| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
facufatta dijo: Como andan todos por aqui??? Confinados... Y a la espera de si mañana se podrá circular para ir al curro |
15/03/2020 18:54 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: facufatta dijo: Como andan todos por aqui??? Confinados... Y a la espera de si mañana se podrá circular para ir al curro Para ir a trabajar si que se puede, se han tomado al pie de la letra eso de que el trabajo es salud. |
15/03/2020 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: facufatta dijo: Como andan todos por aqui??? Confinados... Y a la espera de si mañana se podrá circular para ir al curro Para ir a trabajar si que se puede, se han tomado al pie de la letra eso de que el trabajo es salud. Y para ir al banco, a la pelu, a sacar el perro, a hacer la compra... |
15/03/2020 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
![]() Editado por @srcan 15-03-2020 19:12 Editado por @srcan 15-03-2020 19:14 |
15/03/2020 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: facufatta dijo: Como andan todos por aqui??? Confinados... Y a la espera de si mañana se podrá circular para ir al curro Para ir a trabajar si que se puede, se han tomado al pie de la letra eso de que el trabajo es salud. Y en el trabajo lógicamente te cambias todos en un mismo vestuario ycomes junto a otros en un comedor con gente de todas partes |
15/03/2020 19:51 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por ayatola 15-03-2020 20:02 |
15/03/2020 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: facufatta dijo: Como andan todos por aqui??? Confinados... Y a la espera de si mañana se podrá circular para ir al curro Para ir a trabajar si que se puede, se han tomado al pie de la letra eso de que el trabajo es salud. Y en el trabajo lógicamente te cambias todos en un mismo vestuario ycomes junto a otros en un comedor con gente de todas partes En mi caso no, llego al pabellón, cojo la furgoneta y me voy a la obra, lo que no tengo claro es si está permitido más de un trabajador por vehículo. |
15/03/2020 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: facufatta dijo: Como andan todos por aqui??? Confinados... Y a la espera de si mañana se podrá circular para ir al curro Para ir a trabajar si que se puede, se han tomado al pie de la letra eso de que el trabajo es salud. Y en el trabajo lógicamente te cambias todos en un mismo vestuario ycomes junto a otros en un comedor con gente de todas partes En mi caso no, llego al pabellón, cojo la furgoneta y me voy a la obra, lo que no tengo claro es si está permitido más de un trabajador por vehículo. A un compañero esta mañana iba a echar gasoil y le han dado la vuelta por ir 2 en el coche |
15/03/2020 20:03 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por ayatola 15-03-2020 20:13 |
15/03/2020 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: facufatta dijo: Como andan todos por aqui??? Confinados... Y a la espera de si mañana se podrá circular para ir al curro Para ir a trabajar si que se puede, se han tomado al pie de la letra eso de que el trabajo es salud. Y en el trabajo lógicamente te cambias todos en un mismo vestuario ycomes junto a otros en un comedor con gente de todas partes En mi caso no, llego al pabellón, cojo la furgoneta y me voy a la obra, lo que no tengo claro es si está permitido más de un trabajador por vehículo. A un compañero esta mañana iba a echar gasoil y le han dado la vuelta por ir 2 en el coche Acabo de hacer la consulta llamando a la guardia civil, y me han dicho que si se puede aunque no es aconsejable, eso si vehiculo de empresa. |
15/03/2020 20:13 |
| - Div/Gr | ||