| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Por cierto, alguien me recuerda como iba el tema de los ascensos temporales, la motivación y demás? Iba en función de si un jugador jugaba X tiempo, tenia X porcentaje? O solo contaba el hecho de si partía de titular, del banquillo o no iba ni convocado? Sólo lo tienes que poner de titular, luego si quieres en el minuto 15 lo cambias. Si pongo el cambio "al inicio de la primera parte" no lo cuenta? Si pero te lo va a hacer en el minuto 15.... Pues menuda mierda de duplicidad de funcion xD Y lo dice un programador jajajaja |
27/01/2020 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Por cierto, alguien me recuerda como iba el tema de los ascensos temporales, la motivación y demás? Iba en función de si un jugador jugaba X tiempo, tenia X porcentaje? O solo contaba el hecho de si partía de titular, del banquillo o no iba ni convocado? Sólo lo tienes que poner de titular, luego si quieres en el minuto 15 lo cambias. Si pongo el cambio "al inicio de la primera parte" no lo cuenta? Si pero te lo va a hacer en el minuto 15.... Pues menuda mierda de duplicidad de funcion xD Y lo dice un programador jajajaja Yo hace dos temporadas que estaba en quinta, lo utilizaba y ponía el cambio en Inicio primera parte, y siempre me lo cambiaba en el minuto 15... |
27/01/2020 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Aparte, los abonos lo bueno era ponerlos ya a un precio "minimo" o luego la ultima semana de liga? | 27/01/2020 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Aparte, los abonos lo bueno era ponerlos ya a un precio "minimo" o luego la ultima semana de liga? Creo que estando en cuarta o en quinta nos da igual el tema abonos....es solo para la gente pija de divisiones superiores..... |
27/01/2020 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Aparte, los abonos lo bueno era ponerlos ya a un precio "minimo" o luego la ultima semana de liga? Creo que estando en cuarta o en quinta nos da igual el tema abonos....es solo para la gente pija de divisiones superiores..... |
27/01/2020 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Aparte, los abonos lo bueno era ponerlos ya a un precio "minimo" o luego la ultima semana de liga? Creo que estando en cuarta o en quinta nos da igual el tema abonos....es solo para la gente pija de divisiones superiores..... Gracias a los 2 xD |
27/01/2020 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Aparte, los abonos lo bueno era ponerlos ya a un precio "minimo" o luego la ultima semana de liga? Creo que estando en cuarta o en quinta nos da igual el tema abonos....es solo para la gente pija de divisiones superiores..... Gente pija 😂😂 |
27/01/2020 19:04 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Me acabo de gastar 16 kilos en buscar para mejorar el entrenador de juveniles de 88 a 91.. no sé si ha merecido la pena 😆 | 27/01/2020 19:09 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Me acabo de gastar 16 kilos en buscar para mejorar el entrenador de juveniles de 88 a 91.. no sé si ha merecido la pena 😆 AY! me ha dolido hasta a mí xD |
27/01/2020 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
senior 89, juve 86 gasto yo y sin prisa en cambiar xD | 27/01/2020 19:10 |
| - Div/Gr | ||