| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Me tienen que ganar en los penaltis a lo churras, baia baia. Por paquete por no saber ordenar los tiradores correctamente... Asi se van a quedar, desordenados para siempre. Antes perder los penaltis por tenerlos desordenados, que ganarlos por tenerlos ordenados. |
17/03/2020 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Me tienen que ganar en los penaltis a lo churras, baia baia. Por paquete por no saber ordenar los tiradores correctamente... se puede hacer? o es ultramegarandom |
17/03/2020 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Me tienen que ganar en los penaltis a lo churras, baia baia. Por paquete por no saber ordenar los tiradores correctamente... se puede hacer? o es ultramegarandom Se puede hacer. No definas ningún jugador como tirador de penaltis, y empezará a tirar desde el ultimo en orden descendente. |
17/03/2020 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Me tienen que ganar en los penaltis a lo churras, baia baia. Por paquete por no saber ordenar los tiradores correctamente... se puede hacer? o es ultramegarandom Se puede hacer. No definas ningún jugador como tirador de penaltis, y empezará a tirar desde el ultimo en orden descendente. Gracias bro, un saludo |
17/03/2020 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Necesito amistosos Ya he desbloqueado los amistosos, que en la Inter ya tengo concertado el ultimo amistoso, enviame los que quieras, pero en Beta guarro. |
18/03/2020 07:18 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Alguien para amistosos que no seanel 24 de Marzo?? |
18/03/2020 07:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Alguien para amistosos que no seanel 24 de Marzo?? Pide q los tengo abiertos |
18/03/2020 08:53 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
Estoy un poco mosca, puede que sea cosa mia, no se porque pero creo que mi casa esta encogiendo. Las habitaciones hoy me parecen unos centimetros mas pequeñas que ayer. Y encima cada vez que paso por el pasillo, justo donde esta un espejo, un tio feo y con cara de amargado se me queda mirando con cara de mala leche. Cuando me lo vuelva a cruzar le voy a decir a ese guarro que se afeite y se peine esos pelos de loco. Aunque estemos en casa encerrados hay que estar aseados !!! Editado por Makay 18-03-2020 13:38 |
18/03/2020 13:36 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Estoy un poco mosca, puede que sea cosa mia, no se porque pero creo que mi casa esta encogiendo. Las habitaciones hoy me parecen unos centimetros mas pequeñas que ayer. Y encima cada vez que paso por el pasillo, justo donde esta un espejo, un tio feo y con cara de amargado se me queda mirando con cara de mala leche. Cuando me lo vuelva a cruzar le voy a decir a ese guarro que se afeite y se peine esos pelos de loco. Aunque estemos en casa encerrados hay que estar aseados !!! Editado por Makay 18-03-2020 13:38 Muy cierto. Yo tengo mi barba sin recortar y las bajeras parecen la jungla. Me tocaba ir a cortarme el pelo pero..., menos mal que tengo un bote de gomina enterito. |
18/03/2020 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 9-0. Seguimos con la rutina habitual en liga. | 18/03/2020 18:07 |
| - Div/Gr | ||