Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
19733 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: Que ha paxao? Jjjjj se ha anulado la subasta Progre falsa. Reten 72 horas. Como le ha salvado el gran jeke el culo a mugi. Ni el Var ..... |
07/07/2020 14:34 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: PKTLa acabo de liar... he pujado por un juvenil con el apodo progre 89 pero no es visible y lo peor es que es de un quinta que va último y tiene -41 puntos en sanciones.... puje antes de investigar de quien era el jugador xD espero que no me time Y le metes 5,5k a un juvenil así a pelo y a final de temporada???? Editado por ayatola 07-07-2020 11:52 Luego me dice a mi por los Medios que tengo sin renovar Paquetasssssoooooohhhhhh !!!!! Lo de los medios lo digo por tiii que luego no llores si se van al cielo del ejjtraiker ![]() |
07/07/2020 14:47 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: Que ha paxao? Jjjjj se ha anulado la subasta Progre falsa. Reten 72 horas. Como le ha salvado el gran jeke el culo a mugi. Ni el Var ..... Ese hombre se merece otro harem 😀 |
07/07/2020 14:49 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: Que ha paxao? Jjjjj se ha anulado la subasta Progre falsa. Reten 72 horas. Como le ha salvado el gran jeke el culo a mugi. Ni el Var ..... Ese hombre se merece otro harem 😀 Lo que se merece es darte dos collejas con la mano abierta... ![]() |
07/07/2020 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10650 msgs.
Golden Ball
|
Hasta donde llega el poder del botón @!!! El presi ha tenido que hacer uso indecente de el para ganarme en un amistoso beta cuando iba perdiendo 2-3 y así lesionarme el DLC y que entrara el DFC suplente en su lugar y así remontar para quedar 4-3... No está mal para ser un resultado contra un aspirante a 1ª |
07/07/2020 14:54 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: Que ha paxao? Jjjjj se ha anulado la subasta Progre falsa. Reten 72 horas. Como le ha salvado el gran jeke el culo a mugi. Ni el Var ..... Ese hombre se merece otro harem 😀 Lo que se merece es darte dos collejas con la mano abierta... ![]() No soy tan malo..... |
07/07/2020 14:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Hasta donde llega el poder del botón @!!! El presi ha tenido que hacer uso indecente de el para ganarme en un amistoso beta cuando iba perdiendo 2-3 y así lesionarme el DLC y que entrara el DFC suplente en su lugar y así remontar para quedar 4-3... No está mal para ser un resultado contra un aspirante a 1ª Típico en él... el pan nuestro de cada día.. ![]() |
07/07/2020 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19733 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: Hasta donde llega el poder del botón @!!! El presi ha tenido que hacer uso indecente de el para ganarme en un amistoso beta cuando iba perdiendo 2-3 y así lesionarme el DLC y que entrara el DFC suplente en su lugar y así remontar para quedar 4-3... No está mal para ser un resultado contra un aspirante a 1ª Típico en él... el pan nuestro de cada día.. ![]() El botón @ siempre favoreciendo al mismo 🤣🤣🤣 |
07/07/2020 15:00 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: Que ha paxao? Jjjjj se ha anulado la subasta Progre falsa. Reten 72 horas. Como le ha salvado el gran jeke el culo a mugi. Ni el Var ..... Ese hombre se merece otro harem 😀 Lo que se merece es darte dos collejas con la mano abierta... ![]() la violencia es lo ultimo.. todo lo mas que me venda un par de jugadores morralleros de esos que vende santi... jajaa |
07/07/2020 16:16 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Hasta donde llega el poder del botón @!!! El presi ha tenido que hacer uso indecente de el para ganarme en un amistoso beta cuando iba perdiendo 2-3 y así lesionarme el DLC y que entrara el DFC suplente en su lugar y así remontar para quedar 4-3... No está mal para ser un resultado contra un aspirante a 1ª me lo creo, ya ves si me lo creo |
07/07/2020 16:16 |