| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Yo como estoy trabajando tengo salvoconducto para salir de casa, y estar fuera de casa casi todo el dia. | 17/03/2020 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Yo como estoy trabajando tengo salvoconducto para salir de casa, y estar fuera de casa casi todo el dia. Pues vuelve pronto que te espero con un bote de desinfectante y otro de gel para el culo, para ver quien lo tiene que utilizar. |
17/03/2020 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Yo como estoy trabajando tengo salvoconducto para salir de casa, y estar fuera de casa casi todo el dia. botayin SOS entrenamiento juveniles los tengo todos en su posición, mi equipo jugó el lunes y los que tengo visibles son el vivo ejemplo de que algo me pacha :S el coronavirus llega a estraiquer??? O.o |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Yo como estoy trabajando tengo salvoconducto para salir de casa, y estar fuera de casa casi todo el dia. Pues vuelve pronto que te espero con un bote de desinfectante y otro de gel para el culo, para ver quien lo tiene que utilizar. desinfectante para el culo? pero que me haces guarrín?? xD |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Yo como estoy trabajando tengo salvoconducto para salir de casa, y estar fuera de casa casi todo el dia. Pues vuelve pronto que te espero con un bote de desinfectante y otro de gel para el culo, para ver quien lo tiene que utilizar. desinfectante para el culo? pero que me haces guarrín?? xD Hemos venido a jugar. |
17/03/2020 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Yo como estoy trabajando tengo salvoconducto para salir de casa, y estar fuera de casa casi todo el dia. botayin SOS entrenamiento juveniles los tengo todos en su posición, mi equipo jugó el lunes y los que tengo visibles son el vivo ejemplo de que algo me pacha :S el coronavirus llega a estraiquer??? O.o Dale a alineación automática y luego vuelve a alimearlos como los sueles tener. En el partido de mañana ya te tendrían que coger la motivación correcta. |
17/03/2020 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
Gente tengo un grave problema en casa Ayer la fregona se entero de que tengo una "relacion" con la escoba. El cabron del recojedor estaba enterado de la situacion y le ha faltado tiwmpo para ir y contarselo. No os podeis imaginar el problemon que tengo ahora montado en el armario de limpieza. A ver que hago yo ahora |
17/03/2020 15:30 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Gente tengo un grave problema en casa Ayer la fregona se entero de que tengo una "relacion" con la escoba. El cabron del recojedor estaba enterado de la situacion y le ha faltado tiwmpo para ir y contarselo. No os podeis imaginar el problemon que tengo ahora montado en el armario de limpieza. A ver que hago yo ahora 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Como están las cabezas. |
17/03/2020 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Me tienen que ganar en los penaltis a lo churras, baia baia. | 17/03/2020 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Me tienen que ganar en los penaltis a lo churras, baia baia. Por paquete por no saber ordenar los tiradores correctamente... |
17/03/2020 18:58 |
| - Div/Gr | ||