| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Caguenlahostia llevo sin estar suscrito a esto unos cuantos dias y yo rallado pq nadie escribiese... Merece la pena gastarse los dineros strikeriles en cursos a los entrenadores? Solo si lo tienes de 94-95 o mejor. Demasiado caros. Editado por TheGreyMan 27-01-2020 16:43 |
27/01/2020 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
Yo ponia el liston en 90 pero si, por debajo de eso es demasiada pasta. Si consigues a un 90, pues si te animaría a hacerlo, porque entrenando día a día algo se nota. Aunque me suena que en su día subi el mio desde 88% |
27/01/2020 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
Necesito el favor de un @. Un pequeño detalle sin mas. Necesito que expulse a 6 o 7 managers de mi liga, los que tienen equipos mucho mas chetaos que yo. Que he jugado con los de abajo y me veo arriba y no quiero que luego me bajen a base de goleadas. Gracias comp@s |
27/01/2020 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Blynd dijo: Necesito el favor de un @. Un pequeño detalle sin mas. Necesito que expulse a 6 o 7 managers de mi liga, los que tienen equipos mucho mas chetaos que yo. Que he jugado con los de abajo y me veo arriba y no quiero que luego me bajen a base de goleadas. Gracias comp@s Te paso el número de cuenta y hablamos |
27/01/2020 17:54 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Blynd dijo: Yo ponia el liston en 90 pero si, por debajo de eso es demasiada pasta. Si consigues a un 90, pues si te animaría a hacerlo, porque entrenando día a día algo se nota. Aunque me suena que en su día subi el mio desde 88% Yo llegué a hacer lo mismo con un 89 en mi vieja cuenta creo recordar, pero necesitas tener mucha pasta acumulada y la tienda desbloqueada y echando humo casi jajajaj O ser mu zorro en el mercadeo xD |
27/01/2020 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Victoria 15-0....seguimos lideres... Hat trik de mi jugador... al final me lo haces un hombre y todo 😆 El tío sale borracho a jugar todos los días, hasta el culo de Jack Daniels, pero mientras vaya metiendo goles.... |
27/01/2020 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, alguien me recuerda como iba el tema de los ascensos temporales, la motivación y demás? Iba en función de si un jugador jugaba X tiempo, tenia X porcentaje? O solo contaba el hecho de si partía de titular, del banquillo o no iba ni convocado? |
27/01/2020 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Por cierto, alguien me recuerda como iba el tema de los ascensos temporales, la motivación y demás? Iba en función de si un jugador jugaba X tiempo, tenia X porcentaje? O solo contaba el hecho de si partía de titular, del banquillo o no iba ni convocado? Sólo lo tienes que poner de titular, luego si quieres en el minuto 15 lo cambias. |
27/01/2020 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Por cierto, alguien me recuerda como iba el tema de los ascensos temporales, la motivación y demás? Iba en función de si un jugador jugaba X tiempo, tenia X porcentaje? O solo contaba el hecho de si partía de titular, del banquillo o no iba ni convocado? Sólo lo tienes que poner de titular, luego si quieres en el minuto 15 lo cambias. Si pongo el cambio "al inicio de la primera parte" no lo cuenta? |
27/01/2020 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Por cierto, alguien me recuerda como iba el tema de los ascensos temporales, la motivación y demás? Iba en función de si un jugador jugaba X tiempo, tenia X porcentaje? O solo contaba el hecho de si partía de titular, del banquillo o no iba ni convocado? Sólo lo tienes que poner de titular, luego si quieres en el minuto 15 lo cambias. Si pongo el cambio "al inicio de la primera parte" no lo cuenta? Si pero te lo va a hacer en el minuto 15.... |
27/01/2020 18:24 |
| - Div/Gr | ||