Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
157 msgs.
Substitute
|
Hola, hoy ha tocado amistoso , solo he recibido cuatro goles la cosa va mejorando. Bunas tardes o tardes buenas a todos. | 07/07/2020 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Panajot Pano dijo: Hola, hoy ha tocado amistoso , solo he recibido cuatro goles la cosa va mejorando. Bunas tardes o tardes buenas a todos. poco a poco, en una temporada mas te haces un equipo medio que para 5ta... intenta apañar amistosos con gente de 3ra para arriba la tempo que viene que te da muy muy buenos dineros jeje sino puede ser todos pues de 4ta tambien |
07/07/2020 16:32 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
157 msgs.
Substitute
|
Hay que agradecer que haya managers que quieran jugar contra equipos de tan bajo nivel como el mío, en realidad poco les puedo aportar por eso hay que felicitarles por estar dispuestos a dar una mano a los que acaban de empezar. | 07/07/2020 16:36 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: OOPS !!!!!!! Por ahí tenéis a un manchego que le ha caido una manita.... Ha sido sin querer El desierto no estaba bien barrido y mis jugadores se resbalaron, mora julandrona ![]() |
07/07/2020 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Panajot Pano dijo: Hay que agradecer que haya managers que quieran jugar contra equipos de tan bajo nivel como el mío, en realidad poco les puedo aportar por eso hay que felicitarles por estar dispuestos a dar una mano a los que acaban de empezar. hay muchos manager que lo hacen de buena gana para ayudar... aqui dentro de la privada los hay tambien aunque sean un poco zorritas ![]() |
07/07/2020 16:41 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @BEN RELOADED dijo: OOPS !!!!!!! Por ahí tenéis a un manchego que le ha caido una manita.... Ha sido sin querer El desierto no estaba bien barrido y mis jugadores se resbalaron, mora julandrona ![]() lo sabía |
07/07/2020 16:41 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Panajot Pano dijo: Hay que agradecer que haya managers que quieran jugar contra equipos de tan bajo nivel como el mío, en realidad poco les puedo aportar por eso hay que felicitarles por estar dispuestos a dar una mano a los que acaban de empezar. De eso se trata,de ayudar a los q empiezan |
07/07/2020 16:42 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
157 msgs.
Substitute
|
¿Zorritas?, vaya jajaaja | 07/07/2020 16:48 |
- Div/Gr | ||
157 msgs.
Substitute
|
serpe dijo: Panajot Pano dijo: Hay que agradecer que haya managers que quieran jugar contra equipos de tan bajo nivel como el mío, en realidad poco les puedo aportar por eso hay que felicitarles por estar dispuestos a dar una mano a los que acaban de empezar. De eso se trata,de ayudar a los q empiezan Pues un 10 para quienes enseñan algo a los novatos. |
07/07/2020 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Panajot Pano dijo: Hay que agradecer que haya managers que quieran jugar contra equipos de tan bajo nivel como el mío, en realidad poco les puedo aportar por eso hay que felicitarles por estar dispuestos a dar una mano a los que acaban de empezar. De eso se trata,de ayudar a los q empiezan Po zi ![]() |
07/07/2020 17:01 |