Go to page 1 ... 366, 367, 368, 369, 370, 371, 372 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
Como es lo de temporales q hablaban?
Si los pones 15 minutos que pasa?

Cogen la motivacion de ser titulares, aunq jueguen solo 15 mim
28/01/2020 14:40
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
Empate a 4 en un partido de toma y daca. A mi rival le sirve porque se pone 2º pero yo caigo al pozo y me quedo 5º por la cola :-/

Algo no furula en mi equipo esta temporada, tocará revisar la avanzada :-/

Minuto 60 cambia radicalmente de ataque al centro a banda o viceversa.....

what? xD

Si juegas con ataque en banda cambia a centro y si juegas co ataque en centro cambia a banda... sencillo...

Tienes que tocar algo, pues empieza por las barritas...

Editado por ayatola 22-01-2020 23:13

Botayin, acabo de acordarme de esto y estoy por probarlo.

Debería empezar tocando linea por linea en amistosos y privada? De momento estoy por probar a hacer lo que dijiste de "invertir" la barrita de Ataque a ver que tal.
28/01/2020 16:00
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
Empate a 4 en un partido de toma y daca. A mi rival le sirve porque se pone 2º pero yo caigo al pozo y me quedo 5º por la cola :-/

Algo no furula en mi equipo esta temporada, tocará revisar la avanzada :-/

Minuto 60 cambia radicalmente de ataque al centro a banda o viceversa.....

what? xD

Si juegas con ataque en banda cambia a centro y si juegas co ataque en centro cambia a banda... sencillo...

Tienes que tocar algo, pues empieza por las barritas...

Editado por ayatola 22-01-2020 23:13

Botayin, acabo de acordarme de esto y estoy por probarlo.

Debería empezar tocando linea por linea en amistosos y privada? De momento estoy por probar a hacer lo que dijiste de "invertir" la barrita de Ataque a ver que tal.

Yo últimamente estoy metiendo goles en la última parte del partido, que antes no lo hacía, y a Boira le empate en copa, no se si será por eso o no, pero de momento así se va a quedar.
28/01/2020 17:29
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
Soy gilipollas. Que me han clausulado a un jugador. Lo fiche por 10 mil, no se que progre era, no me acuerdo. Pero se me ha ido por 1.6M

Voy a renovar a mis juves porque...
28/01/2020 18:28
  - Div/Gr
Username
19770 msgs.
Golden Ball
Con lo feliz que yo era jugando los partidos de mi liga esta temporada, jugando los partidos de la copa, hasta que me eliminen, y la privada pues ahi iba

Hoy a muerto algo dentro de mi 😵😵
28/01/2020 20:35
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
Username
10669 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Con lo feliz que yo era jugando los partidos de mi liga esta temporada, jugando los partidos de la copa, hasta que me eliminen, y la privada pues ahi iba

Hoy a muerto algo dentro de mi 😵😵

😅😅😅 Calla que yo hoy he debutado con victoria contra juanillo95, el que al final no vino a nuestra privada, pero a partir del próximo me vienen los miuras y los vitorinos
28/01/2020 20:41
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
92 msgs.
Rookie
Urgente, necesito vuestro consejo

Si hago palomitas en casa con una maquina de esas, como coño consigo que se pegue la sal? Salen mega sosas...
28/01/2020 21:03
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Blynd dijo:

Si hago palomitas en casa con una maquina de esas, como coño consigo que se pegue la sal? Salen mega sosas...

Se echa la sal al final.
Yo las hago en una cazuela grande.
Cubres el fondo de granos, echas aceite por todo el fondo y a tope el fuego. Lo tapas para no perder un ojo y cuando empiecen a explotar mueves la cazuela sujetando la tapa.
Cuando los estallidos sean poco frecuentes, quitas del fuego. Las echas en un bol y ahi se le echa la sal. No llenes el bol a tope. Deja hueco para taparlo y moverlas, para q se esparza la sal

Editado por cubataman 28-01-2020 21:08
28/01/2020 21:08
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
cubataman dijo:
Blynd dijo:

Se echa la sal al final.
Cubres el fondo de granos, echas aceite por todo el fondo y a tope el fuego. Lo tapas para no perder un ojo y cuando empiecen a explotar mueves la cazuela sujetando la tapa.
Cuando los estallidos sean poco frecuentes, quitas del fuego. Las echas en un bol y ahi se le echa la sal. No llenes el bol a tope. Deja hueco para taparlo y moverlas, para q se esparza la sal

Vale, las mojas com aceite para que se pegue
28/01/2020 21:13
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Blynd dijo:

Se echa la sal al final.

Así salen perfectas.

28/01/2020 21:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 366, 367, 368, 369, 370, 371, 372 ... 2268
369