de volver a Italia, con la que hay liada allí con el virus este.... |
15/03/2020 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: A mi me ha encantado la noticia de los 35 italianos que están de ilegales en Etiopia, por que han preferido que se les caducara el visado antes de volver a Italia, con la que hay liada allí con el virus este.... pues como les contagien a esa pobre gente, que no tienen infraestrcutrura ni centros sanitarios muy avanzados....s |
15/03/2020 23:18 |
| - Div/Gr | ||