| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, volvemos a la liga, duelos interesantes entre mis perseguidores, a ver si se descuelga alguno de una vez. | 27/01/2020 07:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Victoria 1-2 contra DAVE_FYRE, segun las estadisticas, que son siempre fiables al 100%, he dominado el partido, pero me han penalizado tantos fuera de juego... Por cierto el gol de la victoria lo ha metido el DLI de Mugi, creo que lo utilizaré de revulsivo en la segunda parte. Lo fiché por su indiscutible calidad con el vaso en la mano, ya te darás cuenta que es el mayor de los fiesteros 😂😂 Pd: que siga colando goles a ver si sube habilidades jjj |
27/01/2020 07:39 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, buenos días a ver cómo se da hoy vuelta a la liga | 27/01/2020 07:41 |
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Victoria 1-2 contra DAVE_FYRE, segun las estadisticas, que son siempre fiables al 100%, he dominado el partido, pero me han penalizado tantos fuera de juego... Por cierto el gol de la victoria lo ha metido el DLI de Mugi, creo que lo utilizaré de revulsivo en la segunda parte. Lo fiché por su indiscutible calidad con el vaso en la mano, ya te darás cuenta que es el mayor de los fiesteros 😂😂 Pd: que siga colando goles a ver si sube habilidades jjj Qué lástima no haberte tenido de entrenador cuando era joven. Hubiera llegado a la Selección como mínimo |
27/01/2020 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Victoria 1-2 contra DAVE_FYRE, segun las estadisticas, que son siempre fiables al 100%, he dominado el partido, pero me han penalizado tantos fuera de juego... Por cierto el gol de la victoria lo ha metido el DLI de Mugi, creo que lo utilizaré de revulsivo en la segunda parte. Lo fiché por su indiscutible calidad con el vaso en la mano, ya te darás cuenta que es el mayor de los fiesteros 😂😂 Pd: que siga colando goles a ver si sube habilidades jjj Qué lástima no haberte tenido de entrenador cuando era joven. Hubiera llegado a la Selección como mínimo Una pena si, podrías haber ganado muchos vasos de oro conmigo de mister 😄😄 A ver si ayatola no me lo malea y me viene deportista y que se ha quitado del alcohol 😂 |
27/01/2020 10:24 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: cubataman dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Victoria 1-2 contra DAVE_FYRE, segun las estadisticas, que son siempre fiables al 100%, he dominado el partido, pero me han penalizado tantos fuera de juego... Por cierto el gol de la victoria lo ha metido el DLI de Mugi, creo que lo utilizaré de revulsivo en la segunda parte. Lo fiché por su indiscutible calidad con el vaso en la mano, ya te darás cuenta que es el mayor de los fiesteros 😂😂 Pd: que siga colando goles a ver si sube habilidades jjj Qué lástima no haberte tenido de entrenador cuando era joven. Hubiera llegado a la Selección como mínimo Una pena si, podrías haber ganado muchos vasos de oro conmigo de mister 😄😄 A ver si ayatola no me lo malea y me viene deportista y que se ha quitado del alcohol 😂 Bebiendo leche de soja lo vas a tener xDD |
27/01/2020 10:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 15-0....seguimos lideres... |
27/01/2020 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Victoria 15-0....seguimos lideres... Abusón xDD |
27/01/2020 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Victoria 15-0....seguimos lideres... Hat trik de mi jugador... al final me lo haces un hombre y todo 😆 |
27/01/2020 14:47 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Caguenlahostia llevo sin estar suscrito a esto unos cuantos dias y yo rallado pq nadie escribiese... Merece la pena gastarse los dineros strikeriles en cursos a los entrenadores? |
27/01/2020 16:00 |
| - Div/Gr | ||