| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Ole Ole y Ole!! Victoria impepinable por 1-7 con repoquer del delantero de Ximo ^^ Salgo del descenso y encima me quedo a 4 puntos de la zona de cabeza Por fin empieza a carburar el equipo xD Mañana debut en la Interprivadas donde me dejarán el ojal como un bebedero de patos jajajajaj Dales duro, que son pocos y cobardes... Lo raro es que mi mejor delantero, con 8 goles, debería salir en el top de Pichichis de mi grupo y no sale xD Sale hasta un pavo con 7 goles apenas, será porque lleva alguno de penalti y no lo cuentan? Editado por TheGreyMan 27-01-2020 21:46 |
27/01/2020 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Ole Ole y Ole!! Victoria impepinable por 1-7 con repoquer del delantero de Ximo ^^ Salgo del descenso y encima me quedo a 4 puntos de la zona de cabeza Por fin empieza a carburar el equipo xD Mañana debut en la Interprivadas donde me dejarán el ojal como un bebedero de patos jajajajaj Dales duro, que son pocos y cobardes... Lo raro es que mi mejor delantero, con 8 goles, debería salir en el top de Pichichis de mi grupo y no sale xD Sale hasta un pavo con 7 goles apenas, será porque lleva alguno de penalti y no lo cuentan? Editado por TheGreyMan 27-01-2020 21:46 Mira la jornada igual es que no está actualizado, yo esta temporada al jugar a las doce si que me lo actualiza en el día pero la temporada pasada, jugaba a la una y pico y había días que si y otros que no, mira a ver si coinciden el numero de goles de los que están por arriba con los que tienen en estadísticas. Efectivamente está sin actualizar, el que lleva 7 ya lleva 8, y tampoco está contabilizado. Editado por ayatola 27-01-2020 21:53 |
27/01/2020 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Gracias por vuestras respuestas amics Primero ganando al que iba 3º, poco a poco pero veo el ascenso a 4ª. Vete pensando en los accesorios del estadio y en ampliarlo... Hostia es verdad que palo, mejor me quedo en 5ª |
27/01/2020 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
ayatola dijo: Blynd dijo: Necesito el favor de un @. Un pequeño detalle sin mas. Necesito que expulse a 6 o 7 managers de mi liga, los que tienen equipos mucho mas chetaos que yo. Que he jugado con los de abajo y me veo arriba y no quiero que luego me bajen a base de goleadas. Gracias comp@s No te preocupes que del descenso nos libramos seguro... Tu a subir, no tienes excusa. Yo con que me crezcan los chavalillos me conformo. Mendes me van a llamar en el futuro |
28/01/2020 00:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
Como es lo de temporales q hablaban? Si los pones 15 minutos que pasa? |
28/01/2020 01:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
facufatta dijo: Como es lo de temporales q hablaban? Si los pones 15 minutos que pasa? Hoy acaba la subasta de un mci de 67por 0€ |
28/01/2020 07:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días no sé qué les ha dado al personal pero me van a dejar sin equipo.. llevo dos clausulazos en 3 días si seguimos a este ritmo acabo el mes sin equipo 😂 en fin | 28/01/2020 10:32 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Buenos días no sé qué les ha dado al personal pero me van a dejar sin equipo.. llevo dos clausulazos en 3 días si seguimos a este ritmo acabo el mes sin equipo 😂 en fin Creo que está fuera de similares, lo mismo se puede anular |
28/01/2020 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Si el mdf me ha dicho sam que si lo anulan ... el otro no me importa porque le puse yo la cláusula justa a ver si alguien lo candaba y así ha sido jeje Pero el mdf que es el que me importa se queda en mi equipo casi seguro |
28/01/2020 11:04 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Ole Ole Ole!! Cholo Simeone |
28/01/2020 14:38 |
| - Div/Gr | ||